Announcement

Collapse
No announcement yet.

Semaforo De calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Semaforo De calle

    Amigos enfierrados

    aca les va la consulta

    cuando estan en la calle dia normal trabajando / paseando y quedan esperando un semaforo de cualquier calle estan 1mero en la fila con varios autos al lado
    no sienten la necesidad de salir antes que todos 
    mas alla de que no salgan a fondo sino que estan mirando el semaforo opuesto para ver cuando se pone en amarillo y ahi empezar a salir

    esto me pasa a mi en la mayoria de los semaforo cuando tengo autos al lado
    tambien fue tema de discusion con mis amigos ya que la mayoria pensamos igual
    ustedes que sienten?

  • #2
    Re: Semaforo De calle

    A full siempre pispeo el semaforo q corta la calle pero mas q nada pork la primera cuesta un huevo meterla jejeje

    Comment


    • #3
      Re: Semaforo De calle

      NO ES POR PISTIAR...... PERO MAS DE UNA VEZ E SALIDO COMO EN EL AUTODROMO SOLO.... A FONDO MAL.....

      NI BIEN SE PASA EL AMARILLO AL VERDE......... SOLO PARA PRACTICAR..... 

      "TIPO SHUMMACHER, COMO UN CAMPEON....".... ASI VOY A TERMINAR......

      Comment


      • #4
        Re: Semaforo De calle

        jajaja pense que era el unico ... igual que cuando venis medianamente despacio y ves que te va a pasar algun auto y aceleras para que no te pase ,aunque no te influya en nada

        Comment


        • #5
          Re: Semaforo De calle

          Originally posted by budanos
          Amigos enfierrados

          aca les va la consulta

          cuando estan en la calle dia normal trabajando / paseando y quedan esperando un semaforo de cualquier calle estan 1mero en la fila con varios autos al lado
          no sienten la necesidad de salir antes que todos
          mas alla de que no salgan a fondo sino que estan mirando el semaforo opuesto para ver cuando se pone en amarillo y ahi empezar a salir

          esto me pasa a mi en la mayoria de los semaforo cuando tengo autos al lado
          tambien fue tema de discusion con mis amigos ya que la mayoria pensamos igual
          ustedes que sienten?
          Ni hablar
          Ahora q ta el embrague detonado no es tan divertido como antes

          Comment


          • #6
            Re: Semaforo De calle

            siempre salgo antes de que de amrillo - verde y siempre picando en punta....

            Comment


            • #7
              Re: Semaforo De calle

              SSIEMPRE!!!! JAJAJ HAY KE SALIR ANTES JAJA

              ES MUY FEO CUANDO ESTS ATRAS DE OTRO O DE UNA VIEJA KE SE RE CUELGA Y NO ARRANCA MAS!! ME DAN GANAS DE BAJARME ABRIRLE LA PUERTA Y GRITARLEEEE ESTA EN VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PAPAAAAAAAÁAAA!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Semaforo De calle

                si ni hablar ! en todos los semaforos que estoy adelante me pasa ! este con una camioneta o con cualquier poronga !
                que enfermos que estamos !

                Comment


                • #9
                  Re: Semaforo De calle

                  Mi viejo tenia esa mania y mi vieja se engranaba.
                  Decia que si se quiere matar que lo haga solo.
                  Alta discucion se armaba. Una vez hasta abrio la puerta y casi se vuelve en taxi mi vieja.

                  Pero mi viejo tenia que salir adelante... jaja, que barbaro...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Semaforo De calle

                    Originally posted by marce-tipo

                    ME DAN GANAS DE BAJARME ABRIRLE LA PUERTA Y GRITARLEEEE ESTA EN VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PAPAAAAAAAÁAAA!!!!
                    AJJAJA ES VERDAD....YO SIEMPRE MIRABA EL SEMAFORO DE LA OTRA CALLE Y CUANDO CORTABA MIRABA Y SALIA, DIGO MIRABA POR QUE ESO FUE HASTA QUE POR MIRAR EL SEMAROFO DE LA OTRA CALLE , CUANDO CORTÓ SALÍ MATANDO Y BOLIVIANO EN PEDO CON UN FALCON HECHO PIJA... SE QUEDÓ SI FRENO Y ME LA DIÓ EN MEDIO DE LA PUERTA....(MENOS MAL QUE ERA EL AUTO DE MI VIEJO , SINÓ TODABIA ESTARÍA LLORANDO)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Semaforo De calle

                      Ojo, no me banco a los giles que se pone amarillo y te cagan a bocina o luces antes que pongas ni el cambio.

                      Tranqui tranqui pa. (decia el bolita borracho de la esquina)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Semaforo De calle

                        que barbaro che somos todos iguales!!!jeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Semaforo De calle

                          Lamento estar en desacuerdo con varios pero a mi me parece una boludes, eso de que cuando uno te va a pasar, acelerar para que no te pase, etc,asì pasan los accidentes!.Lo del semàforo creo que todos lo hacemos.Màs de una ves salì matando de algùn semàforo sòlo como un boludo jeje,esperando que el otro semàforo que està a 400mts me dè en verde para pasar a fondo y ver mas o menos cuanto hago.Es màs, màs de una ves tuve que cortar mal a 20 mts del semàforo porque el hdp me cortò antes que llegue....jejeje los argentinos somos asì!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Semaforo De calle

                            si de una ,estas impaciente mirando el otro semaforo para q se ponga en amarillo ,para q te de el verde y salir pisandolo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Semaforo De calle

                              se larga en 00.00 de reaccion como en el pico..

                              Comment

                              Working...
                              X