Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot ya vende el 208 en el país

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

Originally posted by SUPERBIRD View Post
    ¿a alguna terminal se le va a ocurrir ofrecer éstos hatchs en tres puertas para versiones "normales" como hacen en el resto del mundo? Digo, capaz que venderían mas.

Si queres un 208 3P tenes que caer en uno de 156CV, si queres un Fiesta KD no hay.... Personalmente éste tipo de autos en 5 puertas no me gustan mucho, para un 5 puertas me compro un 4 puertas con baul.

+10000

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
      Morci, el hdi de tu viejo? Por el 208? decile que esta mal de la cabeza, salvo que se quiera achicar con el auto
      si hdi, 40mil km, ya le dije q esta mal de la cabeza, pero me da la misma bola que al gato jajaa

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        Sip al pedo
        al re pedo, a mi me encanta el 307 y su andar, tener en cuenta que me bajo de un corsa, se lo quiero comprar y me dice no es auto para vos jajajajaja

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          48 verdes,carito,paso,por esa $$ un mediano copado,como un megane rs,debe andar por ahí
          aca en Uruguay los precios estan de la cabeza mal, un vento gli cuanto sale ahi? (aca 41 manual y 43 aut.) un Megane rs ni idea porque aca no llego y la genesis es por encargo y creo que la 2.0T esta cerca de los 80.000

Comment

lindo autito hay que ver que pasa con el tiempo

Comment

Originally posted by boyalvarado View Post
              exagerado? no entiendo el fox, el sonic estan lo mismo nose cuanto queres que cueste?
              El fox vale eso? DIOS MIOOO!

Comment

Working...
              X