Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot ya vende el 208 en el país

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot ya vende el 208 en el país

    Después de su presentación al público en el Salón de Buenos Aires, la marca francesa lanza al mercado nacional el compacto premium que busca romper el mercado. Se comercializa desde los 105.000 pesos.




    Según la marca el Peugeot 208 es último eslabón que faltaba para rubricar en Argentina el camino hacia la alta. Implica, un profundo replanteo de la experiencia automotriz, que derriba paradigmas y modifica lo que hasta hoy parecía inamovible. Este modelo representa un verdadero salto generacional, que se traduce en una auténtica “re-generación” de la experiencia conductiva apoyado en ejes como estilo, arquitectura, tecnología y ergonomía.
    Así es la presentación de Peugeot de un modelo que viene a meterse en el segemento de los compactos premium. Con un diseño innovador, se inserta en la franja más alta del segmento B2 hatchback que cuenta con más del 25% del total de patentamientos.
    Importado desde Brasil, la parte delantera muestra una nueva cara de la marca, apoyada con los diodos LED y la guía luminosa que destacan el diseño de las ópticas. La parrilla genera el efecto de que se desprende de la carrocería y que flota en el aire, con su marco cromado cincelado con precisión.
    En cuanto a su equipamiento, ofrece entre lo más destacado una pantalla central touchscreen de siete pulgadas con funcionamiento intuitivo para acceder y operar diversas funciones: navegación por GPS, radio, MP3, kit manos libres Bluetooth, función “streaming” de audio, lectura de archivos de música e incluso de imágenes vía puerto USB, conexión Auxiliar y computadora de abordo.
    Pero el 208 presenta otras soluciones tecnológicas de vanguardia, algunas de ellas inéditas para el segmento, como la dirección eléctrica con asistencia progresiva, luces de posición de LEDs con guías de luz, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador bizona y techo cielo. Además, otros elementos que refuerzan el posicionamiento son los sensores de luminosidad y de lluvia; las funciones “Follow me home” y “Lead me to the car”, los comandos al volante para operar la radio y el Bluetooth, y el pack eléctrico completo.
    También cuenta con una dotación de seguridad de alto nivel, sustentada en primer término en su estructura de deformación programada, con sistema de “vigas de absorción” de aluminio en la parte delantera destinado a minimizar las consecuencias de un posible impacto. A esto se suman otros dispositivos como el apoyapié activo y la columna de dirección colapsable. En lo que respecta a seguridad pasiva, incluye seis airbags, frenos con sistema antibloqueo ABS y repartidor electrónico de la fuerza de frenado (REF).
    Llega al país con la incorporación de dos nuevas motorizaciones, ambas asociadas a una transmisión manual de cinco velocidades. Como novedad absoluta para Peugeot en la Argentina, el 208 incorpora la naftera de 1.5 litros y 90 caballos a 5.500 rpm, y un torque máximo de 132 Nm a 3.000 rpm. La segunda propuesta es el naftero de 1.6 litros, ya conocido en la familia del 308, que gracias a su sistema VTi alcanza una potencia máxima de 115 caballos a 5.800 rpm. En este caso, el par motor llega a 152 Nm a 4.000 rpm.
    Los precios del 208, que cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilometraje en todas sus versiones, son:Active 1.5 $ 105.000.-, Allure 1.5 $ 113.000.-, Allure 1.5 Touchscreen $ 117.500.-, Allure 1.6 $ 120.000.-, Feline 1.6 $ 129.000.-, Feline 1.6 Pack Cuir $ 133.000.-.

  • #2
    Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

    Me parece horrible el diseño(sin desmerecer a nadie), nunca lo vi en persona, pero por foto es HORRIBLE!

    Comment


    • #3
      Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

      Me gusta mucho... me parece que va a tener exito.

      Comment


      • #4
        Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

        lo vi en el salon del automovil y me gusto el gti nada mas. 5 puertas no me convence.

        Comment


        • #5
          Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

          me gusta!se va a vender como loco si es de lo mismos valores que el 207

          Comment


          • #6
            Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

            Lo vi en el salon tambien , me subi al brazuca al xy y al gti , increible la diferencia con los franchutes.. , que se yo no me gusta ni me desagrada , un auto mas.

            Comment


            • #7
              Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

              me subi al GTi y es zarpado. me gusto muchisimo, este tambien esta bueno y el 1.5 no debe gastar nada. lo que me parece mal es que haya una diferencia de 5500 pesos por la pantalla, un poco excesivo

              Comment


              • #8
                Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                esta un poquitititititio mas barato que el 308
                en comparacion creoq ue me quedo con un 308...

                Comment


                • #9
                  Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                  Coincido con varios.. el 3p es mucho mas lindo..
                  Igual por fotos me parece horrible, igual qe el interior.. pero en persona cambia un poco

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                    Y cuando llega el 3p? o no viene a la arg?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                      Originally posted by octa View Post
                      Y cuando llega el 3p? o no viene a la arg?
                      Prometen para fin de añoo con el motor de 156cv... dicen q para el ano q viene viene cn el motor de 200cv. Mucho prometen vamos a ver si llega

                      Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                        a mi me dijeron que el de 200 cv llega a fin de año. gti mas precisamente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                          me gusta mucho

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                            133palos y 115cv??? por que no se van un poquito a la reconcha de su madre de mi parte!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peugeot ya vende el 208 en el país

                              Aca el jefe de taller que fue a la charla tecnica de peugeot le dijeron eso q dije yo.

                              Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

                              Comment

                              Working...
                              X