If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El Gol Tup Gun era un Gol 1.8 plateado con unas llantas 13, aleroncito y 3ra luz de stop, y alguna pelotudez mas... jaja.. igual estaba lindo, le sacabas el cartelito tup gun y listo
El Gol Tup Gun era un Gol 1.8 plateado con unas llantas 13, aleroncito y 3ra luz de stop, y alguna pelotudez mas... jaja.. igual estaba lindo, le sacabas el cartelito tup gun y listo
El top gun, era un 1.6Mi con kit aero del GTI, unas llantitas 13" y venian en varios colores.
el gol top gun fue el primero de los gol 1.6 en traer inyección multipunto, esa era la mayor diferencia, además del alerón gti y el volante, sumado a unas llantas bastantes feas. Pero la mayor diferencia repito fue pasar el motor 1.6 de mono a multi.
El top gUn era un gol 1. 6 mi que tenía con aleroncito con luz de stop faldones y llantas de 7 rayos creo en aleación. Tenía también un huevo en el capot por la inyección si mal no me acuerdo el interior tenía otro tapizado y venía full. La inyección que tenía era una. Basura y traía la calco de top gun en el portón trasero. Había rojos blancos grises y un azul metalizado clarito.
El top gUn era un gol 1. 6 mi que tenía con aleroncito con luz de stop faldones y llantas de 7 rayos creo en aleación. Tenía también un huevo en el capot por la inyección si mal no me acuerdo el interior tenía otro tapizado y venía full. La inyección que tenía era una. Basura y traía la calco de top gun en el portón trasero. Había rojos blancos grises y un azul metalizado clarito.
?? La inyección era la inyección multipunto común que tenían todos los AB9 multi, no era una basura
No tenían huevo en el capot. Solo los 1.9 SD y los GTI 16v lo tenían para que entre la tapa
Comment