Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

    Vi esto en otro foro y queria aportarlo, es increible lo que son los motorcitos VW, si uno los mantiene correctamente con sus cambios de fluidos y respetando lo que haya que hacer, tenes motor para rato...... yo soy una de esas personas que no se fija en el kilometraje, para mi si veo un auto con 200.000 Kms en mejor estado que otro igual que diga 80.000 kms, voy por el 200k bien recorridos de cabeza.

    No se que onda la traduccion, para mi esta para el orto... lo agarre asi:

    Half a million miles on one turbo





    Drew with VW


    Recently, Matt Marion, an editor at Men’s Health, contacted Volkswagen to inform us that his MK IV Jetta 1.8T was approaching the 500,000 mile mark. It’s a remarkable milestone so he was invited to the Volkswagen Group of America offices in Auburn Hills, MI to do a thorough autopsy of the vehicle to determine what kept it going for so many miles.


    Matt bought his 2001 Jetta brand new and picked this specific model in large part because of the turbo. To him, everything else was optional, including the CD player. After all, why do you need a stereo when the sound coming from the powertrain offers hours of entertainment?


    Drew con VW


    Recientemente, Matt Marion, editor de la Salud Masculina, en contacto con Volkswagen para informarnos que su Jetta 1.8T MK IV se acercaba a la marca de la milla 500 000. Se trata de un hito notable por lo que fue invitado al grupo Volkswagen y de las oficinas de Estados Unidos en Auburn Hills, MI que hacer una autopsia completa del vehículo para determinar lo que lo mantuvo durante tantos kilómetros.


    Matt compró su Jetta 2001 nuevo y elegimos este modelo específico, en gran parte debido a que el turbo. Para él, todo lo demás era opcional, incluyendo el reproductor de CD. Después de todo, ¿por qué necesita un equipo de sonido cuando el sonido que proviene del sistema de propulsión ofrece horas de entretenimiento?










    What first turned Matt’s head to Volkswagen was a dark blue 1989 Golf he purchased with money his grandfather gave him when he graduated from high school. He owned the Golf for just one year before he sold it, but it still remains one of his favorite cars and one that provided a proper connection to the road.


    So…What was the secret to his Jetta’s longevity? Ultimately, Matt performed routine maintenance, changing the oil as scheduled every 5,000 to 7,000 miles with synthetic oil, and drove most of those 500,000 miles on the highway. As for repairs, the transmission was never opened, except to replace a seal, and the turbo is the same one that was in the engine when Matt’s Jetta rolled off the dealer lot over ten years ago.


    Lo primero que volvió la cabeza de Matt a Volkswagen era un azul oscuro Golf 1989 que compró con el dinero de su abuelo le dio cuando se graduó de la escuela secundaria. Era dueño del Golf de tan sólo un año antes de que él lo vendió, pero todavía sigue siendo uno de sus coches favoritos y que siempre una buena conexión con la carretera.


    Así que ... ¿Cuál era el secreto de la longevidad de su Jetta? En última instancia, Matt realiza el mantenimiento de rutina, el cambio de aceite según lo programado cada 5.000 a 7.000 millas con aceite sintético, y condujo la mayor parte de esos 500.000 millas en la carretera. En cuanto a las reparaciones, la transmisión no se abría nunca, excepto para sustituir un sello, y el turbo es el mismo que estaba en el motor cuando Jetta Matt salió de la gran distribuidor de más de diez años.






    One thing the technicians weren’t able to do was a dynamometer test to measure how much power the Jetta was putting out after half a million miles. However, Matt did say that the powertrain and suspension were still as smooth as ever when he made his final drive to Auburn Hills, noting that trip was the most memorable one he had ever taken with the vehicle.


    Una cosa que los técnicos no fueron capaces de hacer era una prueba de dinamómetro para medir la cantidad de energía que el Jetta fue apagando después de medio millón de millas. Sin embargo, Matt dijo que el tren motriz y la suspensión eran todavía tan suave como siempre cuando hizo su transmisión final de Auburn Hills, teniendo en cuenta que el viaje fue el más memorable que había tomado con el vehículo.





    I asked Matt which 2012 Volkswagen he’d chose to go another half a million miles in. “As much as I love the GTI, GLI, and the new Golf R, I would choose a 2012 Golf TDI with the DSG. And never mind 500k—I wouldn’t stop until I hit a million.”


    Le pregunté a Matt, que Volkswagen 2012 que había decidido ir por otro medio millón de millas pulg "Por mucho que me encanta el GTI, GLI, y el nuevo Golf R, yo elegiría un Golf TDI 2012 con la DSG. Y no importa 500k-Yo no paraba hasta que llegué a un millón. "






    FUENTE: http://blogs.vw.com/enthusiast/2012/...0k-mile-jetta/
    Last edited by emiiiz; 01-07-2013, 15:37.

  • #2
    Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

    Aca hay mas info:

    El lunes, 9 de abril, aproximadamente a las 24:30 entré en el estacionamiento de Volkswagen Group of Auburn Hills, la oficina de Estados Unidos y se quedó mirando el cuentakilómetros con un entusiasmo que rayaba en lo ridículo. Yo había llegado a mi destino:





    La pregunta ahora es, ¿cómo demonios he llegado allí?


    Mis respuestas que provienen principalmente de Kevin Smith, un maestro técnico y el encargado del taller en el Centro de Servicio Técnico, y McFarland Dale, un técnico de TSC y todos-en torno a gurú de la automoción. Como Dale comenzó a desmontar el coche que me había pasado años tratando de mantener juntos, de pronto vi cómo el viejo Jetta miró. Me dijo en broma que los lentes de los faros empañadas eran como cataratas ojos nublados, el refrigerante saliendo fue la incontinencia urinaria ...


    Realice una copia de la autopsia! Dale se había quitado el motor / el corazón del paciente, y era el momento para mirar el interior. Esto es lo que vi debajo de la tapa de la válvula, o más bien lo que no veía: lodo, un subproducto del petróleo rompiendo y el enemigo de todos los motores.





    No sólo lo era todo muy limpio, pero también hubo un desgaste mínimo, incluso en los lóbulos del árbol de levas, cuyo trabajo es para abrir y cerrar válvulas de admisión y de escape. "Los lóbulos están mostrando casi ningún desgaste", dijo Dale. "Ver lo bueno y señaló que son?" Su explicación: he usado el aceite sintético, y lo cambió por cada 5.000 a 7.000 millas. Y aunque usted no lo puede ver aquí, esta es también la razón por la cual las paredes del cilindro eran tan suave, mostrando poca evidencia de desgaste, a pesar de 500,000 millas de la fricción del pistón. "Todavía se puede ver la cruz de la eclosión", dijo Dale, señalando a las marcas de mecanizado dentro de los cilindros, lo que normalmente se llevan invisible por este punto. Y los propios pistones? Sorprendentemente poco desgaste. El orgullo friki me pareció que era obvio para cualquiera que mirara a la cara.


    Siguiente Dale girar el motor, así que pudimos ver el otro lado.





    Las válvulas de admisión son los conjuntos de color oscuro de los tres círculos en la parte superior de cada cilindro, y las válvulas de escape son los emparejamientos de color gris claro en la parte inferior. Una vez más, es lo que falta que es importante: la acumulación de carbono pesado del proceso de combustión. Claro, hay algo de carbono, pero es mínimo, dijo Heinz Rothe, un ingeniero de soporte de producto con Audi (la marca de lujo de VW hermana), quien se había unido a la conversación en este punto. "El color gris buena muestra de que el coche estaba realmente funcionando de manera eficiente", dijo. "Gray en la cámara de combustión es el color para ver." Este crédito el paso del tiempo el hecho de que cada 10,000 millas o menos, he usado un limpiador de sistema de combustible (Techron de Chevron) y casi siempre se llena con gas Top Tier, que gracias a la niveles más altos de detergente hace un mejor trabajo para mantener los inyectores de combustible, válvulas y cámaras de combustión limpia. (Tampoco hizo daño que he usado la calidad de los enchufes de chispa de platino para ayudar a asegurar una quemadura consistente y completa de la mezcla aire / combustible).


    Por último, la herramienta de VW y el equipo especializado Rob Delaney tomó algunas medidas de desgaste para confirmar lo que todo el mundo estaba viendo. La reacción de Rob a los números de sus indicadores se puede resumir en una palabra: "Wow."


    La autopsia fue completa, pero Heinz aún se maravillaba de que se trataba de un motor de 500K. "Esto es fantástico", dijo. "A menos que usted lo vea, no lo creo. Yo no me sorprendería si se pudiera hacer otro medio millón. "


    En cuanto a Dale, el hombre que había diseccionado el motor que me había llevado tan lejos y tan largo, tenía esto que decir: ". Lo que usted hizo, que debe estar en el manual del propietario"


    Posdata: he vendido el cuerpo del Jetta a Rob Delaney, que se utilizan muchas de sus partes para arreglar Jetta otros para personas que necesitan un juego de ruedas. Este se sentía bien. El Jetta puede haber dejado de acumular millas en 500.000, pero ahora sé que va a seguir viviendo.




    Video del desarme: http://bcove.me/48ntcna6

    Comment


    • #3
      Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

      cambiecitos de aros y quedo jamon jamon!! ajjaja

      Comment


      • #4
        Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

        Se viene el forobardo en 3...2...1....

        Comment


        • #5
          Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

          Sera verdad o garketing?

          Comment


          • #6
            Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

            interesante casi 1 millon de km para el 1.8t!

            Comment


            • #7
              Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

              mod 01...hay que caminarlo asi he...hasta para ir al kiosco lo usaba

              Comment


              • #8
                Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

                aumento del 30% en el valor del bora en 3, 2, 1

                Comment


                • #9
                  Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

                  Originally posted by Casla View Post
                  interesante casi 1 millon de km para el 1.8t!
                  jaja le faltaron otros 500.000 km nada mas ..

                  Comment


                  • #10
                    Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

                    En los Honda's es muy común que lleguen a eso.











                    Polemic comment: OFF

                    Comment


                    • #11
                      Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

                      500 millas son alrededor de 800.000kms

                      Comment


                      • #12
                        Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

                        se uso muy muy tranqui, y se le hizo el todo el mantenimiento como corresponde y con cosas buenas! yo con el A4 llegue a los 200 mil km, a los 90 mil lo chipie en unitronic, y a los 200 y moneditas mil km le gire un metal por que se quedo sin aceite por una perdida, el motor 20v del grupo vag es un motorazo, no hablando de prestaciones ni preparacion, sino de confiabilida/durabilidad!

                        Comment


                        • #13
                          Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

                          Originally posted by Mati View Post
                          jaja le faltaron otros 500.000 km nada mas ..
                          lee bien dice millas no km

                          Comment


                          • #14
                            Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

                            La dejan justa para el foro bardo....con tanta tecnologia y una computadora de putisima madre deberian llegar todos a ese kilometraje de que se asombran??? corre con la ventaja del aceite 100% sintetico que esperaban?? igual convengamos que boras 2008 se rompian a los 50.000km.....los peugeot 504 taxi a nafta de mala calidad y gnc, y aceite mineral que no habia otra cosa en ese momento, arranques duros, lavados de cilindros encendido platinero y otras yerbas llegaban a 700.000km sin problemas, asi que dejen de chuparle las medias al 1.8 turbo que no descubrieron nada...
                            Last edited by Leandro1; 01-07-2013, 16:45.

                            Comment


                            • #15
                              Re: VW Motor 1.8T 20V llega a las 500.000 millas

                              quisiera ver un bora chipiado que aca los exprimen con todo stock, haber si dura eso.

                              igual me cuesta creer que llegue a ese kilometraje en ese estado.

                              Puroooooooooo humooooooooooooooooooo!!!

                              estoy vag boy no pueden mas.

                              Comment

                              Working...
                              X