Vi esto en otro foro y queria aportarlo, es increible lo que son los motorcitos VW, si uno los mantiene correctamente con sus cambios de fluidos y respetando lo que haya que hacer, tenes motor para rato...... yo soy una de esas personas que no se fija en el kilometraje, para mi si veo un auto con 200.000 Kms en mejor estado que otro igual que diga 80.000 kms, voy por el 200k bien recorridos de cabeza.
No se que onda la traduccion, para mi esta para el orto... lo agarre asi:
Half a million miles on one turbo
Drew with VW
Recently, Matt Marion, an editor at Men’s Health, contacted Volkswagen to inform us that his MK IV Jetta 1.8T was approaching the 500,000 mile mark. It’s a remarkable milestone so he was invited to the Volkswagen Group of America offices in Auburn Hills, MI to do a thorough autopsy of the vehicle to determine what kept it going for so many miles.
Matt bought his 2001 Jetta brand new and picked this specific model in large part because of the turbo. To him, everything else was optional, including the CD player. After all, why do you need a stereo when the sound coming from the powertrain offers hours of entertainment?
Drew con VW
Recientemente, Matt Marion, editor de la Salud Masculina, en contacto con Volkswagen para informarnos que su Jetta 1.8T MK IV se acercaba a la marca de la milla 500 000. Se trata de un hito notable por lo que fue invitado al grupo Volkswagen y de las oficinas de Estados Unidos en Auburn Hills, MI que hacer una autopsia completa del vehículo para determinar lo que lo mantuvo durante tantos kilómetros.
Matt compró su Jetta 2001 nuevo y elegimos este modelo específico, en gran parte debido a que el turbo. Para él, todo lo demás era opcional, incluyendo el reproductor de CD. Después de todo, ¿por qué necesita un equipo de sonido cuando el sonido que proviene del sistema de propulsión ofrece horas de entretenimiento?
What first turned Matt’s head to Volkswagen was a dark blue 1989 Golf he purchased with money his grandfather gave him when he graduated from high school. He owned the Golf for just one year before he sold it, but it still remains one of his favorite cars and one that provided a proper connection to the road.
So…What was the secret to his Jetta’s longevity? Ultimately, Matt performed routine maintenance, changing the oil as scheduled every 5,000 to 7,000 miles with synthetic oil, and drove most of those 500,000 miles on the highway. As for repairs, the transmission was never opened, except to replace a seal, and the turbo is the same one that was in the engine when Matt’s Jetta rolled off the dealer lot over ten years ago.
Lo primero que volvió la cabeza de Matt a Volkswagen era un azul oscuro Golf 1989 que compró con el dinero de su abuelo le dio cuando se graduó de la escuela secundaria. Era dueño del Golf de tan sólo un año antes de que él lo vendió, pero todavía sigue siendo uno de sus coches favoritos y que siempre una buena conexión con la carretera.
Así que ... ¿Cuál era el secreto de la longevidad de su Jetta? En última instancia, Matt realiza el mantenimiento de rutina, el cambio de aceite según lo programado cada 5.000 a 7.000 millas con aceite sintético, y condujo la mayor parte de esos 500.000 millas en la carretera. En cuanto a las reparaciones, la transmisión no se abría nunca, excepto para sustituir un sello, y el turbo es el mismo que estaba en el motor cuando Jetta Matt salió de la gran distribuidor de más de diez años.
One thing the technicians weren’t able to do was a dynamometer test to measure how much power the Jetta was putting out after half a million miles. However, Matt did say that the powertrain and suspension were still as smooth as ever when he made his final drive to Auburn Hills, noting that trip was the most memorable one he had ever taken with the vehicle.
Una cosa que los técnicos no fueron capaces de hacer era una prueba de dinamómetro para medir la cantidad de energía que el Jetta fue apagando después de medio millón de millas. Sin embargo, Matt dijo que el tren motriz y la suspensión eran todavía tan suave como siempre cuando hizo su transmisión final de Auburn Hills, teniendo en cuenta que el viaje fue el más memorable que había tomado con el vehículo.
I asked Matt which 2012 Volkswagen he’d chose to go another half a million miles in. “As much as I love the GTI, GLI, and the new Golf R, I would choose a 2012 Golf TDI with the DSG. And never mind 500k—I wouldn’t stop until I hit a million.”
Le pregunté a Matt, que Volkswagen 2012 que había decidido ir por otro medio millón de millas pulg "Por mucho que me encanta el GTI, GLI, y el nuevo Golf R, yo elegiría un Golf TDI 2012 con la DSG. Y no importa 500k-Yo no paraba hasta que llegué a un millón. "
FUENTE: http://blogs.vw.com/enthusiast/2012/...0k-mile-jetta/
No se que onda la traduccion, para mi esta para el orto... lo agarre asi:
Half a million miles on one turbo
Drew with VW
Recently, Matt Marion, an editor at Men’s Health, contacted Volkswagen to inform us that his MK IV Jetta 1.8T was approaching the 500,000 mile mark. It’s a remarkable milestone so he was invited to the Volkswagen Group of America offices in Auburn Hills, MI to do a thorough autopsy of the vehicle to determine what kept it going for so many miles.
Matt bought his 2001 Jetta brand new and picked this specific model in large part because of the turbo. To him, everything else was optional, including the CD player. After all, why do you need a stereo when the sound coming from the powertrain offers hours of entertainment?
Drew con VW
Recientemente, Matt Marion, editor de la Salud Masculina, en contacto con Volkswagen para informarnos que su Jetta 1.8T MK IV se acercaba a la marca de la milla 500 000. Se trata de un hito notable por lo que fue invitado al grupo Volkswagen y de las oficinas de Estados Unidos en Auburn Hills, MI que hacer una autopsia completa del vehículo para determinar lo que lo mantuvo durante tantos kilómetros.
Matt compró su Jetta 2001 nuevo y elegimos este modelo específico, en gran parte debido a que el turbo. Para él, todo lo demás era opcional, incluyendo el reproductor de CD. Después de todo, ¿por qué necesita un equipo de sonido cuando el sonido que proviene del sistema de propulsión ofrece horas de entretenimiento?
What first turned Matt’s head to Volkswagen was a dark blue 1989 Golf he purchased with money his grandfather gave him when he graduated from high school. He owned the Golf for just one year before he sold it, but it still remains one of his favorite cars and one that provided a proper connection to the road.
So…What was the secret to his Jetta’s longevity? Ultimately, Matt performed routine maintenance, changing the oil as scheduled every 5,000 to 7,000 miles with synthetic oil, and drove most of those 500,000 miles on the highway. As for repairs, the transmission was never opened, except to replace a seal, and the turbo is the same one that was in the engine when Matt’s Jetta rolled off the dealer lot over ten years ago.
Lo primero que volvió la cabeza de Matt a Volkswagen era un azul oscuro Golf 1989 que compró con el dinero de su abuelo le dio cuando se graduó de la escuela secundaria. Era dueño del Golf de tan sólo un año antes de que él lo vendió, pero todavía sigue siendo uno de sus coches favoritos y que siempre una buena conexión con la carretera.
Así que ... ¿Cuál era el secreto de la longevidad de su Jetta? En última instancia, Matt realiza el mantenimiento de rutina, el cambio de aceite según lo programado cada 5.000 a 7.000 millas con aceite sintético, y condujo la mayor parte de esos 500.000 millas en la carretera. En cuanto a las reparaciones, la transmisión no se abría nunca, excepto para sustituir un sello, y el turbo es el mismo que estaba en el motor cuando Jetta Matt salió de la gran distribuidor de más de diez años.
One thing the technicians weren’t able to do was a dynamometer test to measure how much power the Jetta was putting out after half a million miles. However, Matt did say that the powertrain and suspension were still as smooth as ever when he made his final drive to Auburn Hills, noting that trip was the most memorable one he had ever taken with the vehicle.
Una cosa que los técnicos no fueron capaces de hacer era una prueba de dinamómetro para medir la cantidad de energía que el Jetta fue apagando después de medio millón de millas. Sin embargo, Matt dijo que el tren motriz y la suspensión eran todavía tan suave como siempre cuando hizo su transmisión final de Auburn Hills, teniendo en cuenta que el viaje fue el más memorable que había tomado con el vehículo.
I asked Matt which 2012 Volkswagen he’d chose to go another half a million miles in. “As much as I love the GTI, GLI, and the new Golf R, I would choose a 2012 Golf TDI with the DSG. And never mind 500k—I wouldn’t stop until I hit a million.”
Le pregunté a Matt, que Volkswagen 2012 que había decidido ir por otro medio millón de millas pulg "Por mucho que me encanta el GTI, GLI, y el nuevo Golf R, yo elegiría un Golf TDI 2012 con la DSG. Y no importa 500k-Yo no paraba hasta que llegué a un millón. "
FUENTE: http://blogs.vw.com/enthusiast/2012/...0k-mile-jetta/
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