Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion Jueves 8/2 (Rosario)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Reunion Jueves 8/2 (Rosario)

Originally posted by Dj_Tonga
    jejeje...es verdad.. y buehhh Mc donals esta cerca
    jajajaa no es mala idea la del mac

Comment

Originally posted by DunaSport
      Para mi a las 20 hs como propuse en un principio era lo ideal, porque todavia hay bastante movimiento por OroƱo y no hay controles por ningun lado
      si se juntan a las 20 pero dsp se quedan en algun lugar hasta maso las 23 30 voy...pasa q salgo del laburo a las 22 y a las 20 se me hace imposible ...vamos no me dejen sin ver unas tiraditas
      saludos!

Comment

NO, AHORA YO DIGO QUE LO DEJEMOS COMO ESTA, EL JUEVES A LAS 22:30.
        PERO PARA LA PROXIMA DIRIA UN MIERCOLES O UN MARTES O UN DOMINGO A ESA HORA. ESTA MAS TRANQUI EL ASUNTO.
        BAH... ME PARECE A MI!

Comment

Voy anotame

Comment

OK, CONFIRMADISIMO 22 hs.....pero por favor nada de picadas callejeras, guardense las ganas para el viernes en el autodromo

Comment

Originally posted by DunaSport
              OK, CONFIRMADISIMO 22 hs.....pero por favor nada de picadas callejeras, guardense las ganas para el viernes en el autodromo
              Ha no se puede correr lpm cuando llegue yo le mando acelerador a fondo a todos vas a ver si no van a corrrer, le voy hacer poner la ficha a todos.
              Me voy a cruzar todo rosario para ir a verle la cara nada mas,,, noooo ni en pedo cuando caiga le mado picadas desde las 10 hasta las 3 de la maƱana.
              Saludos.

Comment

Originally posted by luva
                Ha no se puede correr lpm cuando llegue yo le mando acelerador a fondo a todos vas a ver si no van a corrrer, le voy hacer poner la ficha a todos.
                Me voy a cruzar todo rosario para ir a verle la cara nada mas,,, noooo ni en pedo cuando caiga le mado picadas desde las 10 hasta las 3 de la maƱana.
                Saludos.
                Me parece algo desubicado de tu parte.. no se te ocurra acelerar adelante mio porque te corro hasta abajo de la cama...

... y cuando te agarro te cago a lonjazos!!

Comment

Originally posted by Plus1.6
                  Me parece algo desubicado de tu parte.. no se te ocurra acelerar adelante mio porque te corro hasta abajo de la cama...

... y cuando te agarro te cago a lonjazos!!
                  PEDAZO DE HDP QUE SOS.
                  Vos fernando te haces el correcto y salis a pistear el auto por Rondeau hdp no tenes cara le tiras hasta una renoleta.
                  Cuando te vea acelerando el jueves me bajo y te cago a martillazos en caƱo de escape por pto.

Comment

Originally posted by luva
                    PEDAZO DE HDP QUE SOS.
                    Vos fernando te haces el correcto y salis a pistear el auto por Rondeau hdp no tenes cara le tiras hasta una renoleta.
                    Cuando te vea acelerando el jueves me bajo y te cago a martillazos en caƱo de escape por pto.
                    Sino metele una latita de gaseosa para que no haga ruido

Comment

Si voy le voy a querer tirar al palio fire que tiene el karting en la luneta

Comment

Originally posted by VWGOL
                        Si voy le voy a querer tirar al palio fire que tiene el karting en la luneta

De onda dale.... igual ya se que me matan porque el mio no va ni para atras

Comment

Originally posted by Dj_Tonga

De onda dale.... igual ya se que me matan porque el mio no va ni para atras
                          Jaja obvio que de onda la otra vez me aceleraste cuando yo estaba estacionando en aruba hdp Saludos master

Comment

Originally posted by VWGOL
                            Jaja obvio que de onda la otra vez me aceleraste cuando yo estaba estacionando en aruba hdp Saludos master
                            je... ..si da probamos para darme con el gusto de perder contra otro mas

Comment

a los pilotos. dejenlo para el viernes al autodromo
                              lo q faltaria q terminemos en el corralon
                              se me sale la cadena mato a alguno.

Comment

noo otra vez corralon nooo

Comment

Working...
                                X