If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi a las 20 hs como propuse en un principio era lo ideal, porque todavia hay bastante movimiento por OroƱo y no hay controles por ningun lado
si se juntan a las 20 pero dsp se quedan en algun lugar hasta maso las 23 30 voy...pasa q salgo del laburo a las 22 y a las 20 se me hace imposible ...vamos no me dejen sin ver unas tiraditas
saludos!
NO, AHORA YO DIGO QUE LO DEJEMOS COMO ESTA, EL JUEVES A LAS 22:30.
PERO PARA LA PROXIMA DIRIA UN MIERCOLES O UN MARTES O UN DOMINGO A ESA HORA. ESTA MAS TRANQUI EL ASUNTO.
BAH... ME PARECE A MI!
OK, CONFIRMADISIMO 22 hs.....pero por favor nada de picadas callejeras, guardense las ganas para el viernes en el autodromo
Ha no se puede correr lpm cuando llegue yo le mando acelerador a fondo a todos vas a ver si no van a corrrer, le voy hacer poner la ficha a todos.
Me voy a cruzar todo rosario para ir a verle la cara nada mas,,, noooo ni en pedo cuando caiga le mado picadas desde las 10 hasta las 3 de la maƱana.
Saludos.
Ha no se puede correr lpm cuando llegue yo le mando acelerador a fondo a todos vas a ver si no van a corrrer, le voy hacer poner la ficha a todos.
Me voy a cruzar todo rosario para ir a verle la cara nada mas,,, noooo ni en pedo cuando caiga le mado picadas desde las 10 hasta las 3 de la maƱana.
Saludos.
Me parece algo desubicado de tu parte.. no se te ocurra acelerar adelante mio porque te corro hasta abajo de la cama...
Me parece algo desubicado de tu parte.. no se te ocurra acelerar adelante mio porque te corro hasta abajo de la cama...
... y cuando te agarro te cago a lonjazos!!
PEDAZO DE HDP QUE SOS.
Vos fernando te haces el correcto y salis a pistear el auto por Rondeau hdp no tenes cara le tiras hasta una renoleta.
Cuando te vea acelerando el jueves me bajo y te cago a martillazos en caƱo de escape por pto.
PEDAZO DE HDP QUE SOS.
Vos fernando te haces el correcto y salis a pistear el auto por Rondeau hdp no tenes cara le tiras hasta una renoleta.
Cuando te vea acelerando el jueves me bajo y te cago a martillazos en caƱo de escape por pto.
Sino metele una latita de gaseosa para que no haga ruido
Comment