If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente si la memoria no me falla esa cupe esta dando vueltas hace largo rato x internet y uno de los chicos de Torosite hablo con su dueño si es ke todavia no la vendio y no es una 380W su dueño lo unico ke le puso fue la insignia en el guardabarro pero nada mas.
de onda pero mepa q estas inventando... nadie sin plata compraba una 380w,,,, y ademas la publicidad de la epoca se basaba en la mejora de rendimiento CON EL MISMO CONSUMO que ofrecia la bateria de 45´s
No, no esta inventando, los tres carburadores son muy dificil de poner a punto los tres y ke anden a la perfeccion mas en esa epoca ke era la novedad y no habia un O. Berta en cada taller de barrio ese fue uno de los motivos x el cual sus dueños le terminaban sacando los burcas y dejar uno solo ke era menos complicado, el segundo punto fue a mediados de los 70´s con la crisis del petroleo y el precio de la nafta se iba a las nubes ahi fue donde mutilaron los 3 pibes de la mayoria de las W´s y GS´s ke eran los modelos con 3 Webber´s de fabrica y se acabo el modelo elite del Torino con 3 Webber de fabrica.
No, no esta inventando, los tres carburadores son muy dificil de poner a punto los tres y ke anden a la perfeccion mas en esa epoca ke era la novedad y no habia un O. Berta en cada taller de barrio ese fue uno de los motivos x el cual sus dueños le terminaban sacando los burcas y dejar uno solo ke era menos complicado, el segundo punto fue a mediados de los 70´s con la crisis del Pe..oleo y el precio de la nafta se iba a las nubes ahi fue donde mutilaron los 3 pibes de la mayoria de las W´s y GS´s ke eran los modelos con 3 Webber´s de fabrica y se acabo el modelo elite del Torino con 3 Webber de fabrica.
Saludos.-
pero supuestamente no gastaban lo mismo q el carter? pero mas eficientemente?
con lo q salia una 380w encima q dueños crotos... es como si hoy los dueños de los m3 les pusieran gas porq el nafta es muy cara jaja
le faltan los 3 weber-....
pierde la magia y 20 lucas no pago ni en pedo por un auto que no esta completo
No te creas ke no lo vale, estos autos si los keres restaurar te arrancan la cabeza a mi me pasaron x hacer los interiores completos 5k y x un motor STD bien echo 5k mas osea ke ya tenes 10k sin contar pintura x lo ke se ve el auto esta muy bueno si realmente solamente hay ke echarle nafta para ke ande el precio no esta nada mal, mas con este modelo ke conseguir repuestos cuesta un huevo y medio no solo por lo ke te kieren cobrar algunos sino porke no se consigue NADAAAAAAAAAAA !!!!
pero supuestamente no gastaban lo mismo q el carter? pero mas eficientemente?
con lo q salia una 380w encima q dueños crotos... es como si hoy los dueños de los m3 les pusieran gas porq el nafta es muy cara jaja
Gastaban lo mismo ke un carter ruteando pero en ciudad primero, segunda y frenando se la tomaba toda, pero al principio como puse antes ese no era el problema, cuando anban al uniso era armonioso ahora cuando uno se defazaba era un cagada y ahi tenias ke encontrar algun Berta ke te los ponga a punto, algunos se hartaban y optaban la solucion facil, x otro lado en la crisis del Petroleo, paso esto aca y en todo el mundo, en Yankilandia tambien es el pais del petroleo y la nafta regalada (solo para ellos) sus Muscle Cars de alla tuvieron un destino muy parecido.
un amigo de mi vieja esta en busca de una torino rural , es una persona grande pero ya tubo como 10 toros y bue el ultimo0 que quiere es una rural para enfierrar y tirarlo al sopi con las ruedas que tiene en su casa
y los 3 burcas valen algo de 3400 $
y repuestos se consigue solo hay que saber donde
una ayuda camino a moreno entre paso del rey y moreno cerca del carrefour
salida 1 despeus del peaje a tu derecha hay una casa de autos antiguos a restaurar y restaurados y ahio tienen de todo si no de ultima te dice donde conseguirlo
Comment