Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dilema de enfierrar o "avanzar"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    hobby RLZ

    +100000
    Mira que mi jermu dice que soy igual

    Comment


    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

      Desde el momento q preguntas q hacer te regalas. Si sentís los fierros desde adentro(no en la cola) ni preguntas. Pero viendo como viene la cosa.
      Cómprate un borrar o un golf. Todos los q conocí q se subieron a ese auto sintieron q progresaron 20 años. Es como subirse a un rs8.

      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

        Lo que cambia con los años ea el orden quizas.

        Pero el que siente esto como pasion, siempre va hacer algo.

        Comment


        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

          Tambien tenho anecdotas de tiradas callejeras ganadas.

          RSi 280hp vs mondeo st220 en autopistas
          Subarus varios tambien arriba
          M3 que esa es la que mas gracia me dio,,ya fue por toda la jb justo (alto gitano el loco) yme re bardeaba jajaja!!

          Hoy me chiparia un huevo, pero hace 8/10 años fue lo mas.

          Por q digo eso, por q hoy en dia esos autos siguen siendo algo lindo y el clio turbo que en paz descanse.
          (Lo desarme y lo vendi aspirado ojo)

          Comment


          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

            progresar es otra cosa, no tiene q ver con comprar o vender un auto!! igual en tu caso, si tenes la duda ni lo pienses....progresa!

            Comment


            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Ocean, tenes 29, fijate yo....
              Cuando nadie tenia un mango , me gaste 4 lucas en el año 97 ( entre motor y chapa ) , y me hice yo solo un 125, mod 74 todo podrido ( una garcha atomica, no ? ), caerlo de la 4 como si nada....

              Algunos podrian haber dicho estas loco, mi mama lo decia, me chupo un huevo....y a las 19 16 s que estanban std les sacaba 1 segundo, no sabes lo que me sorprendi cuando le gane la primera vez a una, las cuales eran un cuco en esa epoca

              Pero tiempo despues, no es que a uno se le vaya lo que siente por lo que enrosca para la derecha y deserosca pa' la izquierda, salvo que sea la tuerca de una punta de eje delantera de un traccion trasera, por que aca tambien hay muchos que se la dan de " fierreros " y " palanqueadores " y jamas tocaron una llave de 1/2.... ( otro decia llave de 10 mm ) ( y no lo quiero copiar ) y jamas me fije cuanto gaste en un auto que te da satisfacciones, sea para correr o para pasear ....) y que ahora no lo haga, no quiere decir que sientas menos pasion por los fierros que antes....

              Eso ya se ha discutido, asi que para el amigo que no sabe que hacer, que haga lo que hace mas feliz, sin que nadie juzgue, por que nadie lo puede juzgar por lo que guste o haga con la guita que se gana laburando



              Saludos !!!!
              mas vale!!! son conceptos de como gastar su plata....pero si uno piensa en recuperar la guita que invierte en un auto..listo como se feliz peaton

              Comment


              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                Todo depende tus planes de vida y tu situacion economica.
                Si no vas a tener un mango para vivir,, y encima vas a andar en un auto qe te deje tirado,, yo buscaria la manera de progresar,, tal vez consiguiendo ya algo que anda fuerte.. y el dia qe tengas la posibilidad te compras algo como segundo auto y lo enfierras como qieras

                Comment


                • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                  Los que quieran recuperar la plata, NO LA GASTEN!!, cualquier auto es un hijo bobo que da gastos, nada mas, comprense una bici y no jodan..

                  Comment


                  • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                    Originally posted by HEC75 View Post
                    Creo que no entendiste una chota de lo que se habla en el post, no se esta discutiendo quien es fierrero o no sino si enfierrar un auto o avanzar y no perder plata

                    yo le contesto al que yo quiero no al que vos medigas, o que sos el dueño del foro? ubicate un poco

                    Comment


                    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                      Originally posted by esteban_farina View Post
                      recien llegue a mi casa y pude leer todas las respuestas. y veo q algunos estan de un lado, otros del otro y otros como yo.
                      para los q me dijeron q la decision es mia, ya loc, no estaba diciendo q iba a hacer lo q aca me digan, solo queria saber si tenian el mismo problema q yo, el no decidirse y el no tener una familia q los apoye (ojo, mi familia es lo mas, me apoyan en todo, menos en esto). el no tener los huevos suficientes como para enfierrar me genera una angustia, no soy feliz. cuando enfierre el corsa (repito, solo era tapa tranqui y leva) pero fue una sensacion hermosa, donde antes de tener el accidente, ya me habia re cebado y queria mas.
                      mi momento economico no me permite avanzar mas, ni comprar 2 autos, ni enfierrar el q tengo xq no puedo ahorrar los suf ni lo voy a tener x un buen tiempo xq quiero priorizar el estudio. hoy en dia tengo el c3 q debe valer unos 62/63 y mi duda, q ya la tenia antes de comprarlo, es de comprar un auto de 40 y poberle las 23 encima o quedarme con lo que tengo, sin tirar plata pero estando amargado x no darme el gusto.
                      para algunos parecera muy facil la decision, enfierra, pero me cuesta mucho, no c xq, no es x no tener alma de fierrero xq esto me desvela, tal vez sea xq mi viejo siempre fue de ahorrar a full y se me peg
                      si lo pensas tanto no lo vas a hacer, es tu plata, tu laburo y decis que no tenes ninguna obligacion. si queres un auto enfierrado hacelo, sin preguntar,si esperas la aprobacion de tu viejo no va a venir nunca. esto es asi lo quepara vos es importante para otros es una pelotudes

                      Comment


                      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                        Después de leer todos los comentarios puedo decir que muchos me dieron ASCO! .... tuve que fijarme varias veces si realmente estaba en el foro ENFIERRADOS ...
                        Una cantidad de pingüinos impresionante ...

                        Primero que nada .... "Progresar en la vida" ... JA! ...
                        Un auto no te hace progresar en la vida .... lo que te hace progresar es aquello que mejore tu calidad de vida ... no importa si vas todos los días al supermercado en un Subaru Impresa o en un Citroën 3CV siempre y cuando este cumpla su función

                        A la única persona que puedo entender que esté en este foro y decide NO enfierrar es aquel que si situación de vida no es propicia para esta situación .... como por ejemplo aquellos que leí que ya habían renegado bastante cuando jovenes y/o ya se dieron el gusto, que tenian familia a la cual no puede privarla de ciertos cuidados por un hobbie, que está juntando plata para tener su casa propia ....
                        fuera de estas personas con ciertas limitaciones, quien está en este foro y se encuentra en duda si enfierrar o "avanzar" está completamente equivocado de foro...
                        Por lo cual esta pregunta me parece fuera de lugar y es como preguntar en el CDF como bajar la caja de cambios de mi Gol .... seguramente alguien me responda, pero voy a tener que reconocer que mi pregunta es medio boluda y está en el lugar equivocado...

                        para la próxima te recomiendo usar http://ar.answers.yahoo.com/

                        Temas relacionados:




                        Si la vagina no se usa se "cura y cierra"?












                        Comment


                        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                          jaja

                          Comment


                          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                            Se confunden muchos tantos aca, hay personas que no ganamos mucha plata y si en algun momento de tu vida pensas realmente progresar (comprar una casa y/o bancarte una carrera y/o armar una familia) te vas a querer cortar las pelotas pensando en la que le gastaste al auto y no lo veo mal. OJO quiza la cintura financiera y el sueldo de algunos si sirva para eso, pero sabemos que son los menos, no son ejemplo de nada.
                            Para mi ser fierrero es una pasion, no una secta a la cual perteneces por X requisitos, eso es tipica escusa de un pelotudo que trata de justificar que se gasto toda la plata que gano en su vida en el o los auto y ya se encontro que esta cerca de los 30 y sigue viviendo con los padres.
                            Y lo dice alguien que hasta ahora se gasto y se gasta toda en el auto, quiza no en fierros por que tengo como prioridad terminar de pagarlo, pero que me gasto todo el sueldo en el auto (ya sea mantenerlo o hacerle alguna gilada) y joda, es cierto.

                            Comment


                            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                              Yo creo que ya te respondiste solo, de que te sirve tener un C3 de 65 lucas? vos dijiste que no sos feliz, vendelo, comprate un corsa de 40 lucas, invertile 10 y te queda un resto para juntar o gastar en otras cosas...Avanzar viene por otro lado, yo pienso que si no sos felíz, no podés avanzar a ningun lado.
                              Last edited by Criss #1; 26-06-2013, 11:05.

                              Comment


                              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                                Es algo muuuuuy personal en realidad, pero por lo menos lo que a mi me pasa, es que siempre me arrepiento de lo que NO hago, pero nunca de que lo que SI hago, muchas veces me mando a hacer algo y hago cagadas, despues al tiempo me cago de risa o simplemente sirve de enseñanza, en cambio lo que no hago me queda dando vueltas en la cabeza como es tu caso. Yo cuando tenia el 128 y laburaba con mi viejo, cobraba monedas, y tardaba meses para poder comprar un carburador de f1 poronga a $300 pero con esfuerzo lo hacia, si hoy no tenes platao un sueldo, tardaras un poco mas pero se puede armar algo tranquilamente. Mi consejo es que si realmente lo queres, y te va a hacer feliz, vende a la mierda el c3 y comprate un autito comodo y un casquito baratito para ir armando de a poco, si vez que la cosa no va, lo vendes a la mierda y nunca mas lo haces, pero como viene la mano no creo que sea asi, es preferible saber que lo intentaste y no te gusto o lo que sea, antes de arrepentirte toda tu vida de NO haberlo echo, la plata va y viene. Saludos y espero que se te de por enfierrar jajaja

                                SEA FELIZ, ENFIERRE UN AUTO

                                Comment

                                Working...
                                X