Announcement

Collapse
No announcement yet.

BSI Peugeot, donde revisarla?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BSI Peugeot, donde revisarla?

    el tema es asi, de un momento a otro, hace una semana me falla la bobina, cuando voy a revisar el trablero cada tanto hace un error de hacer caer las agujas. cambio la bobina, perfecto ese tema, pero se hace mas insistente el tema del tablero y las agujas, y además al llegar, no se apagan las luces, sino hasta uno o dos minutos después, hablamos de la luz baja. lo llevo a escanear a un amigo, me dice que solo puede escanear la computadora del motor, pero que no tiene el scanner del bsi, de hecho no me cobro un solo peso. ahora la pregunta es, estando en Merlo, donde me conviene llevarlo, y otra, que puede ser que no me terminen cobrando el valor del auto, barato el arreglo no es, pero tampoco que me inventen una historia rara. el auto es un 206

  • #2
    Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

    en ramos hay un flaco que las vende a talleres de la zona oeste, y tiene muchos talleres a donde mandarte. El tema es que solo tengo la radio 141+4614

    Comment


    • #3
      Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

      Andate a Autoassist

      Comment


      • #4
        Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

        cualquier taller que se dedique a inyección debería tener ese scanner, se llama Lexia ó Peugeot planet 2000

        PD: para mi que es la batería que está por palmar, error típico...

        Comment


        • #5
          Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

          Originally posted by larry View Post
          cualquier taller que se dedique a inyección debería tener ese scanner, se llama Lexia ó Peugeot planet 2000

          PD: para mi que es la batería que está por palmar, error típico...
          +1......vin, en mi citroen, la bata estaba media media, o sea arrancaba bien y no tenia problemas, pero me empezo a tirar errores la compu de a bordo "falla en ABS"....peligro....frenos defectuosos" etc. cambie la bata y desaparecieron esos mensajes. Otra caracteristica (Peugeot y citroen es la misma fabrica y productos), es que cuando cae mucho la temperature ambiente, o los cambios son notorios , me tira error. Lo de las agujas no se porque el citrogeno no tiene ni una jaja. Y las luces, fijate porque debe ser como el citroen que tiene una luz de acompañamiento, cuando apagas el auto, te quedan las bajas prendidas hasta por 2 minutos o algo asi, pero eso se programa en la compu de a bordo, en mi auto es asi, 30 seg, 60 segundos, y creo que hasta 2 minutos . Yo lo programe a 60 segundos que es muy util cuando lo dejas en el garaje. espero te sirva.

          Comment


          • #6
            Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

            depende de la zona en la que rondes. pero cualquiera que haga inyección te lo va a hacer o sino peugeot dakar. u otro agente oficial de peugeot que tenga service.. lógicamente los oficiales te van a romper el culin no...

            Comment


            • #7
              Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

              gente gracias por la info, la batería tiene 4 meses, ahora que me acuerdo no fui a revisarla pero sigo informándome, todavía por falta de tiempo no lleve a ningún lado

              Comment


              • #8
                Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

                Enfrente del Nine hay una conce Peugeot que una amiga llevó su 206 (ahí lo compró también) porque tiraba un par de errores y se lo solucionaron al toque.

                Comment


                • #9
                  Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

                  Unos locos de por acá cuando lleve a conectar el estéreo del auto de mi hermana (206 1.6 00') se mandaron un pedo conectaron al revés y la quemaron, lo pasee por 5 talleres maso menos, hasta que caí a SurFrance (concesionario oficial peugeot en Mza.) y me lo solucionaron en 2 meses, una terrible verga encima me sacaron $5500, supuestamente para cambiarla tiene que ser un agente oficial porque ellos solamente tienen los codigos de la bsi, eso si tene la tarjetita del CODE a mano porque sino son $500 mas, saludos espero ayudar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

                    Originally posted by scd_scatragli View Post
                    Unos locos de por acá cuando lleve a conectar el estéreo del auto de mi hermana (206 1.6 00') se mandaron un pedo conectaron al revés y la quemaron, lo pasee por 5 talleres maso menos, hasta que caí a SurFrance (concesionario oficial peugeot en Mza.) y me lo solucionaron en 2 meses, una terrible verga encima me sacaron $5500, supuestamente para cambiarla tiene que ser un agente oficial porque ellos solamente tienen los codigos de la bsi, eso si tene la tarjetita del CODE a mano porque sino son $500 mas, saludos espero ayudar.
                    Estas.seguro que era 2000? La bsi viene en los multiplexados y en esa epoca eran todos no MUX, incluso el GTI. La bsi si te ofrecen reaparla fijate, porque muchas veces es paliativo y no definitivo, mi primo genrralmente cuando joden las c ambia porque las veces q reparo a la larga. O a la corta el tipo volvia a las puteadas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

                      motorcheck, roberto te la repara sin dudas!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: BSI Peugeot, donde revisarla?

                        gracias por los datos, sigo leyendo, el auto aun no lo toque

                        Comment

                        Working...
                        X