Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparativos para el viaje a bs as

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preparativos para el viaje a bs as

ya empezaron los preparativos para el viaje...por si alguno so sabe el jueves o viernes a la maƱana me quiero ir a bs as (en el 28 obvio) y probarlos en el galvez el viernes y sl domingo en wilde, asi que si todo sale bien los estare visitando por sus pagos este finde.. vieron ya cambie burca, ahora me falta ver el tanque de nafta y los frenos y estariamos listo...!!!! deseenme suerte!

lo levante tambien jeje... :D

y de paso les presento mi nueva adquisicion, la compre hoy es una mondial ld 110..2005 anda lindo y ahora si que voy a ahorar nafta en la semana jeje

y ya que estamos como se puso torta con el 32-34 jeje...
    32-34

espero que les gusten, despues les cuento y confirmo todo..!
    saludos :D

Re: preparativos para el viaje a bs as

suerte y pone una foto del auto asi cuando lo vemos en el galvez sabemos cual es.

Comment

mucha suerte con el viaje!!! y despues con los numeros!!!

Comment

NOOOOOOO, INVASION MARACA ACA NO!!!!!!!!!!

jajaja, che gay, espero que pases a saludar no??????

Dale que arreglamos juntarnos el sabado!!!!

PD: Que cagada que doble una valvula, sino te cagaba a palos con el 1100

Comment

QUE BUENO TINCHO QUE TE VENGAS CAPAZ QUE EL DOMINGO VALLA A WILDE Y VEA AL CAƑITO EN ACCION !!! SUERTE
          SALUDOS

Comment

Originally posted by neurus_77
            NOOOOOOO, INVASION MARACA ACA NO!!!!!!!!!!

jajaja, che gay, espero que pases a saludar no??????

Dale que arreglamos juntarnos el sabado!!!!

PD: Que cagada que doble una valvula, sino te cagaba a palos con el 1100
            jaaja maraco tu auto se rompio cuando se entero que iba el mio para alla
            el viernes voy al galvez y el domingo a wilde asi que te espero por ahi amigo...
            saludos

Comment

gracias chicos,apenas llegue a mi casa pongo la foto del 28 asi si lo ven saludan !!!!

Comment

Te deseo la mejor de la Suertes!!! Tincho!! Lastima que no pudimos coordinar para ir al mismo tiempo! ojala te traigas un excelente resultado para la provincia, te lo mereces por la dedicacion que le metes al 28 !

Buen viaje! y mantenenos al tanto!

p.d: sigue vigente el desafio con el 28 naranja de tu taller jaja??

Comment

Mucha Suerte en la recorrida!!!!
                  Saludos

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo
                    Te deseo la mejor de la Suertes!!! Tincho!! Lastima que no pudimos coordinar para ir al mismo tiempo! ojala te traigas un excelente resultado para la provincia, te lo mereces por la dedicacion que le metes al 28 !

Buen viaje! y mantenenos al tanto!

p.d: sigue vigente el desafio con el 28 naranja de tu taller jaja??
                    ehh ferchooo!!! muchas gracias y espero que salga todo bien!!!!!

y seeee, el desafia esta pendiante!!! espero ver pronto esa makina en la isla jordan amigo!!!!!!
                    un abrazo!

Comment

Que tengas la mejor de las suertes en el viaje , tambien en el galvez y wilde. Por curiosidad de donde sos?? porque me gustaria viajar a Buenos Aires con la Duneta pero desde donde yo vivo (San Luis) hay que tener muchos huevos para ir a Buenos Aires jaja son bastantes kilometros.

Comment

Originally posted by fededuna
                        Que tengas la mejor de las suertes en el viaje , tambien en el galvez y wilde. Por curiosidad de donde sos?? porque me gustaria viajar a Buenos Aires con la Duneta pero desde donde yo vivo (San Luis) hay que tener muchos huevos para ir a Buenos Aires jaja son bastantes kilometros.
                        hola fede, soy de cipolletti ( rio negro) y son unos 1300 kms mas o menos...yo la vengo pensando desde hace bastante la idea de ir y mas despues que enfierre el 28!!!!! assi que como salgo de vacas junte a 2 amigos mas y listo!!!!1
                        muchas gracias!

Comment

SACALE EL PARASOL ESE HORRIBLE.... A MI CASA NO ENTRAS ASI......

Comment

que lindo el 28!!..seguramente lo veree el viernes en el galves!!!!..porque el cambijo del 40 al 32-34?..por el consumo del viaje?

Comment

tincho sos una rata . andate con el 40

Comment

Working...
                              X