Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESPECTACULAR ENCUENTRO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Reunion

Originally posted by >PABLO<
    :twisted: Estallo de gente y de fierros, la verdad un [aplauso] para ENFIERRADOS ke ponen ganas para ke tengamos un lugar donde disfrutar...pase un toke y se noto la buena onda en todos. Saludetes!!!
    La próxima vení con la de la firma... :twisted:

Comment

Originally posted by NICO 600R
      LA VERDAD QUE MUUUY BUENO, CUANDO ALGUIEN ME DIGA UN SERVER PARA SUBIR FOTOS Y VIDEOS POSTEO LO QUE TENGO....
      SALU2
      Nikito, subite las fotos a: http://www.imageshack.us/
      Y a ver si alguien hace acto de beneficiencia para que podamos ver los videos... :mrgreen:

Comment

niko pasa los videos que los subo yo

Comment

Originally posted by S_EnTurbado
          Muy bueno el encuentro, la verdad la gente muy copada.
          Yo fui el que paso en contramano por la Colectora, bue muchachos tampoco fue mucho fuero 5 metros por colectora :roll:
          Bueno muchachos Saludos a todos y la prox abran paso que los piso a todos.
          Saludos.

Ambulanciero, inadaptado yo??? :shock:
          Por actitudes como la tuya se suspenden los encuentros.
          seria mejor haberme acordado de vos por otra cosa y no por hacer esa boludez.

Comment

EXCELENTE EL ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo lleno de gente y de autos, muy, pero muy bueno.

Originally posted by yayo
            Muy bueno el encuentro, la verdad la gente muy copada.
            Yo fui el que paso en contramano por la Colectora, bue muchachos tampoco fue mucho fuero 5 metros por colectora :roll:
            Bueno muchachos Saludos a todos y la prox abran paso que los piso a todos.
            Saludos.

Ambulanciero, inadaptado yo??? :shock:
            Por actitudes como la tuya se suspenden los encuentros.
            seria mejor haberme acordado de vos por otra cosa y no por hacer esa boludez.
            Yayo tiene razon, como te vas a meter de contramano por colectora?????

Por mas que sean 5 metros, que necesidad tenias de ir de contramano??????

Saludos. :wink:

Comment

Bueno, el muchacho cometió un error. Seguramente la próxima vez que vaya va a saber que hay que estacionar correctamente y no circular de contramano. :wink:

Igual creo que de a poco la gente esta haciendo las cosas bien y eso es lo mejor para todos!

P.D: Que el ultimo de este año sea una fiesta, ya se viene diciembre… :mrgreen:

Comment

A vos Yayito de mi Corazon: Asi que no te queres acordar de mi por este tipo de boludeces, quedate tranquilo que dentro de poquito te vas a acordar de aquel pibe que paso de contramano en la colectora como el mejor corredor de 1/4 de milla del Galvez PAPA! :wink:

Enzo me estaba haciendo caca y necesitaba el baño de la SHELL perdon :lol: 8-) :wink:

Comment

A vos Yayito de mi Corazon: Asi que no te queres acordar de mi por este tipo de boludeces, quedate tranquilo que dentro de poquito te vas a acordar de aquel pibe que paso de contramano en la colectora como el mejor corredor de 1/4 de milla del Galvez PAPA! :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
                  [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Bue. Sin Palabras.

Comment

La verdad muy bueno como siempre, me quede esperando "algunos amigos" pero NO ME VINIERON A SALUDAR ! [-X

Comment

Por culpa de inadaptados como vos, no se hico la reunion de OCTUBRE.
                      Ojala nunca caiga la gorra, porque si empiezan a joder, nos multan a todos.
                      Es un lugar para estar tranquilos y pasar desapercibidos ...

Que humilde ... yo prefiero ser VELOZ y no el mejor.

Comment

Bueno che te felicito, te tenes mucha fe (soñar no cuesta nada no?)..... eso si, tratá de no correr en contramano en el Galvez.... HIJO.....

:wink:

Comment

Working...
                        X