If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
:twisted: Estallo de gente y de fierros, la verdad un [aplauso] para ENFIERRADOS ke ponen ganas para ke tengamos un lugar donde disfrutar...pase un toke y se noto la buena onda en todos. Saludetes!!!
Muy bueno el encuentro, la verdad la gente muy copada.
Yo fui el que paso en contramano por la Colectora, bue muchachos tampoco fue mucho fuero 5 metros por colectora :roll:
Bueno muchachos Saludos a todos y la prox abran paso que los piso a todos.
Saludos.
Ambulanciero, inadaptado yo??? :shock:
Por actitudes como la tuya se suspenden los encuentros.
seria mejor haberme acordado de vos por otra cosa y no por hacer esa boludez.
Estuvo lleno de gente y de autos, muy, pero muy bueno.
Originally posted by yayo
Originally posted by S_EnTurbado
Muy bueno el encuentro, la verdad la gente muy copada.
Yo fui el que paso en contramano por la Colectora, bue muchachos tampoco fue mucho fuero 5 metros por colectora :roll:
Bueno muchachos Saludos a todos y la prox abran paso que los piso a todos.
Saludos.
Ambulanciero, inadaptado yo??? :shock:
Por actitudes como la tuya se suspenden los encuentros.
seria mejor haberme acordado de vos por otra cosa y no por hacer esa boludez.
Yayo tiene razon, como te vas a meter de contramano por colectora?????
Por mas que sean 5 metros, que necesidad tenias de ir de contramano??????
Bueno, el muchacho cometió un error. Seguramente la próxima vez que vaya va a saber que hay que estacionar correctamente y no circular de contramano. :wink:
Igual creo que de a poco la gente esta haciendo las cosas bien y eso es lo mejor para todos!
P.D: Que el ultimo de este año sea una fiesta, ya se viene diciembre… :mrgreen:
A vos Yayito de mi Corazon: Asi que no te queres acordar de mi por este tipo de boludeces, quedate tranquilo que dentro de poquito te vas a acordar de aquel pibe que paso de contramano en la colectora como el mejor corredor de 1/4 de milla del Galvez PAPA! :wink:
Enzo me estaba haciendo caca y necesitaba el baño de la SHELL perdon :lol: 8-) :wink:
A vos Yayito de mi Corazon: Asi que no te queres acordar de mi por este tipo de boludeces, quedate tranquilo que dentro de poquito te vas a acordar de aquel pibe que paso de contramano en la colectora como el mejor corredor de 1/4 de milla del Galvez PAPA! :wink:
Por culpa de inadaptados como vos, no se hico la reunion de OCTUBRE.
Ojala nunca caiga la gorra, porque si empiezan a joder, nos multan a todos.
Es un lugar para estar tranquilos y pasar desapercibidos ...
Originally posted by S_EnTurbado
Que humilde ... yo prefiero ser VELOZ y no el mejor.
Bueno che te felicito, te tenes mucha fe (soñar no cuesta nada no?)..... eso si, tratá de no correr en contramano en el Galvez.... HIJO.....
Comment