Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hace? lo chocaron y se fue

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que hace? lo chocaron y se fue

Si el otro no hizo la denuncia está al horno.

Comment

Para mi esta cagado, excepto que la chata tenga la marca de pintura y tenga algun testigo...muy dificil de proar, y le va a salir mas barato arreglar el auto...

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Resaltan mucho el tema de los valores cuando chocan dos autos pero no se olviden que tanto para el de 20 lucas como para el de 200 lucas, es lo que llegó cada uno. El seguro del de 200 lucas le costará el mismo sacrificio que el que paga seguro por su auto de 20 lucas. Hasta quiza menos sacrificio le pasa al que tiene el de 200 lucas.
        Esa medición no es parametro de nada para putear. Saaaalvo que venga uno de esos hdp que andan sin seguro, el auto todo doblado, que ni puede circular. Ahi si te da bien por las pelotas, pero aca que cambia si te choca un Mercedes o un Renault 12?

Sin hacerme el religioso es como cuando Jesus le dice a los reyes que por mas que donen una millonada, el que mas se aprecia es la limosna que da el pobre, porque fué con sacrificio.

El tipo de la Traffic si paga seguro se lo tiene que dar y se hace cargo el seguro, sino apurar y si se pone en forro no se que decirte.
        Hay casos y casos que lo unico que encontras son problemas y no soluciones.
        jaja es verdad lo que pagan es proporcional, pero no se, se ven menos ferraris raspando renault 12 y yéndose a la mierda sin dejar el numero.

aca mas que por el auto pasa por la gente que es una mierda, somos una mierda los argentinos, y lo ves en la calle. si tenes seguro para y fijate.

Comment

Yo dejo la chata en la calle y cada 2 o 3 meses alguno le pega, a veces hasta encuentro vidrios, nunca ninguno paro, ya me la chocaron mas de 10 veces. Y bueno es mas caro pagar cochera jajaj

Comment

Una frafic escolar paga $1000 de seguro
            Si queres te muestro alguna poliza

Comment

q haga la denuncia a su seguro(osea tu amigo a su seguro) y el seguro se encarga de bsucar la compañia de la trafic y que diga como fue, y si quiere asegurar mas, que haga la denuncia en la comisaria q se dio a la fuga y listo, dsp hay q ver cuando la cobra

Comment

No tiene un productor copado en su compañía de seguros? Yo averiguaría por ese lado, esos buitres siempre te salvan en estos casos.

Comment

Es la cagada d dejar el auto en la calle o se la come o se va a tener q tomar el tiempo para hacer q se lo paguen...a mi me rosaron apenitas el paragolpes d atrás cuando lo deje al auto afuera del súper al mes y medio d sacarlo d la concesionaria no se nota ni traspaso la pintura la bronca q me agarre no me la saco nadie mas ni sabiendo qien lo hizo pero fue lo suficiente para aprender a no dejar mas el auto.en la.calle

Comment

que pedazo de gillllll....... ademas de todo lo lo que dicen habria que darle un par de toques por salame.....

Comment

Working...
                    X