Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

    Por Fin una NAFTA.



    ¿QUÉ ES?: Se trata de las versiones nafteras de la pick-up Hilux y la SUV SW4 producidas en Zárate. Esta motorización se exporta a toda Latinoamérica desde noviembre del 2011, pero recién ahora se ofrece en nuestro mercado.
    MECÁNICA: Motor 2TR-FE de cuatro cilindros naftero, con 2.694 centímetros cúbicos de cilindrada, inyección electrónica multipunto, distribución variable (VVT-i), 160 caballos de potencia a 5.200 rpm y 241 Nm de torque a 3.800 rpm. Tracción simple o integral para la Hilux y sólo tracción simple para la SW4. Sólo caja manual de cinco velocidades para la Hilux y sólo caja automática de cuatro marchas para la SW4. Toyota no informó valores de consumo, ambos vehículos mantienen el mismo tanque de combustible con 80 litros de capacidad.
    LO MÁS: Las Hilux naftera llegan al mercado justo cuando comienza a crecer la demanda de pick-ups nafteras, impulsadas por la poca diferencia de precio en los combustibles y por las adaptaciones a GNC. La SW4 naftera tiene beneficios impositivos: en lugar de pagar el 25% de impuestos a los autos de lujo diesel, paga el 15% a los autos de lujo nafteros.
    LO MENOS: La ventaja de las versiones turbodiesel sobre las nafteras seguirá siendo la autonomía. La SW4 naftera se ofrece sólo con tracción simple y da un paso atrás en materia de caja automática: las turbodiesel incorporaron una nueva transmisión de cinco marchas en octubre (ver nota). Y también en términos de seguridad: perdió el control de estabilidad y el control de tracción.
    EL DETALLE: Con la salvedad mencionada en seguridad de la SW4, el equipamiento es el mismo de todas las SRV. La Hilux tiene frenos ABS y doble airbag de serie. La SW4 agrega airbags laterales y de cortina. El único opcional es el tapizado en cuero (Hilux) y la tercera fila de asientos (SW4).
    PRECIO: Hilux 4×2 Cabina Doble SRV 2.7 VVT-i manual, 210.000 pesos; Hilux 4×2 Cabina Doble SRV 2.7 VVT-i manual con tapizado en cuero, 218.500 pesos; Hilux 4×4 Cabina Doble SRV 2.7 VVT-i manual, 256.800 pesos; Hilux 4×4 Cabina Doble SRV 2.7 VVT-i manual con tapizado en cuero, 265.400 pesos; SW4 4×2 SRV 2.7 VVT-i Automática con cuero y cinco asientos, 270.700 pesos; SW4 4×2 SRV 2.7 VVT-i Automática con cuero y siete asientos, 279.800 pesos.

    Motor naftero VVT-i con 160 caballos de potencia.

    Foto de la Hilux naftera, difundida por Toyota.

    Foto de la SW4 naftera, difundida por Toyota.

    Foto del interior de la SW4 naftera, difundida por Toyota.
    Last edited by GonzaGMC; 12-06-2013, 10:11.

  • #2
    Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

    ya salieron hace unos meses.


    Me quedo con el D4d

    Comment


    • #3
      Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

      no le encuentro beneficio
      si la gasolera es la camioneta mas fiel del mundo y empuja como la concha de la lora
      pa que queres una naSta?

      Comment


      • #4
        Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

        Originally posted by jonasapporo View Post
        no le encuentro beneficio
        si la gasolera es la camioneta mas fiel del mundo y empuja como la concha de la lora
        pa que queres una naSta?
        La idea es competirle en un mercado donde la Ranger esta sola. Hasta ahora si buscabas una chata de esas para laburar usando GNC, solo tenias la Ranger.


        Ese motor con GNC va como trompada, mejor incluso que la Ranger.

        Comment


        • #5
          Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

          Me parece que ese motor con el torque que tiene... mmmmm.
          Obvio que el que la compre va a ser para ponerle gas, es demasiado probable que se la compre para mandarle el chizito atrás (o abajo).
          Pero nosé habría que probarlo, le veo medio poco de torque y a bastantes vueltas.


          Igual bien por Toyota, sumando más variantes para el público... En el Sur la mayoría de camionetas son nafteras

          Comment


          • #6
            Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

            Alfin... capo menos monstruoso el tema que despues para conseguir repuesto del capo no va a ser facil en este pais.

            se puede poner gnc como repuesto original????

            Comment


            • #7
              Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

              Es el Viejo motor 2.7??? Quien es capaz de comprarse una SW4 naftera, 4x2 y con caja automatica de 4 vel???

              Comment


              • #8
                Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

                Originally posted by leo20_06 View Post
                Es el Viejo motor 2.7??? Quien es capaz de comprarse una SW4 naftera, 4x2 y con caja automatica de 4 vel???
                creo que no viene mas con esa caja...

                me auto edito

                La nueva versión de 5 marchas, para las cajas automáticas de Hilux, en sus versiones diesel y nafta, y SW4 en su versión diesel, evolucionan respecto a su versión antecesora, e incorporan control de cambios inteligente (ECT) y dirección de asistencia electro-hidráulica progresiva (EPS).
                Como atributos principales, estas nuevas versiones ofrecen:
                1) Menor consumo de combustible, especialmente en el manejo urbano y mixto.
                2) Mejor aprovechamiento del torque en baja, gracias a una primera más corta.
                3) Un motor con un andar más relajado gracias a la reducción del escalonamiento entre marcha y marcha.

                También se ha incorporado, tanto para Hilux como para SW4, una nueva motorización naftera, agregando así cuatro nuevas versiones de Hilux y dos nuevas versiones de SW4 a la gama de producto. Estas nuevas versiones, -disponibles a partir de $210.000- incorporan el motor Toyota de 2.7 litros de 16v DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y VVT-i (Sistema de Variación inteligente de Sincronización de Válvulas) que cumple con las normas de emisión EURO4. Este motor brinda una excelente performance, confiabilidad, reducido consumo de combustible y bajas emisiones. Eroga una potencia máxima de 160 CV a 5.200 rpm y un torque máximo de 241 NM a 3.800 rpm.
                La nueva Hilux con motor naftero se presenta en la versión cabina doble SRV, la más equipada de la línea, con tracción 4x4 o 4x2, combinada con una transmisión manual de 5 velocidades y tapizado de tela o cuero como opcional. Toyota incursiona así en un nuevo segmento, siendo Hilux la primer pick-up en ofrecer una opción con motor naftero orientada a clientes que desean el máximo nivel de confort y equipamiento. Con estas incorporaciones, la pick-up líder del mercado está disponible en un total de 15 versiones, la gama más amplia del segmento.
                La nueva SW4 naftera, también disponible en la versión SRV de máximo equipamiento, se presenta con tracción 4x2 combinada con caja automática, interior de cuero y la alternativa de dos o tres filas de asientos.
                Tanto el diseño exterior como el interior y el nivel de confort de las nuevas Hilux y SW4 nafteras es idéntico al actualmente vigente en sus pares Diesel.
                Adicionalmente, en materia de seguridad, para las versiones Hilux Cabina Simple y Hilux Cover, se agrega el Sistema de frenos ABS y Airbag para el conductor y acompañante. El ABS (Anti-lock Brake System) evita el bloqueo de las ruedas garantizando el control direccional en frenadas de emergencia.
                Estas nuevas versiones, producidas en nuestro país en la planta industrial de Zárate, mantienen los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad característicos de los vehículos Toyota, y ya están disponibles en la Red de Concesionarios Toyota. Poseen una garantía de 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero) transferible. Cuenta con el respaldo del Servicio de posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos. De esta manera, Toyota Argentina responde a la demanda de los clientes y renueva la gama de vehículos que comercializa en el país.
                Last edited by niconkk; 12-06-2013, 11:32.

                Comment


                • #9
                  Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

                  Si, la version naftera viene con la caja de cuarta esa. http://www.toyota.com.ar/cars/new_cars/sw4/spec.aspx Me parece que van a tener que ponerse las pilas los de Toyota, se estan aprovechando mucho de sus fanaticos. Nadie discute la calidad que tienen, pero podrian ofrecer algo mas tecnologico a estas alturas...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

                    interesante, salen con gnc de fabrica?? aunque me parece mas motor el de la ranger nafta y ya vi varias a gnc.
                    lastima que vw no traiga la amarok 2.0 tsi

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

                      Originally posted by leo20_06 View Post
                      Si, la version naftera viene con la caja de cuarta esa. http://www.toyota.com.ar/cars/new_cars/sw4/spec.aspx Me parece que van a tener que ponerse las pilas los de Toyota, se estan aprovechando mucho de sus fanaticos. Nadie discute la calidad que tienen, pero podrian ofrecer algo mas tecnologico a estas alturas...

                      mmm seria un error garrafal ponerle la de 4ta...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

                        La de palos que se van a Dar sin control de Estabilidad!!!

                        Ya las veremos dentro de poco al piso con xenon y chipeadas .. andando a mas de 2 Gambas por la pana!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

                          Originally posted by Smy16 View Post
                          La de palos que se van a Dar sin control de Estabilidad!!!

                          Ya las veremos dentro de poco al piso con xenon y chipeadas .. andando a mas de 2 Gambas por la pana!
                          mmm las gasoleras andan mas que estas eh.

                          Y el control de estabilidad empezo a venir con la linea nueva. Y antes tantas no volcaban. Ahora si los decis por los cabezas que se van a hacer los porongas pensando que van arriba de un M3 si eso si, pero pasa con cualquier auto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

                            A donde apuntan? SW4 nafta solamente 4x2 ???
                            El tiempo dirá...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lanzamiento: Toyota Hilux y SW4 SRV 2.7 VVT-i (nafteras)

                              Hace rato están a la venta! Acá en sur se ven bastante como la súper vale 5 pe resulta economica

                              Comment

                              Working...
                              X