If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
RE POSTRE!!
Si quieren ver uno lindo, les dejo este LINK: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1981-...item5af2209d5e
Cristian, si te fijás en las fotos ( Picture 47), el velocímetro maca TAN solo 140 KMT/H
ian CW;4326441]Este auto le jugo encontra el precio y lo que ofrecia en su momento, parecia un super deportivo pero apenas alcanzaba los 170km/h[/QUOTE]
RE POSTRE!!
Si quieren ver uno lindo, les dejo este LINK: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1981-...item5af2209d5e
Cristian, si te fijás en las fotos ( Picture 47), el velocímetro maca TAN solo 140 KMT/H
ian CW;4326441]Este auto le jugo encontra el precio y lo que ofrecia en su momento, parecia un super deportivo pero apenas alcanzaba los 170km/h
[/QUOTE]
Marcaba 140 pero llegaba a 170 segun datos oficiales.
tenia un motor asmatico con catalizador Renolt, si la planta motora hubiese sido buena seguramente era otro cantar...
a los de Back to the future no tenian motor porsche por que el renolt era tan lento qeu no servia para las tomas?
me auto edito para sumar
Six DMC-12s were co-opted for use in the making of the films. For the second and third films, producers replaced the underpowered stock engines in their production cars with Porsche engines. The Back to the Future Part II De Lorean was seen as a prop that Amanda Bynes rested on in the movie Big Fat Liar.
Adonde ves picado? Eso es óxido, no se ve picado por ningún lado en esa foto por lo menos...
Justo esa pieza que se ve oxidada no es de acero inoxidable claramente, pero debe ser de muy buena calidad por tener 30 años de los cuales los últimos 8-9 lleva tirado en un bosque... Yo creo que dejas un 128 el mismo tiempo y cuando lo vas a buscar quedan las 4 rueditas nada mas jajaj
Adonde ves picado? Eso es óxido, no se ve picado por ningún lado en esa foto por lo menos...
Justo esa pieza que se ve oxidada no es de acero inoxidable claramente, pero debe ser de muy buena calidad por tener 30 años de los cuales los últimos 8-9 lleva tirado en un bosque... Yo creo que dejas un 128 el mismo tiempo y cuando lo vas a buscar quedan las 4 rueditas nada mas jajaj
si no hubiera estado en la pelicula seria una poronga mas
Eso te lo firmo ahora, soy fanatico de la trilogia y el amor que le tengo a ese auto es porque es una pelicula que me marco, yo cuando tenia 5 o 6 años jugaba en el R6 de mi viejo a que estaba en el delorean.
Comment