Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol GTI 2.0 16V

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Gol GTI 2.0 16V

    Originally posted by ROFI View Post
    Hoy por hoy, prefiero pagar un simple gol "pija" 16v por su base que un williams.

    Aspirado ese aba 16v y su caja me gusta mas que el f4r y su caja.
    Y mira que soy fanatiquisimo del azul... y mas del f4r.
    Nunca vi un Williams con un F4R

    Comment


    • #77
      Re: Gol GTI 2.0 16V

      Originally posted by Race® X View Post
      Nunca vi un Williams con un F4R
      Jajaaa mal mal

      Se me chispoteo.
      Bien ahi Adri

      Comment


      • #78
        Re: Gol GTI 2.0 16V

        Originally posted by cristian7280 View Post
        por unos peso mas te vas a un golf gti
        exacto...y el dia que lo vendas.....uno va a ser vendible, el otro va a ser una piedra mal...

        Comment


        • #79
          Re: Gol GTI 2.0 16V

          Originally posted by ivants75 View Post
          Para mi es hermoso, aparte nada que ver la terminacion con un g3 comun, ni con el trendline, mas que nada x q soy amante de los gol...experiencia personal: hace 6 años a bordo de una civic cupe 99 127hp con embellecimiento de motor nos agarro uno y nos pego una castigada mas o menos, me olvide completamente del vtec, jaja...ojo, tambien soy amante de honda...lo que vi es que dobla, acelera, tiene un agarre tremendo, no parece un gol al moverse, al esquivar, al tirar un rebaje, nose si estare loco, pero para mi suena a subaru...es algo de lo mas violento standar que vi...cabe destacar que esa misma noche del 2007 le habiamos ganado a un golf 0km 1.8t, no gti...Saludos!!!

          Comment


          • #80
            Re: Gol GTI 2.0 16V

            Originally posted by Proctologo View Post
            exacto...y el dia que lo vendas.....uno va a ser vendible, el otro va a ser una piedra mal...
            Un gol y un golf piedras?

            Comment


            • #81
              Re: Gol GTI 2.0 16V

              Originally posted by Proctologo View Post
              Jajajajaa!

              Comment


              • #82
                Re: Gol GTI 2.0 16V

                Originally posted by rbk210 View Post
                Un gol y un golf piedras?
                Se refiere al Gol 16V, que no se vende tan fácil como un 1.6 comunacho

                Comment


                • #83
                  Re: Gol GTI 2.0 16V

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Se refiere al Gol 16V, que no se vende tan fácil como un 1.6 comunacho
                  Ya lo se y por eso me parece raro. Conosco varios de los 16v se venden igual son tan pocos y se sabe tanto la historia que el que busca uno se lo compra....despues de todo no deja de ser un gol y como parte de la familia tenes otros autos con 16v para conseguir repuestos

                  Comment


                  • #84
                    Re: Gol GTI 2.0 16V

                    Originally posted by rbk210 View Post
                    Ya lo se y conosco varios de los 16v se venden igual son tan pocos y se sabe tanto la historia que el que busca uno se lo compra....despues de todo no deja de ser un gol y como parte de la familia tenes otros autos con 16v para conseguir repuestos
                    Qué se yo... no tengo ni idea porque si bien el mercado es más chico, normalmente saben más que quieren

                    Comment


                    • #85
                      Re: Gol GTI 2.0 16V

                      Aca venden CADA VERGA, no van a vender un GTI 16v ?????????

                      Comment


                      • #86
                        Re: Gol GTI 2.0 16V

                        Si te gusta y está bueno comprateló...acá todos te dicen que hay cosas mejores, que esto que lo otro, pero cuando lo presentes en mi fierro todos te van a decir que casi lo compran, que siempre le tuvieron ganas, que no se van a morir sin tener uno antes, etc...es algo distinto, date el gusto si está bueno y te da el bolsillo!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Gol GTI 2.0 16V

                          Que no se va a vender facil,buscalo la semana que viene a ver si esta.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Gol GTI 2.0 16V

                            Originally posted by rbk210 View Post
                            Un gol y un golf piedras?
                            para mi, el golf gti lo vas a vender al toque, este gol raro motor apa 20 v etc etc, va a costar encontrarle novio, porque ademas es muy caro para lo que es el auto. Me parece eh, no soy el dueño de la verdad.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Gol GTI 2.0 16V

                              Por que siempre se compran cosas pensando en la cuanto tiempo van a estar para venderlo?

                              Loco, si te gusta y tenes la teca lo compras y lo disfrutas.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Gol GTI 2.0 16V

                                Originally posted by ROFI View Post
                                Por que siempre se compran cosas pensando en la cuanto tiempo van a estar para venderlo?

                                Loco, si te gusta y tenes la teca lo compras y lo disfrutas.
                                Es una respuesta ideal para el post que compara los fierreros vieja escuela vs actual

                                Comment

                                Working...
                                X