Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lifan, a competir con el chery tiggo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

    si los chinos siguen creciendo en oferta y en una calidad comparable, me compro toda la vida un chinoca antes que un brasilero

    Comment


    • #47
      Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

      Hay q tener huevos para comprar un auto o camioneta china

      Comment


      • #48
        Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

        Ahora son mas o menos, y estan mejorando pero solo digo dos cosas.. acuerdense de Honda en los 70 y hiunday en los 90... se acuerdan del accent? era una chotada, y miren la genesis, el i30, el veloster.. sin dudas progresaron, los chinos en 10 años los cogen a todos, con calidad y precio comeptitivo, no son ningunos boludos

        Comment


        • #49
          Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

          deberian traer algún sedan,hacer un santana y venderlo para taxi y remís
          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          No se de que se espantan si estas cosas se venden en todo el mundo

          ON: no me parece tan fea, habría que verla personalmente. De todas esas SUV baratas, PARA MI, la mas fea y lejos es la Ecosport nueva., pero gustos son...
          a mi la eco por fotos me gusta,pero en la calle la veo horrible!

          Comment


          • #50
            Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

            Parece estar bien equipada y por fotos no da impresion de mala calidad. Aparte sacando la chevrolet que no la conozco, la competencia es bastante chota. Por ahi sorprende, no hay ni que tirarle flores ni bardearla, hay que esperar que la traigan y subirse a ver que onda.

            Comment


            • #51
              Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

              Originally posted by marcek2 View Post
              Parece la hyundai santa fe
              Eso mismo iba a decir y no me salia el nombre

              Comment


              • #52
                Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

                Para mi es una mini captiva eso. Obviamente ni en pedo la compro.

                Comment


                • #53
                  Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

                  Otra basura china mas??

                  Digan todo lo que quieran de los chinos, que mejoran, que vienen con todo etc etc... ok... pero los autos chinos son una mierda

                  Les falta y mucho...
                  quizá dentro de un par de décadas estén a un nivel aceptable

                  Comment


                  • #54
                    Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

                    No se si compraría una, pero me gusta, se la ve bien!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

                      Por lo menos no te van a romper el capot como con la Ecosport!

                      Estamos al horno si el mercado chico llega aca.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

                        Los chinos fabrican de todo, que se ganaran la fama aca de que hacen porquerias es solo por q nosotrso le compramos puras basura pero ellos fabrican cosas de calidad tambien.

                        Igual aca no podemos hacer ni una carretilla asi q a no hablar tan mal de los chinos gente!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

                          No se por que cuando veo algo asi, pienso que es solo para caretear de algo que no es.

                          Puede ser muy buena, pero el solo hecho de ser "copia de" ya fue.
                          Me la baja

                          Comment


                          • #58
                            Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Otra basura china mas??

                            Digan todo lo que quieran de los chinos, que mejoran, que vienen con todo etc etc... ok... pero los autos chinos son una mierda

                            Les falta y mucho...
                            quizá dentro de un par de décadas estén a un nivel aceptable
                            A este paso, yo diría 5 años y le empiezan a romper el ojete a muchas automotrices en todos los rubros.

                            Tienen muchísimas cosas de primer nivel en serio los chinos a nivel industrial.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              A este paso, yo diría 5 años y le empiezan a romper el ojete a muchas automotrices en todos los rubros.

                              Tienen muchísimas cosas de primer nivel en serio los chinos a nivel industrial.
                              Estoy de acuerdo, no se si 5 años a mi personalmente me parece poco.. pero van a terminar haciendo autos de calidad, van a hacer la gran corea... Hoy nadie aca te puede hablar mal de un Hyundai o un Kia... Y estamos en Argentina encima! prejuiciosos como pocos..

                              Comment


                              • #60
                                Re: Lifan, a competir con el chery tiggo

                                Originally posted by b-digital View Post
                                Ahora son mas o menos, y estan mejorando pero solo digo dos cosas.. acuerdense de Honda en los 70 y hiunday en los 90... se acuerdan del accent? era una chotada, y miren la genesis, el i30, el veloster.. sin dudas progresaron, los chinos en 10 años los cogen a todos, con calidad y precio comeptitivo, no son ningunos boludos
                                Honda en los 70 ? Hyundai en los 90 ? buenisimos los dos.....Honda siempre fue de excelente calidad....

                                Comment

                                Working...
                                X