Announcement

Collapse
No announcement yet.

6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

    eso si nigass como decirlo lo vi mas "popular" al salon , pero no estaba el pagani x ej que en esa epoca estaba mas clasicos corvette y un par mas , aca le dieron bola al grupo PSA , VW , CHEVROLET y FORD , osea..vaaa no se como exlplicarte, jajajaja

    Comment


    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

      si te entiendo, yo creo xq mas que n salon de exposicion fue uno para mostrar lo q posiblemente se venda...aunque siempre traen los mejores autos de cada marca a modo de muestra.

      Comment


      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

        las minas que estaban en scania eran de otro planeta.

        Comment


        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

          las minas terribles, las de peugeot muy mal vestidas a mi gusto. y a la qu eestaba al lado del 208 blanco me id el gusto de discutirle que el auto era feo y parecia un citroen 2 cv jaja

          Comment


          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

            Originally posted by kolo17 View Post
            Bueeeno, finalmente termino el salon, llegue hace un rato a casa. Mas que satisfecho con la experiencia, si bien no es la primera expo que hago y en 2007 ya habia hecho el salon, este año fue todo diferente. Con algo mas de experiencia y madurez, tome la responsabilidad de resolver absolutamente todos los problemas que pudieran surgir. Me demostre a mi mismo de lo que soy capaz, y tanto los encargados de los stands, como los clientes y mis propios jefes me lo supieron reconocer asi que mas contento no puedo estar. Despues de 14 dias seguidos de trabajo duro por fin puedo descansar y le voy a hacer un pozo a la cama!

            Pd: si los aburri con el relato, jodanse!
            En donde estabas Kolo? habia 1000 simus.

            Comment


            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

              Fui ayer, demasiada gente. Nunca más voy el último día.
              Las promotoras de Renault y de Peugeot muy mal vestidas che, tenían una especie de camisón horrible. Aparte re flacuchas.

              Comment


              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                Originally posted by gaston_147 View Post

                flaco vos sos uno de pelo largo que estaba con camisa negra el sabado? pase x ahi x iveco y vi que habia 1 solo "flaco" jaja y pense capas que eras vos

                y si kolo17 es un pibe medio pelado tambien lo vi, era el unico que vi varias veces en el simu de honda...

                saludos
                Si, era yo.. y tire mas facha que el pupi que me imaginaba que la iba a arruinar de facha...

                Originally posted by kolo17 View Post
                Bueeeno, finalmente termino el salon, llegue hace un rato a casa. Mas que satisfecho con la experiencia, si bien no es la primera expo que hago y en 2007 ya habia hecho el salon, este año fue todo diferente. Con algo mas de experiencia y madurez, tome la responsabilidad de resolver absolutamente todos los problemas que pudieran surgir. Me demostre a mi mismo de lo que soy capaz, y tanto los encargados de los stands, como los clientes y mis propios jefes me lo supieron reconocer asi que mas contento no puedo estar. Despues de 14 dias seguidos de trabajo duro por fin puedo descansar y le voy a hacer un pozo a la cama!

                Pd: si los aburri con el relato, jodanse!
                Ponete las pilas o te escracho con las fotos INFRAGANTI que te tire

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                En donde estabas Kolo? habia 1000 simus.
                Hizo trueque de Honda a Toyota...

                PD: no pude bajar el 1:32.xxx del simu ! ! ! ! Me tuve que ir porque el gorra del Kolo me dijo... "bueno che.. dale que abrio el salon... " ya llevaba como 13 vueltas sin parar...
                Last edited by El Flak0; 01-07-2013, 10:35.

                Comment


                • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                  Jajjajaja sos malo flako ehh... Igual no anduviste tan mal, yo legue a hacer 1:24.6xx... Y como consuelo, las chicas no pudieron andar tan rapido, la que mejor anduvo hizo 1:33...

                  Y Rey, es como dice el flako, sabado y domingo tuve que ir a toyota.. Eso si, el brindis en honda no me lo perdi

                  Comment


                  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                    Ayer vi uno parecido a la foto que habias posteado hecho mierda en el de honda, le pregunte que marca eran los simus y no me supo decir asi que supuse que no eas vos jaja. En Toyota no me acuerdo haber visto algun simu.

                    Comment


                    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Ayer vi uno parecido a la foto que habias posteado hecho mierda en el de honda, le pregunte que marca eran los simus y no me supo decir asi que supuse que no eas vos jaja. En Toyota no me acuerdo haber visto algun simu.
                      Estaban bien escondidos...

                      Que crack el fisura que fue a pedir el souvenir que daban en Toyota y no queria hacer la cola para jugar... "es que no quiero jugar, quiero el regalo..." "hace la cola, juga y te lo damos..." "ehh lllooooko no quiero guachooooo"

                      Comment


                      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                        Originally posted by gaston_147 View Post

                        promotoras? sin dudas las mejores eran las de honda... rubias tremendas, pero los 2 mejores pares de tetas estaban en "equipamiento honorio", estaba lleno ahi pero estaban todos para sacarse foto con esas 2 jaja
                        Las mejores mujeres eran las de Mercedes Benz. Sin necesidad de vestirlas de putas las dejaban abajo a cualquier otra.
                        Esas eran unas buenas MUJERES. Para casarse. Pero claro... a esas hay que pagarles algo decente para que vayan a laburar ahi.

                        Comment


                        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                          Cuando fui era un quilombo de gente, pero como iba de lejos no me quedo otra.

                          Les dejo algunas fotos!









































                          El baul de esa coupe azul









                          Comment


                          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                            Originally posted by El Flak0 View Post
                            Estaban bien escondidos...

                            Que crack el fisura que fue a pedir el souvenir que daban en Toyota y no queria hacer la cola para jugar... "es que no quiero jugar, quiero el regalo..." "hace la cola, juga y te lo damos..." "ehh lllooooko no quiero guachooooo"
                            Ahi me dijo mi señora que estaban atras de las camio, no los vi.
                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Las mejores mujeres eran las de Mercedes Benz. Sin necesidad de vestirlas de putas las dejaban abajo a cualquier otra.
                            Esas eran unas buenas MUJERES. Para casarse. Pero claro... a esas hay que pagarles algo decente para que vayan a laburar ahi.
                            UD si que sabe.

                            Comment


                            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                              Que carajo hacia ahi un Viper de los primeros atras delos Mercedes ???

                              Comment


                              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Que carajo hacia ahi un Viper de los primeros atras delos Mercedes ???
                                Son de la colección de un tipo con mucha plata de Argentina... Uno que compró una Ferrari que fue récord y tiene el único Gallardo de la Argentina y un SLS AMG y varias Ferrari y lpmqlp!

                                Enviado desde mi XT890

                                Comment

                                Working...
                                X