Announcement

Collapse
No announcement yet.

6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

    Originally posted by leo875 View Post
    Mañana a la noche estoy saliendo desde La Pampa, vamos a ver que onda
    Loquito porque no avisaste!! Yo soy de Trenque Lauquen, fue el finde pasado!!

    Comment


    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

      recien llego, estubo bastante bueno chee. saque como 200 fotos. la verdad que el ford gt40, el berta tornado y los mecanica nacional formula 1 se llevan mis aplausos, que hermosos fierros loco!!
      hoy no habia mucha gente, me pude subir a todo jaja
      lastima que no hubo bmw, y al stand de porsche no te dejaban ni acercarte, tampoco al quattro.
      ahora que vergas las maquetas de los f1 mas truchas imposibles. el que estaba hermoso era el honda de indy :baba:
      que barbaros los motores cortados, estaba un iveco, el scania (que no se veia un choto porque estaba arriba del camion) y el vw tfsi, le saque fotos de todos lados jaja..
      tambien a la entrada estaba el berta LR ni pelota le daban al motor y yo estaba ahi babeandome en la vidriera ...
      las promotoras de Scania estaban mortales, flor de yeguassss!!! dsp subo las fotos..

      Comment


      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

        Originally posted by Moex4 View Post
        recien llego, estubo bastante bueno chee. saque como 200 fotos. la verdad que el ford gt40, el berta tornado y los mecanica nacional formula 1 se llevan mis aplausos, que hermosos fierros loco!!hoy no habia mucha gente, me pude subir a todo jajalastima que no hubo bmw, y al stand de porsche no te dejaban ni acercarte, tampoco al quattro.ahora que vergas las maquetas de los f1 mas truchas imposibles. el que estaba hermoso era el honda de indy :baba:que barbaros los motores cortados, estaba un iveco, el scania (que no se veia un choto porque estaba arriba del camion) y el vw tfsi, le saque fotos de todos lados jaja..tambien a la entrada estaba el berta LR ni pelota le daban al motor y yo estaba ahi babeandome en la vidriera ...las promotoras de Scania estaban mortales, flor de yeguassss!!! dsp subo las fotos..
        ajajajajaja comparto TODO lo que decis, yo recien vuelvo, soy de rosario, llegue a las 11 entre re tranquilo y sali a las 19, 100 pesos el estacionamiento, comi antes de entrar arriba del auto los sanguches de mi viejo jajaja asi que no gaste nada, encima el focus me hizo 17,5 km/litro, olvidateee.las promotoras de citroen son increibles en serio, altas zorras, y en scania hay una morocha con una delantera y un ogt para 5... me gusto muchisimo el 208 gti, te sentas y parece que vas en un karting bajito, la caja cortita, linda potencia, livianito es genial. el viper me dejo bobo tambien, no deje de subirme a un mercedes jajaja y los audis tambien. la ferra muy linda, el sls amg, el ford, el gtr alta bestia... etc, la recomiendo creo que fue mejor que años anteriores, muchos autos nuevos y muchos superdeportivos a comparacion de los anteriores años.

        Comment


        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

          Originally posted by Moex4 View Post
          que barbaros los motores cortados, estaba un iveco
          Funcionaba el motor cortado de Iveco ? el otro dia no arrancaba, salia olor a quemado por la turbina...

          Comment


          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

            Señor antixenon la del CLS me dejo embobado! hoy fui con amigos y estabamos como unos idiotas tildados mirando ese flor de ojete jaja

            Comment


            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

              Originally posted by pap0 View Post
              Señor antixenon la del CLS me dejo embobado! hoy fui con amigos y estabamos como unos idiotas tildados mirando ese flor de ojete jaja
              Terribles, y no pude sacarles a la rubia y morocha de Ducati juntas! Pero igual medio al pedo, tanto que pedían fotos de las promotoras, les traigo las fotos y se comen los mocos

              Comment


              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                Muy bueno.
                Gracias a todos los que aportaron fotos!!

                Comment


                • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Terribles, y no pude sacarles a la rubia y morocha de Ducati juntas! Pero igual medio al pedo, tanto que pedían fotos de las promotoras, les traigo las fotos y se comen los mocos
                  jajaja viste las que estaban cuando ibas a probar las chatas al circuito? esos pantalones de mierda y seguian teniendo buen ojete...

                  Comment


                  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                    Ya hay fotos de autos, dejo de algunas promotoras que ví por ahí en la internet:



                    Comment


                    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                      ahora si el post va como loco!

                      Comment


                      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                        para los buitres aca tienen el FB de esta: http://www.facebook.com/yessyanett

                        Comment


                        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          A esa hora se te va a complicar, va a estar hasta las manos todo el barrio. Este Sabado llegué a esa misma hora y lo dejé sobre Sarmiento casi Colombia que es la de la embajada. El trapito nos cobró 50 pesebres...
                          uhhh los trapitos, los estaba pasando x alto... $50 te cobro???? mepa que me imprimo un par de billetes aca en la impresora para darle a esta "gente" que "cuida"...

                          Originally posted by El Flak0 View Post
                          Si vas el Sabado trata de estar a las 11 para conseguirte un lugar y no enganchar al trapito... Yo lo estaciono ahi sobre la calle Colombia luego de la embajada de USA y como voy todo el dia ni 10 ctv le doy al trapito. Este sabado voy a estar en el stand todo el dia foteando y ya funciona de nuevo el simu de Iveco... son 5 minutos manejando el mionca.
                          ok, tratare pero nose si pueda llegar + temprano... de ultima me alejo unas cuadras y busco si hay algo por ahi...

                          gracias a los 2 x el aviso!
                          saludos

                          Comment


                          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                            mi amiguita




                            mas



                            Comment


                            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                              Me llamaron para que vaya maniana a las 9, va Debora Georgi a recorrer la muestra...

                              Kolo maniana te saboteo el simu !

                              Comment


                              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                                fui ayer, y estaban jessica cirio, alejandra maglieti y pamela david.
                                hermoso subirme al gtr me senti brian oconner

                                era imposbile no reconocer el culaso de la de citroen, pero la mejor de la muestra estaba escondida en un pasillo, una rubia de zender el rastreo vehicular IMPRESIONANTE

                                todavia no entiendo a los pajeros que se sacaban fotos con las promotoras jajaja una cosa es babiarse y practicamente manotiarse el bulto viendola pero ya ir a pedirle una foto exede los niveles de pajerosidad.

                                pd: nadie se fijo, para mi habia un monton de chabones con cara de pedofilos mal
                                Last edited by Edwints; 27-06-2013, 14:58.

                                Comment

                                Working...
                                X