Announcement

Collapse
No announcement yet.

6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

    Uh te pasaste loco! muchas gracias por las fotos, que lindo el c4 nuevo

    Comment


    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

      Tremenda cobertura, que buena cola esa de negro. Excelentes los autos, creo q el mas lindo dentro de las expectativas en general , es el clio RS muy bien remata la cola..

      Una cosa que no me gusto, que no hayan tenido un tratamiento de cera, nose si todos, pero los mercedes o los porsche.. raro de parte de los importadores no tener eso en cuenta..

      Comment


      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

        la verdad buenísimo y el precio de la entrada me pareció re barata a lo que disfrutas adentro...

        Comment


        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

          no me queda otra que ir el sábado, el estacionamiento son como 200 mangos, no?

          Comment


          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

            100 p la estadia

            Comment


            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              no me queda otra que ir el sábado, el estacionamiento son como 200 mangos, no?
              Dejalo por el lado de Cervinio o por la Embajada de USA que no pasa nada... yo lo dejo ahi y voy con todo el equipo de foto a cuestas... la mejor entrada es Cervino.

              Les dejo un video de la construccion del salon...

              Last edited by El Flak0; 26-06-2013, 14:45.

              Comment


              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                Señores yo fui el lunes eso de la 1 del mediodia, iva a ir en auto, pero el transporte publico la verdad rapido, facil y barato comparado con el auto, llegue ni cola hice era el primero 50p y atroden....
                La verdad lo mejor que pude hacer es ir en la semana, en los salones anteriores fui los findes de semana un garron es para sufrir, no drisfrutas nada.
                Muy poca gente me subi a TODOS los autos, hay menos giles muchos menos pibitos GENIAL 10 punto hasta me subi a un simulador imagínense jajaja
                y lo mejor que nunca pude hacer en lo anteriores salones es subirme a las 4x4 que estan en el circuito... me subi 3 veces jejejeje VW, JEEP y una camionetita palio ( la competencia de la saveiro) jajaja
                Lo malo, no pude ir con amigos o alguien conocido para opinar charlar y reirme....
                Pero muy lindo todo y las pomotoras... mama las mejores las de MERCEDES BENZ calsas de cuero un infierno...

                Comment


                • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                  El estacionamiento me salio $100, entre a las 11:15 y sali como a las 21. No subi todas las fotos porque Martin me va a cagar a pedos jajaja! Tengo otras fotos que son de detalles y angulos de los autos que no vienen al caso!

                  Comment


                  • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                    Recien vengo y la verdad muy bueno, me tome el bondi temprano lo mejor lejos ni cola para estacionar ni andar preocupado por el auto y llege apenas abria y no habia NADIE! me subi a todo, probe 3 simuladores jaja es lo mejor, despues apartir de las 3 se empezo a llenar

                    Comment


                    • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Nose desde donde vas, pero yo lo deje siempre por Cervinio o cerca de la embajada de USA, si vas temprano conseguis lugar piola y la mejor entrada es por cervinio.
                      hola flako gracias! al final hoy me quede dormido y no fui asi que voy el sabado, trataria de llegar alrededor de las 11:30/12:00 y llegaria desde la av. lugones
                      che pero vos me decis un estacionamiento sobre cervinio o hay lugar por ahi para dejarlo en la calle??

                      Comment


                      • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                        Originally posted by gaston_147 View Post
                        hola flako gracias! al final hoy me quede dormido y no fui asi que voy el sabado, trataria de llegar alrededor de las 11:30/12:00 y llegaria desde la av. lugones
                        che pero vos me decis un estacionamiento sobre cervinio o hay lugar por ahi para dejarlo en la calle??
                        A esa hora se te va a complicar, va a estar hasta las manos todo el barrio. Este Sabado llegué a esa misma hora y lo dejé sobre Sarmiento casi Colombia que es la de la embajada. El trapito nos cobró 50 pesebres...

                        Comment


                        • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                          Voy este sábado desde Rosario, ya me imagino el lio de gente que va a haber jaja

                          Comment


                          • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                            Mañana a la noche estoy saliendo desde La Pampa, vamos a ver que onda

                            Comment


                            • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                              Originally posted by gaston_147 View Post
                              hola flako gracias! al final hoy me quede dormido y no fui asi que voy el sabado, trataria de llegar alrededor de las 11:30/12:00 y llegaria desde la av. lugones
                              che pero vos me decis un estacionamiento sobre cervinio o hay lugar por ahi para dejarlo en la calle??
                              Si vas el Sabado trata de estar a las 11 para conseguirte un lugar y no enganchar al trapito... Yo lo estaciono ahi sobre la calle Colombia luego de la embajada de USA y como voy todo el dia ni 10 ctv le doy al trapito. Este sabado voy a estar en el stand todo el dia foteando y ya funciona de nuevo el simu de Iveco... son 5 minutos manejando el mionca.

                              Comment


                              • Re: 6º Salon Internacional del Automovil en La Rural 2013

                                Fui hoy al mediodía. Está bueno porque podes apreciar en detalle todo lo que habitualmente está en movimiento, prestar atención a las curvas y demás. La verdad que fui con una expectativa y la cumplió, de todos los stands el que mejor encontré fue el de Mercedes. Dejo un par de fotos ya que no soy egoísta:













                                Y, a mi gusto, la mejor:



                                2nda ronda con mas detalle:



                                Los autos? Ah si, despues subo fotos y les hablo de eso

                                Comment

                                Working...
                                X