Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidades y detalles de los autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Curiosidades y detalles de los autos

    no lei todo el post asi que nose si lo dijeron pero el chevette viene con unas luces que segun cuanto pises el acelerador se prende una ambar y luego una roja, es el economizador, para que no te zarpes en la acelerada, no es por revoluciones sino por presion al pedal...

    y como curiosidad, las llantas de chapa del 147/spazio son un modelo achicado a 13" de las llantas 14" y 15" del alfa romeo giulia 1968:

    Comment


    • Re: Curiosidades y detalles de los autos

      Originally posted by goncoll View Post
      otro dato curioso! los VW 2.0 como la Quantum o el GOL GTI cuando venis afondo atravez de una fichita que esta en la mariposa del acelerador, cortan el aire acondicionado! para poder lograr un mejor rendimiento
      No solo en esos autos,mi viejo tenia un Senda 1.6 con aire y tenia ese sistema.

      Comment


      • Re: Curiosidades y detalles de los autos

        Originally posted by senda1.6 View Post
        No solo en esos autos,mi viejo tenia un Senda 1.6 con aire y tenia ese sistema.
        El celta tambien hace lo mismo

        Comment


        • Re: Curiosidades y detalles de los autos

          Originally posted by senda1.6 View Post
          No solo en esos autos,mi viejo tenia un Senda 1.6 con aire y tenia ese sistema.
          El fiat tipo tambien lo hace

          Comment


          • Re: Curiosidades y detalles de los autos

            Que buen post. Ahora, alguien me puede explicar lo de las puertas de la DUSTER, no lo entendí...

            Aca dejo la imagen

            Comment


            • Re: Curiosidades y detalles de los autos

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Que buen post. Ahora, alguien me puede explicar lo de las puertas de la DUSTER, no lo entendí...
              La imagen no es muy ilustrativa, pero en el post original se hace referencia a que comparte las puertas con el Sandero. Es por eso del corte abrupto del guardabarros delantero.

              Slds.

              Comment


              • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                Originally posted by senda1.6 View Post
                Ah y otro que me acorde,el logo de BMW simboliza una helice girando,por que antes de hacer autos era una fabrica de aviones
                No es así. Todo el mundo piensa lo mismo. Ese logo se creo porque simboliza la bandera del estado libre de Baviera.
                Otro detalle, es que si chocas con un Volvo a 30 km a la redonda de la sede de Volvo (valga la redundancia), luego del choque (obviamente), van ingenieros a ver porque se produjo el choque y como podría haberse evitado, si todos los sistemas de seguridad se activaron etc etc. No me acuerdo el nombre de la ciudad donde se encuentra la sede Volvo.


                Sent from my iPhone using Tapatalk
                Last edited by Fede Gonzales; 05-06-2013, 20:50.

                Comment


                • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                  Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                  La imagen no es muy ilustrativa, pero en el post original se hace referencia a que comparte las puertas con el Sandero. Es por eso del corte abrupto del guardabarros delantero.

                  Slds.
                  Buenisimo, gracias por la explicación! Ahora se entiende mejor

                  Comment


                  • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                    Buen post!!!

                    El milqui tiene la llave del lado izquierdo también, entonces es un superdeportivo?

                    Comment


                    • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                      Originally posted by Fede Gonzales View Post
                      No es así. Todo el mundo piensa lo mismo. Ese logo se creo porque simboliza la bandera del estado libre de Baviera.
                      Otro detalle, es que si chocas con un Volvo a 30 km a la redonda de la sede de Volvo (valga la redundancia), luego del choque (obviamente), van ingenieros a ver porque se produjo el choque y como podría haberse evitado, si todos los sistemas de seguridad se activaron etc etc. No me acuerdo el nombre de la ciudad donde se encuentra la sede Volvo.


                      Sent from my iPhone using Tapatalk
                      Yo a lo de la helice lo supe escuchar en un programa de Discovery hace mucho,no sabia que era mentira

                      Comment


                      • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                        Leyendo el post me acorde de un par.

                        -En varios Citroen Hidroneumaticos es posible circular en 3 ruedas sin que el auto se caiga, ej: DS, CX, XANTIA, etc.
                        -Los Hummer H1 tienen ganchos para remolque aereo iguales a los de los Humvee.
                        -La X6 tambien tiene el sistema que corre la butaca y columna de direccion para entrar mas comodo.
                        -La RAM tiene pedalera regulable electricamente en profundidad.
                        -El Nissan Teana tiene una llave de encendido inteligente que no se inserta al auto, si detecta que te subiste le das arranque de un boton y salis, tambien abre/cierra las puertas.
                        -Son muchos los Citroen que tienen el freno de mano en las ruedas delanteras, el 3CV el mas comun.

                        Comment


                        • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                          El peugeot 206 cc en los asientos de atras tiene una frapera en el medio
                          Last edited by Cotu; 05-06-2013, 21:08.

                          Comment


                          • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                            las f150 también se regulan los pedales
                            los bm serie 3 de los 80 venian con una cajita de herramientas en el baúl
                            muchos serie 3 de los 80 salian de fábrica sin aire,y se lo ponian en italia o estados unidos
                            conocen la honda pilot? tiene patas de motor que actuan para suavizar las vibraciones cuando el motor desconecta inyectores,las patas se mueven.También los parlantes emiten un sonido,para contrarrestar el del motor.Los accord también.
                            El simbolo de alfa es una serpiente devorandose un hombre.
                            Los fit viejos,1.4 8 válvulas también tenian 8 bujias,con sus 8 bobinas.
                            el limpiaparabrisas también lo inventó una mujer

                            Comment


                            • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                              en el suzuki fun de un amigo ( linea 2009 ) le encontramos la otra vez en el logo delantero que atras esta el logo de chevrolet

                              Comment


                              • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                                jajjajaa muy buenooo

                                Comment

                                Working...
                                X