Announcement

Collapse
No announcement yet.

Visita a la fabrica Ferrari

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Visita a la fabrica Ferrari

Originally posted by Pablo_scr View Post
    jajajaajajaja esa foto de nerd´s es terrible, es un concurso de granos.

Vos tenes menos mecanica que mirtha legrand...
    jajajjajajajajaja si tengo un monton de granos.

Si tengo menos mecanica que mirtha legrand...

Se feliz con lo que crees de mi, que la realidad es otra

yapa:

Boludiando en el taller antelo.

el libro es de un tal Mataderos "La historia del futbol club los unidos de nueva chicago"

exitos
    Last edited by Facus(GTti); 11-06-2013, 22:57.

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      nunca hable de otros autos autos de cadena de produccion, en tal caso le pifiaste al citarme o creiste que hable por porsche. Solo dije que me rio de los que dicen que es artesanal...

Es como Old y New.

Para mi artesanal es artesanal y produccion es produccion. Saquen 10 autos por semana o 500000.
      Es como que te diga si tal auto te parece grande, mirá tal otro, tan dificil no es de entender. Comparar, no insinué ni crei que hablaste de Porsche. Te hago un mapita , por ahí lo entendés.

- - - Updated - - -

Lo que seguro no tenés es buen gusto, porque pintar un block de amarillo....

Comment

naranja fluor daltonico. Igual lo que menos me importa es el color, me importa mas con los elementos que lo arme

Me voy a al baño a papear con una foto de un chipset z79 y me fui a dormir.
        Last edited by Facus(GTti); 11-06-2013, 23:01.

Comment

naranja fluor daltonico

Me voy a al baño a papear con una foto de un chipset z79 y me fui a dormir.

En la foto se ve amarillo, por el flash seguramente, perdón entonces, siendo naranja fluo retiro lo dicho....

Comment

Originally posted by Franco_150 View Post
            Me encanta Ferrari , con respecto a la fabrica tengo flia en Italia , y viven mandando cv a Ferrari y Ducatti para poder trabajar ahi.
            Ademas viven cerca a la pista de pruebas de modena , a la hora del desayuno escuchan de fondo el ruido de las ferras probando
            una locura!!!!
            Saludos
            yo vivo en enfrente de un autodromo

Comment

Igual lo que menos me importa es el color, me importa mas con los elementos que lo arme
              Ahi no coincidimos, trato de que no se me escape nngún detalle.

Comment

jajjaja la foto del taller jajaj! a lo que llegas para decir que pisaste un taller
                sé feliz vos,lo que sepas de mecánica es para vos,o para compartir conocimientos,yo no posaria para demostrar ¨algo¨

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  jajjaja la foto del taller jajaj! a lo que llegas para decir que pisaste un taller
                  sé feliz vos,lo que sepas de mecánica es para vos,o para compartir conocimientos,yo no posaria para demostrar ¨algo¨

Osea que este muchacho insinúa que sabe de motores porque visita un taller, asombroso.

Comment

que cosa hermosa, hace poco vi un documental en nat geo y los trabajadores estan tan orgullosos de laburar ahi que salen con el mameluco puesto
                    yo me pongo la pilcha con el logo ford (ahora hace 2 meses atras renault) y la usaba de 7.30 hasta las 20 , 20 y pico q llegaba a casa visitaba algun q otro amigo q quede de paso y no estaba tan orgulloso

ahora no me gusta una linea de ensamble para ferrari... q en menos de 1 mes de la nada salga un auto "UNICO" los detalles q se pueden llegar a pasar por alto... aguante pagani q te hace coincidir las fibras de carbono de 2 paneles diferente

Comment

• Re: Visita a la fabrica Ferrari

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      igualito a Ferreira con el piso de parquet del año del orto!

Ahora si, ontopic..... no veo ningun matafuego colgando de las paredes!!!!!!!! Tienen huevos los operarios!!!!!!!!! jajajajajajaajaj
                      Ariel mira el techo tienen todas cañerias de agua con duchas..

Comment

quiero que fagusgtti alias "el tres cilindros" me firme el pecho

es mi idolo

Comment

yapa:

Boludiando en el taller antelo.

el libro es de un tal Mataderos "La historia del futbol club los unidos de nueva chicago"

exitos

Que grosoooo, laburas en puerto madero!! y vas al taller de Antelo!! IDOLOOOOOOOOOO

Comment

Porque un post tan lindo termino en esto? Que flagelo los anti Ferrari dios mio jajaja

Comment

fui el anio pasado y la verdad me gusta mas la de Lambo...

Originally posted by Christian CW View Post
                              Yo si alguna vez tengo la suerte de ir a Italia antes de conocer el Coliseo, la torre de Pisa o la fontana de Trevi, me interno en la Fabrica de Ferrari jajajaja
                              Pisa(ojo la ciudad es linda, tranquila y pintoresca) esa una re garcha, todo bien la torre pendente de marmol, etc, pero da la sensacion que estas en la republica de los ninios.
                              Last edited by gaboneon; 12-06-2013, 15:15.

Comment

y si son tan buenos por que se prenden fuego solos?

Comment

Working...
                                X