Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic...te vas de cola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Civic...te vas de cola?

    Una ida de trompa es mucho mas facil de solucionar que una idea de cola.
    Adieu.

    Comment


    • #62
      Re: Civic...te vas de cola?

      ya cayo el bora en la volteada jajaja

      Comment


      • #63
        Re: Civic...te vas de cola?

        si se va de trompa mas vale cortale a la patita derecha y corregilo... si se va de cola un traccion delantera ponesela toda pq donde le cortaste te hace el "latigaso" y saca la cola peor y para el otro lado...

        Comment


        • #64
          Re: Civic...te vas de cola?

          yo cuando tenia el sapporo y mis humildes 18 años primerizos
          estaba en cruz y cosquin para lso que conocen lugano
          semaforo pongo la primera con todo en cruz mirando hacia escalada y giro la direccion por cosquin, obviamente no deberia ya que es doblemano avenida de 4 carriles pero queria hacerme el TORETTO.
          el auto venia todo de costado 45º llevandolo como un campeon, cuando entro en cosquin que obviammente pasa de 3 carriles a 1 y autos estacionados sobre ambos lados quiero acomodarlo y se va 70º grados hacia la derecha y se me armo un quilombo de pedales volantazos y demases yerbas, logre frenar un poco pero la rueda delantera derecha pego de canto contra el cordon y de pedo no subio y me estampe contra el arbol
          resultado? parrilla de suspension a 90 grados, me fui a mi casa todo doblando a la derecha porque hacia la izq no iba jejeje









          lo use una semana asi ahsta que consegui el repuesto, anecdota
          un dia fui a un telo en 1er subsuelo y no podia sacarlod e la cochera porq no doblaba a la izq tuve que hacer 30 maniobras
          alta verguenza
          jajajaja










          seguimos con las anecdotas? digo porq el post de marce lo amerita

          Comment


          • #65
            Re: Civic...te vas de cola?

            Originally posted by FFI View Post
            ya cayo el bora en la volteada jajaja
            dobla muy mal ,

            Comment


            • #66
              Re: Civic...te vas de cola?

              che no tengo nada contra el bora... yo tuve uno y un amigo uno identico al mio... y doblando fuerte el mio que tenia unos KONIS regulables traidos de afuera doblaba bastante bien... el de mi amigo sacaba la colita en todos lados... doblando fuerte curvas "amplias" ( pana )

              Comment


              • #67
                Re: Civic...te vas de cola?

                Originally posted by Luchooo View Post
                Al reves, si se va de trompa hay que soltar el acelerador y corregir con el volante nada mas
                Tal cual, si se va de trompa es porque esta perdiendo adherencia, si acelerás lo empeorás, al dejar de acelerar se transfiere el peso hacia adelante y permite volver a tener adherencia para poder corregir.

                Comment


                • #68
                  Re: Civic...te vas de cola?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Civic...te vas de cola?

                    A todo esto, hablamos del civic o el bora? porque veo que lo metieron en el diome ya.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Civic...te vas de cola?

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      bastantes inestables los autos , igual los lleva al limite.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Civic...te vas de cola?

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        ahi lo dijo Tiff Needell tiene un "poquito" de subviraje (understeering)... asique respondiendo a tu pregunta... no no saca la cola... al contrario... barre la trompa...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Civic...te vas de cola?

                          Ojo que ese es un Type R encima...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Civic...te vas de cola?

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Ojo que ese es un Type R encima...
                            ajap!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Civic...te vas de cola?

                              Originally posted by MigueOHC View Post
                              Tal cual, si se va de trompa es porque esta perdiendo adherencia, si acelerás lo empeorás, al dejar de acelerar se transfiere el peso hacia adelante y permite volver a tener adherencia para poder corregir.
                              Ahora, si se va de trompa frenando seria porque ya le entraste a la curva re pasado, creo que en este caso no tenes forma de corregirlo ya..

                              Comment


                              • #75
                                Re: Civic...te vas de cola?

                                Me da risa como está planteado el post. jajajaja.

                                Chicos: que hacen ante semejante error de fábrica? Lo modifican de alguna manera? Como consiguen doblar con esos autos ustedes en la calle?

                                jajaja, casi, casi...

                                El primero es un manco. Seguro tocó el freno, ademas agarró la curva como el culo.
                                El segundo le dieron una apoyada o rompio algo.
                                El tercero se dió un palo como cualquier otro cebado.

                                Esto es como discutir que el FIAT Uno no sirve para el 1/4 de milla.
                                Cualquiera sabe que la suspención que trae es independiente, con parrillas atras, mucho mejor que cualquier mercosureño con suspención hecha. Eso no quita que el que se suba pueda hacer cagadas arriba.

                                Por lo menos de todos los coches que tuve es el quemejor se porta en ruta, curvas y doblando, siempre fué para donde yo quise.
                                Lo que si, lo tengo parejo. Si atras esta mas alto que adelante te cambia mucho y tienen a irse de cola. Pero de los que tuve es el que mas me gusta en ese aspecto. Incluso mas que el 205XS que tiene misma la geometría del GTi (pero rodado 13).

                                Comment

                                Working...
                                X