Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy Caliente, auto por moto.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estoy Caliente, auto por moto.

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    No, no pecha un 600 de calle, ni ahi, solo mueve agil
    Pechar en moto es otra cosa.....ya lo dije a mas de8 y medio esas 600 de calle ya estiran rpm haciendo fuerza como cagando sorete de puro queso, quizas hasta 12 y medio , pero no estan hechas para girar ahi arriba
    Desde tu experiencia en moto podes decir eso.
    Pero en el mercado argentino de motos y para alguien que nunca tuvo mas que un 250 cualquier tetra moderno de 600cc para arriba pecha.
    Obiviamente que un RR es otra cosa y otro valor tambiƩn.

Comment

Pechar no PECHA, sube rapido.... pero prefiero un Fz6 mil veces al Fz1 que es incomodisimo para ir fuerte... Para un Fz1 me compro un R1 mas viejo

Me olvidaba, un Fz1 tampoco PECHA, si anda igual a un 600rr....
      Last edited by coyote9mm; 11-06-2013, 20:55.

Comment

http://moto.*********************/ML...ja-fz6-xj6-_JM

Comment

no es por nada pero el fazer comparado con el xj6 en estetica a mi gusto el fz qda atras nunk me gusto esteticamente cuando a la mayoria si nose porq, para mi el xj6 es la mas linda jaja. tene en cuenta q por mas q sea fz o el xj6 son motos grandes y hay q tenerles bastante respeto lindas para la ruta pero para la ciudad hay q andar tranquilo y para levantar turras me qdo con el xj6 toda la vida jaja = suerte con la compra es solo mi opinion

Comment

y dale para adelante pa. soltero ,sin hijos sin novia. no hay mas nada q pensar

Comment

Originally posted by leoscr View Post
              no es por nada pero el fazer comparado con el xj6 en estetica a mi gusto el fz qda atras nunk me gusto esteticamente cuando a la mayoria si nose porq, para mi el xj6 es la mas linda jaja.

Linda o no es cuestion de gustos y ahi no me meto, pero el FZ es mas moto que un XJ6, trae mejores terminaciones, suspensiones, cuadro de aluminio en vez de acero, etc etc

Comment

Para cerrar el post dejo una foto que encontre por el FB con una analogia muy buena..

Comment

Working...
                X