Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy Caliente, auto por moto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

    un conocido hizo el mismo cambiazo que vos, pero en vez de una naked se tiro a una R1 2008, la felicidad que tiene ese pibe es increible! ahora esta juntando para comprarse un cuarenti para cuando llueve

    Comment


    • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

      hola a mi me paso algo similar...tenia un clio impecable y lo cambie por una calentura ... qria tener un crf 450 para sentir lo q se siente es mortallll jjaja lo cambie por la moto lo tuve 5 meses y lo vendi para comprar nuevamente el auto ... sino me mataba jajaja

      Comment


      • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

        Originally posted by Beto Baigorria View Post
        Siiiiiiiiii, no lo dudes. La Xj6 también es muy linda menos potente, mas barata y muy cómoda.


        Por solo un tornillito el XJ6 es menos potente que un Fazer 600 ya que a la primera solo le abren las mariposas 41 grados si mal no recuerdo....

        Comment


        • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

          Originally posted by Saku View Post
          hace lo que se te cante

          off: no soy muy motero, pero el otro dia maneje un fazer como el de la foto de la primer pag, super comodo, pecha bocha.
          No, no pecha un 600 de calle, ni ahi, solo mueve agil
          Pechar en moto es otra cosa.....ya lo dije a mas de8 y medio esas 600 de calle ya estiran rpm haciendo fuerza como cagando sorete de puro queso, quizas hasta 12 y medio , pero no estan hechas para girar ahi arriba

          Comment


          • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

            compra la moto pero no vendas la maquina!!!! jaja

            Comment


            • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

              Compra la moto si tenes la oportunidad, eso si, tene mucho cuidado, en una moto las cosas son muy distintas, a vos en el bora te tocan despacio al costado, te lo rayan y a lo sumo lloraras por verlo rayado o a lo sumo abollado, pero yendo en una moto te tocan de costado y te pegas flor de palo, y no vas a ser vos el que llores, a lo sumo como barato te harás mierda una gamba, el casco usalo hasta para ir al baño nunca se sabe lo que te puede pasar, si es tu primer moto yo primero me compraria algo mas chico por un par de meses como para acostumbrarse y saber bien si queres una moto mas grande. tene cuidado, pensa que estas queriendo comprar una moto de 150hp que debe acelerar de lo lindo. espero que te haya servido, y si te das ell gusto espero que la disfrutes. Saludos

              Comment


              • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Por solo un tornillito el XJ6 es menos potente que un Fazer 600 ya que a la primera solo le abren las mariposas 41 grados si mal no recuerdo....


                adrian estas seguro que la XJ6 tambien se puede deslimitar? No era la fazer S1 solamente?
                Por que algunos dicen que se puede deslimitar la XJ6 y otros dicen que no, que no solo tiene la famosa chapita en el acelerador si no que tambien trae otras levas, programacion, etc etc.

                Comment


                • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                  yo si lo haria! de una! a mi me paso algo similar pero mi disyuntiva fue enves de cambiar el golf GLX por uno mas nuevo o comprar la moto...y ahi esta la ZZR 600 guardadita en casa y lista para usarla cuando se me cante jeje, gracias a dios despues pude cambiar el GLX por el subaru.
                  mi consejo es que los gustos hay que darselos en vida, tanto la FAZER como la Z1000 son excelentes motos, me inclino por KAWA pq son fana pero ambas japonesas son excelentes.
                  en tu lugar si no tenes otro vehiculo de ultima me bajaria a un golf o cualquier auto que te guste de menor valor y buscate una falcon 400 que te recontrasirve para viajar.
                  De modo contrario si tenes en que moverte...dale para adelante! siempre con conciencia, caso y equipo vas a tener experiencias unicas!

                  Comment


                  • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                    te dejo un par de fotos asi te animas de pecho jeje

                    Uploaded with ImageShack.us



                    Uploaded with ImageShack.us


                    pd. la campera Honda es pq no consegui de ese color q es de la gama al color de la moto en KAWASAKI, la de cuero es KAWA

                    Comment


                    • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                      La vida es una sola fiera, disfrutala !! date el gusto ahora que te cierra todo redondo, uno nunca sabe lo qe puede pasar, es un capital igualmente, si te cansas la vendes (aunque no creo que lo hagas, vas a terminar comprandote otro cochesito) yo si podria lo haria, lastima que no tengo esa posibilidad...

                      espero te puedas decidir, abrazo

                      Comment


                      • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                        Hermosa, se ve impecable, la verdad te felicito.-

                        Como hablaban ahi arriba, la xj6 es mas nerviosa abajo pero arriba el fz6 es muy superior. Ademas que trae mucho menos cvs.

                        Estuve viendo y comprando un fz6 2009 como un amigo con 10mil km me sobran 30 lucas, y ahi tengo para comprar un lindo autito para no mojarme.-

                        Les hice caso y es verdad, ya el fz6 es un caño y me sobra plata, asi que estoy viendo desde ese lado, me ofrecieron uno y 20 lucas por mi auto pero me lo estaba matando ya que era un reventa, la moto estaba hermosa, pero mi auto vale mas que 110 lucas. Pero igual estoy muy tranquilo mirando llamando hablando y buscando la mejor opcion.-

                        Un abrazo.-

                        Comment


                        • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                          La mejor decision LEJOS !

                          Comment


                          • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                            Mete lucas es un caño la FZ6 y encima te sobra para el autito!!

                            Comment


                            • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                              Los gustos hay que darselos en vida!

                              Comment


                              • Re: Estoy Caliente, auto por moto.

                                jajaja estas en pedo... que queres que te diga

                                Comment

                                Working...
                                X