Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

    Originally posted by Ellobo View Post
    Antes se hacia tambien en las luces. En mi caso se ve como arenada muy chiquito el nro de la patente, como que lo tenes que buscar con la luz para poder leerlo.
    Ahora no hacen mas en giros y opticas porque son de cambio muy regular.
    Tengo en las opticas, giros, faroles traseros tambien.
    Es joda? yo cambio una luz que me rompen cada 2 meses practicamente.. ya con un toque eso se rompe.. argentina pais bananero

    Comment


    • #62
      Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

      que lindoo que te graben en una optica de un cayman esa mierda...jajjajajaja

      Comment


      • #63
        Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

        Yo no te grabo nada!!! me la chupan bien.... que me hagan la multa

        Comment


        • #64
          Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

          Si no tengo que poner plata me da igual la medida jeje.

          Comment


          • #65
            Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

            Originally posted by cabe.cjs View Post
            No entiendo a este país.
            En vez de reventar a los desarmaderos y arrancar el problema de raiz, agarran de boluda a la gente haciendole hacer estas pelotudeces, provocando perdida de tiempo al pedo, nerviosismo, etc.
            Un desastre.
            El poder legislativo que dicta la ley no es responsable de reventar los desarmaderos :S Que se yo, para mi es un filtro mas, hay que buscarle la vuelta para que cada vez sea mas dificil revender partes afanadas.

            Comment


            • #66
              Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

              Huuuu si porque es tan!!!!! dificil mandarle una pulida a las cosas la reputisima madre que los re pario

              Comment


              • #67
                Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                Los invito a venir a grabar a todas las PIJAS robadas que hay en laferrere, que son todos mochos, a ver si se dejan de romper un poquito las bolas
                uno tiene seguro, vtv, todo y te choca una sarna de esas y encima que no te paga nadie dejan tirado el auto y se van
                Es una joda esto!

                Comment


                • #68
                  Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                  lindo curro del gobierno, ahora me cierran estos locales...




                  no sabia de que mierda eran....ahora ya se.....

                  Comment


                  • #69
                    Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                    Yo hago una pregunta, como automovilistas, ¿Cuándo nos vamos a parar de manos de una buena vez Y EN SERIO? ¿Cuántas ideas brillantes de éste tipo vamos a tener que seguir soportando año tras año?.

                    En éste mismo topic, varios usuarios repiten la misma idea "es mas facil empezar a cerrar desarmaderos ilegales" ¿cómo puede ser que todos nos demos cuenta de semejante obviedad y quienes votan éstas pelotudeces no?

                    Cuándo levantan la mano, ¿no se dan cuenta de los trastornos que van a generar implementando una medida tan incómoda?

                    ¿qué pasará con el reciclado de autopartes de ORIGEN LEGAL? ¿qué pasará con los que tengan repuestos guardados de otros autos que eran de ex autos de su propiedad? Por ejemplo, Yo tuve un juego de llantas que las usé en dos autos distintos, vendí uno, me las quedé y se las puse al siguiente que compré. Implementando ésto, como hago yo para hacer lo mismo cuantas veces se me canten las bolas con un juego de llantas ó con cualquier otra cosa que sea de mi propiedad?

                    Me imagino el hermoso tramiterío que habrá que hacer cada vez que uno tenga que cambiar algo.

                    Lo más gracioso de todo es que se van a seguir robando autos igual, van a seguir robandose llantas igual a cualquier hora y a plena luz del día, van a seguir habiendo desarmaderos, van a seguir vendiendose autopartes de dudosa procedencia por internet, pero mientras tanto, todos con la patente grabadita en todo el auto....

                    Ahh, me gustaría saber que pasa si doy de baja un auto todo escrachado con una patente X y lo doy de alta de nuevo (un amigo tiene una camioneta que la dieron de baja unos años y luego la volvieron a dar de alta, otrogándole una patente nueva).

                    ¿qué va a pasar cuando se acaben las patentes actuales? Vamos por la MM, se acaban en la QZZ999, en éste país del curro demos por hecho que van a inventar una patente nueva y que habrá que repantentar todos los autos del parque automotor, para que quien esté en ese momento haga caja como se hizo en el año 95 con éstas patentes acutales..... fijensé cuantos autos tienen la patente vieja y la nueva en los vidrios..... Hermosos van a quedar todos con dos patentes grabadas.

                    Que mamarracho de país.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                      Yo estaba pensando que si tuviera que hacerlo en la Partner voy sin las baguetas y que lo pongan ahí, me dan los comprobantes y listo, abajo de las baguetas no me jodería.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                        Que negocio que es la inseguridad ! Ellos saben que hacer para frenar esto pero les conviene màs hacer estas pelotudeces

                        Comment


                        • #72
                          Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                          Es una joda esto loco

                          Comment


                          • #73
                            Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                            lo haria unicamente en lugares que no se vean, si no , no me tocas el auto ni en pedo

                            Comment


                            • #74
                              Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                              Esto gracias a los que compran repuestos de "dudosa" procedencia...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Nueva ley...otro curro mas....ya me canse de esta mierda de pais

                                Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Yo hago una pregunta, como automovilistas, ¿Cuándo nos vamos a parar de manos de una buena vez Y EN SERIO? ¿Cuántas ideas brillantes de éste tipo vamos a tener que seguir soportando año tras año?.

                                En éste mismo topic, varios usuarios repiten la misma idea "es mas facil empezar a cerrar desarmaderos ilegales" ¿cómo puede ser que todos nos demos cuenta de semejante obviedad y quienes votan éstas pelotudeces no?

                                Cuándo levantan la mano, ¿no se dan cuenta de los trastornos que van a generar implementando una medida tan incómoda?

                                ¿qué pasará con el reciclado de autopartes de ORIGEN LEGAL? ¿qué pasará con los que tengan repuestos guardados de otros autos que eran de ex autos de su propiedad? Por ejemplo, Yo tuve un juego de llantas que las usé en dos autos distintos, vendí uno, me las quedé y se las puse al siguiente que compré. Implementando ésto, como hago yo para hacer lo mismo cuantas veces se me canten las bolas con un juego de llantas ó con cualquier otra cosa que sea de mi propiedad?

                                Me imagino el hermoso tramiterío que habrá que hacer cada vez que uno tenga que cambiar algo.

                                Lo más gracioso de todo es que se van a seguir robando autos igual, van a seguir robandose llantas igual a cualquier hora y a plena luz del día, van a seguir habiendo desarmaderos, van a seguir vendiendose autopartes de dudosa procedencia por internet, pero mientras tanto, todos con la patente grabadita en todo el auto....

                                Ahh, me gustaría saber que pasa si doy de baja un auto todo escrachado con una patente X y lo doy de alta de nuevo (un amigo tiene una camioneta que la dieron de baja unos años y luego la volvieron a dar de alta, otrogándole una patente nueva).

                                ¿qué va a pasar cuando se acaben las patentes actuales? Vamos por la MM, se acaban en la QZZ999, en éste país del curro demos por hecho que van a inventar una patente nueva y que habrá que repantentar todos los autos del parque automotor, para que quien esté en ese momento haga caja como se hizo en el año 95 con éstas patentes acutales..... fijensé cuantos autos tienen la patente vieja y la nueva en los vidrios..... Hermosos van a quedar todos con dos patentes grabadas.

                                Que mamarracho de país.


                                en el 93 en una reunion con lo genios de direccion nacionall cuando aprobaron en reempDonamiento les dijje...si arrancan de a para los ceros y r para los usados en 20 años se quedan secos.... la respueta fue..mejor, asi reempadronamos de nuevo y entra mas plata......dejate de joder.....que maquina de gracar gente diosss

                                Comment

                                Working...
                                X