Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que gasolero compro? experiencias!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Que gasolero compro? experiencias!

    Originally posted by UnoSCR View Post
    fiat stilo, autazo, pero invendible y los repuestos son muy caros, mi padrino lo tuvo en un alfa y el caudalimetro solo no baja de 2 lucas y pico

    adhiero lo del fiat 1.7 td, lo tuve en un un siena y arrancaba a sus 235000 km con una vuelta de llave. Cuando estaba en la verificadora comprando el auto que lo reemplazo estaba al lado un siena 2007/2008 con el mismo motor del mio pero con 40000 reales. Me agarro una nostalgia le dije al chabon cuidalo que tenes motor para toda la vida

    lo recomiendo mucho con el 1.9 vw y el 1.9 del peugeot
    Es cierto pero igualmente se pueden hacer muchas cosas en esos casos, como adaptar otro elemento o cosas asi. Comparto que es un autaso, la verdad excelente hasta en equipamiento.

    Lo de invendible no se eh, este estaba impecable y lo vendio rapido, el tema es que la mayoria estan descuidados, esos si son invendibles jaja.

    Comment


    • #92
      Re: Que gasolero compro? experiencias!

      El gnc dejarlo para la cocina! Los instaladores de gnc son un desastre los equipos buenos valen fortuna todo para recuperar la plata en 1 año de uso? Prefiero el gasolero! Que se que le puedo cargar combustible en todo el pais.
      Por otra parte andar todo el tiempo con menos de medio tanque es de ratón con onda eh

      Comment


      • #93
        Re: Que gasolero compro? experiencias!

        Originally posted by goncoll View Post
        El gnc dejarlo para la cocina! Los instaladores de gnc son un desastre los equipos buenos valen fortuna todo para recuperar la plata en 1 año de uso? Prefiero el gasolero! Que se que le puedo cargar combustible en todo el pais.
        Por otra parte andar todo el tiempo con menos de medio tanque es de ratón con onda eh
        Si pensas un poco y no sos tan boludo, te vas a dar cuenta que no es de raton, hay gente que no tiene sueldo fijo como yo, vamos ganando plata por dia, por ende no me conviene desembolsar 400 pesos para llenar un tanque de combustible.

        Yo esos 800 pesos por mes que me ahorro de combustible por andar a gnc, prefiero no tirarlos en combustible y gastarlos en otra cosa. El dia que esos 800 pesos no me signifiquen nada andare a nafta. Uno se pone a sacar cuentas y te pones a ahorrar en algunas cosas y tenes 2 lucas por mes facil.

        Comment


        • #94
          Re: Que gasolero compro? experiencias!

          tengo un conocido q tiene su auto familiar y aparte un auto para ir al laburo, este ultimo siempre son Peugeot 306, vienen muy equipados y segun el son los mas confortables, tenes el hatch de ese tambien, y capaz con 50 compras uno muy muy bueno

          Comment


          • #95
            Re: Que gasolero compro? experiencias!

            Mira, yo tengo un Citroen Xsara II, 2002, motor 1.9D, es el mismo que el 306, con un tanque hago casi 750 km. Tiene direccion, climatizador, levantavidrios en las 4 puertas, la verdad es un cañito, es aspirado, y andan entra 40-45 segun el estado.

            Espero te sirva.

            Saludos

            Comment


            • #96
              Re: Que gasolero compro? experiencias!

              Originally posted by el_lagartijo View Post
              Mira, yo tengo un Citroen Xsara II, 2002, motor 1.9D, es el mismo que el 306, con un tanque hago casi 750 km. Tiene direccion, climatizador, levantavidrios en las 4 puertas, la verdad es un cañito, es aspirado, y andan entra 40-45 segun el estado.

              Espero te sirva.

              Saludos
              +1,gracias por el aporte

              Salu2

              Comment


              • #97
                Re: Que gasolero compro? experiencias!

                Que dificil esta la situacion....

                Chicos, la virgen con experiencia no existe.

                Un buen Tdi y a la bosta,

                No podria andar en un auto a gnc y si hace frio tener que bajar a mis pibes para que cargue gas en una estacion ni en pedo...

                Deja, prefiero andar en moto y tener un auto para la flia.

                Comment


                • #98
                  Re: Que gasolero compro? experiencias!

                  Originally posted by ROFI View Post
                  No podria andar en un auto a gnc y si hace frio tener que bajar a mis pibes para que cargue gas en una estacion
                  Basta de este argumento! Ya no es como hace 10 años que hacían 20kms buscando una estación, ahora podés dejarlos en casa e ir a cargar o seguir a nafta y cargar cuando vas solo. No tenés nafta? Ok, cargas nafta con toda la familia arriba y al otro día vas a cargar GNC, no te inhabilita la nafta el GNC.

                  Igual no compraría un usado con GNC de los que nombraron, no confío justamente en comprar algo que lo haya usado un ratón sin nafta en ningún momento y ahorrando en mantenimientos.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Que gasolero compro? experiencias!

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Si pensas un poco y no sos tan boludo, te vas a dar cuenta que no es de raton, hay gente que no tiene sueldo fijo como yo, vamos ganando plata por dia, por ende no me conviene desembolsar 400 pesos para llenar un tanque de combustible.

                    Yo esos 800 pesos por mes que me ahorro de combustible por andar a gnc, prefiero no tirarlos en combustible y gastarlos en otra cosa. El dia que esos 800 pesos no me signifiquen nada andare a nafta. Uno se pone a sacar cuentas y te pones a ahorrar en algunas cosas y tenes 2 lucas por mes facil.
                    Ni soy bóludo ni soy un incrédulo fanático de las cosas que uso como vos!
                    Haciendo 30 mil km al año o 2500km por mes el ahorro varia de 500 a 700 pesos por mes, en 1 año ahorre de 6000 a 8400 pesos cuanto vale un equipo de primera calidad? Y todo tomando una base de 45 litros de gasoil rindiendo 600km!
                    Vale la pena gastar hasta los 9000 pesos que piden por un equipo de gnc de 5ta generacion para recuperar la plata año y pico después?
                    Si para vos vale la pena me parece perfecto pero no vengas a brindarlo como la solución al ahorro de combustible por que no es así.
                    Edit: el que creo el post dio ejemplos de autos sin baúl, le pones gnc así sean 2 de 30 lts el espacio que te queda es diminuto si llega a tener el auxilio en el interior del baúl te volves puto! Y ni hablar de irte de vacaciones.
                    Para lo único que veo rentable el gnc es para el remisero o tachero que se clavan 100 mil km al año
                    Last edited by goncoll; 30-05-2013, 15:57.

                    Comment


                    • Re: Que gasolero compro? experiencias!

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      Igual no compraría un usado con GNC de los que nombraron, no confío justamente en comprar algo que lo haya usado un ratón sin nafta en ningún momento y ahorrando en mantenimientos.
                      Típico auto que compras y así sea un r9 te hace renegar como puto en celo

                      Comment


                      • Re: Que gasolero compro? experiencias!

                        Originally posted by goncoll View Post
                        Típico auto que compras y así sea un r9 te hace renegar como puto en celo
                        Cuando hace unos años mi viejo había publicado un auto para vender, vino uno a permutar un 306. Mi viejo notó la puerta trasera derecha muy floja de bisagras pero era un 1.8 8v, no podía haber sido remis. Le levanté la alfombra y había tenido GNC, algo así no compraría nunca por mas bien de chapa que esté. Después mi viejo compró una Partner con el mismo motor y la tuvimos 5 años sin dramas haciéndole mas de 130000kms, lo único que jodió fue el paso a paso a lo último. Se fue con mas de 210000kms sin perder aceite, sin abrir el motor, sin rectificar, nada de nada.
                        Una buena compra la Partner, yo no lo hubiera hecho.

                        Comment


                        • Re: Que gasolero compro? experiencias!

                          Originally posted by goncoll View Post
                          Ni soy bóludo ni soy un incrédulo fanático de las cosas que uso como vos!
                          Haciendo 30 mil km al año o 2500km por mes el ahorro varia de 500 a 700 pesos por mes, en 1 año ahorre de 6000 a 8400 pesos cuanto vale un equipo de primera calidad? Y todo tomando una base de 45 litros de gasoil rindiendo 600km!
                          Vale la pena gastar hasta los 9000 pesos que piden por un equipo de gnc de 5ta generacion para recuperar la plata año y pico después?
                          Si para vos vale la pena me parece perfecto pero no vengas a brindarlo como la solución al ahorro de combustible por que no es así.
                          Edit: el que creo el post dio ejemplos de autos sin baúl, le pones gnc así sean 2 de 30 lts el espacio que te queda es diminuto si llega a tener el auxilio en el interior del baúl te volves puto! Y ni hablar de irte de vacaciones.
                          Para lo único que veo rentable el gnc es para el remisero o tachero que se clavan 100 mil km al año
                          Ahh bueno mira quien habla de fanatismo, vos nos tenes los huevos llenos con el alfa romeo.

                          Volviendo al tema, en otro post dije bien claro que si no andas mucho no se justifica el gasto de comprar un equipo, tambien fui claro cuando dije que yo lo puse porque ya lo tenia al equipo, me salio solo 2500 pesos la instalacion con carga externa dentro de la tapita de nafta, yo puse el regulador y tubo con cuna, lo demas pusieron todo nuevo.

                          Como entendido del tema, te digo que los equipos de 5ta no sirven, siempre vivis con problemas retocando el mapa y con incovenientes en la electronica, los que sirven son los equipos convencionales de 3ra generacion, no fallan nunca.

                          Yo me fui de viaje con el Focus y le hice 4500km, me ahorre mucha guita, con lo que ahorre casi que me pague la estadia de una semana en mendoza, me fui con mi mujer con dos valijas en el baul que entraron perfecto.

                          Te repito, si pudiera andaria a nafta obviamente, pero esos 800 pesos que me ahorro por mes me sirven, cuando empezas a hacer unos recortes de ese tipo llegas a las 2 lucas en ahorro por mes que la podes destinar a otra cosa, que es lo que hago.

                          Vos hablas de ponerle equipo a un auto, y yo hablo de comprar un auto que ya tenga gnc, un auto con gnc vale casi lo mismo que uno que no tiene, y hay varios autos con gnc que estan impecables con pocos kms y bien mantenidos, como el focus mio, no le hago faltar nada y recien tiene 38mil kms reales.

                          Comment


                          • Re: Que gasolero compro? experiencias!

                            Me encanta mi auto por algo lo compre, pero cuando alguien critica la marca o no le gusta el auto no salgo a buscarle el pelo al huevo, lo que le molesta a muchos es que lo ponga de ejemplo cuando comparan algo, y si pablito si hablan de integral o de autos de 200hp para tu mala suerte esta dentro se ese rango así que cuando opino lo uso de ejemplo por que es lo que conozco! Y no hablo del auto de juan de Pedro o de jaimito.

                            Volviendo al tema el problema del gnc es que nunca esta bien colocado, tu auto debería tener uno de 5ta generación pero no lo usas por que nadie sabe colocarlo como corresponde y como compartieron más arriba JAMAS compraría un auto ya con gnc, vos no pero la mayoría de la gente utiliza gnc por que no le da el bolsillo para poner nafta por ende no le da para poner repuestos originales cambiar el aceite como corresponde etc etc, y si seguro de 10 publicados 1 este bien cuidado pero es muy difícil encontrarlo.

                            Comment


                            • Re: Que gasolero compro? experiencias!

                              Goncoll no malinterpretes, el alfa romeo me encanta, es mas sabras bien que soy seguidor de fiat spa.

                              Con respecto al gnc, el de 3ra generacion no te creas que es malo, lo que pasa es que lo ponen como el ojete y los regulan para el orto, mi regulador esta regulado por mi. Lo que te da el de 5ta es mayor rendimiento ya que tiene un inyector por cilindro y se configuran individualmente. Ademas el de 5ta te deja en la calle y no lo solucionas con un destornillador paleta y un tester pedorro, el de 5ta es jodido en ese aspecto. Por eso tengo unos de 3ra, me lo atiendo yo totalmente, no dejo que nadie me le meta mano, cuando lo colocaron les dije, cuando tengan todo listo llamenme asi me lo regulo yo y hago la puesta a punto, hasta decidi el rango de avance, regulacion de equipo, bujias, y otras configuraciones de gusto personal.
                              Yo no te voy a mentir, problemas economicos gracias a dios no tengo, pero no me gusta gastar plata en nafta, con gnc ando exactamente igual, yo al auto no lo acelero jamas le doy un uso normal como una persona normal, que usa el auto como medio de transporte, yo no le hago faltar nada de nada, al contrario, cambio las cosas antes de hincha pelotas que soy como el aceite cada 5/6mil kms, hasta hago cosas que nadie hace como hacer mantenimientos estrambolicos que a nadie se le ocurriria, en eso si ni me fijo en la plata.
                              Para cagar a palo tengo el scr que para eso lo arme.

                              Comment


                              • Re: Que gasolero compro? experiencias!

                                Ves me das la razón! El gasolero te subis le das arranque y lo usas! Y no dependes de mecánico cacho de echo mas fiel que un diesel no existe.

                                Comment

                                Working...
                                X