Announcement

Collapse
No announcement yet.

enseñarias a maneajar a tu novia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: enseñarias a maneajar a tu novia

si, por que no? de hecho le enseñe, ella ya sabia lo basico, primero manejo el g4 de mi vieja totalmente std y despues el mio (g2 1.8 std) y con el g2 se siente mas comoda, es re cuidadosa con el auto asi que no hay drama. eso si, antes de enseñarle le di una clase teorica de lo que se hace y no, parece que me escucho y maneja bastante bien.

Comment

Originally posted by EduGol
      si, me parece re importante que una mujer maneje.
      Coincido 100%

Comment

sinceramente ,, ni en pedo .. si es con su coche si pero con el mio no definitivamente

Comment

Si totalmente, yo le enseñe a manejar con el primer 28 que tenia y desde ahi siempre manejo mis autos conmigo a su lado. Ya en estos dos ultimos años le termino de agarrar la mano con el uno (cuando tenia los fierros) y mejoro mucho su conduccion. Ahora ella ya tiene su propio auto y maneja todos los dias......Pero una cosa es segura, cuando yo le presto mi auto ( sola) y yo voy en otro auto adelante, voy mirando por el retrovisor todo el tiempo...

Pd. Es bueno que manejen.......

Comment

Si , de hecho tiene registro que lo soco con el auto de ella pero aprendio con mi auto , para mi es fundamental que aprendan y que sepan desenbolverse en el trafico por que como ustedes ya saben no hay nada mas rompehuevos que la tenga que llevar de un lado para otro , de esta manera que se maneje!

Mauricio

Comment

La mia maneja un Camiòn Mercedes Benz 1620 y una F100 Sin problemas, y encima va a los pedos (vehìculos del Padre)

Igual maneja solo en el campo donde no hay nada ni nadie, en la ciudad no le gusta ni en pedo.
              Mi auto se lo dì 2 veces y le costaba bastante sacarlo en 1era (acostumbrada a los otros cosos que largas el embrague sin acelerar y salen pa delante) y le costaba bastante "encontrar" los cambios de la caja Fiat, ni hablar del Embrague...

Ojo, no tengo drama en darselò (ahora que està feo) Ya que cuando lo deje joya NI QUE ME CHIFLE EL CULO se lo doy, aparte las mujeres no son cuidadosas como nosotros, cazan todos los pozos a fondo, en una Loma casi ni bajan la velocidad, no "sienten" el auto ni nada (la mia tampoco es la excepciòn a todo eso)
              Otra es que no le agrada mucho mi auto y MENOS aun usarlo sabiendo lo maniàtico que soy.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by CristianMI16
                tendria que demostrarme mucha, pero MUCHA confianza y/o seguridad... de otra forma, NI EN PEDO..
                que rompa un auto de las auto escuelas, para eso estan

saludos!
                YO TE VI ENSEÑANDOLE A MANEJAR A MARIEL CON TU 405 REMACHADO AL PISO!!!! DEJA DE HACERTE EL DURO!!!!!JAJAJAJAJA UN ABRAZO CRISTIAN!

Comment

Originally posted by Mati06
                  YO TE VI ENSEÑANDOLE A MANEJAR A MARIEL CON TU 405 REMACHADO AL PISO!!!! DEJA DE HACERTE EL DURO!!!!!JAJAJAJAJA UN ABRAZO CRISTIAN!
                  no le estaba enseñando precisamente jajaja
                  sabes bien que el yeyo no lo toca ninguna mina, me dan miedo al volante...

saludos puto!

Comment

Originally posted by cris16v
                    yo no enseñe a ninguna novia..pero si a una amiga con su auto
                    despues manejó el mio pero ya sabiendo lo basico...y si rompe algo..como no la puedo cagar a piñas la tengo q culear jajaj
                    Vos sos un hdp jajajajajaj como me hisiste cagar de risa pero no negues q a tu amiga le tenes ganas hace rato y esta muy buena jajaja me hisiste cagar de risa si le tengo q enseñar a una amiga y esta buena le voy hacer lo mismo.
                    Bueno ahora enserio, si le enseñaria por q no pero bueno el cagaso es inevitable

Comment

Ojo, no tengo drama en darselò (ahora que està feo) Ya que cuando lo deje joya NI QUE ME CHIFLE EL CULO se lo doy, aparte las mujeres no son cuidadosas como nosotros, cazan todos los pozos a fondo, en una Loma casi ni bajan la velocidad, no "sienten" el auto ni nada (la mia tampoco es la excepciòn a todo eso)
                      Otra es que no le agrada mucho mi auto y MENOS aun usarlo sabiendo lo maniàtico que soy.

opino igual que el zoroo

yo puede ser pero despues prefiero que valla a la academia por que no hay nada como lo mio jaj ya sabia a manejar pero fui a 2 academias ( ambas gratis y solo 2 clases poor que no me querian enselñlar nada mas )

ahora a las mujeres primero hayq eu verlas de una forma luego si
                      ojo por mi barrio hay una mina que no se como mierda hace pero tiene un 147 enfierrado y sale arando y sienpre anda fuerte y el auto ni una rallita

y la mina esta buenisima nunc ala puedo alcanzar jaja

Comment

UHHHHH
                        yo novia no tengo, tengo novio, pero marcelo206 ya sabe manejar hace milllllllllllll!!!!!!!!! ;)

Comment

la enseñe a manejar a mi novia con el auto de mi viejo y a mi cuñada con el auto de mi hermano, ahora las dos tienen registro!

por suerte todos le tienen miedo a mi auto en la flia asi que nadie lo quiere tocar, mi viejo de vez en cuando me lo pide para ir al club pero yo le destrui un auto como le voy a decir que no? mi novia lo manejo 4 cuadras (si, una vuelta manzana) y se bajo por que dice que se siente insegura pero mas o menos la pilotea ella.

saludos

Comment

Working...
                          X