recien entregaron el olimpia de plata de automovilismo y si bien mucha bola nunca les doy ni me interesa tanto, cuando esperaba seguro que se lo daban al tito, se lo dan a pechito lopez....digo, no? estan medio crazy? esta bien que pechito es una gran promesa y que puede correr en la f1 (no el proximo año casi seguro) pero lo que hizo el tito no tiene nombre, gano el tn empezando en la cuarta carrera del año y ganando la ultima y gano el tc con un equipo hecho con ''2 mangos'' alrededor de las superestructuras de ortelli y ledesma...alguien opina igual que yo? no se esta subestimando un poco lo de pechito?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrega de los Olimpia, estan locos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Entrega de los Olimpia, estan locos?
si TOTALMENTE de acuerdo, se los merecia bessone que con el poco presupuesto y todo gano igual.
el otro dia en mesa de campeones fue tito y el coordinador del equipo y contaron la $$ que les falto todo el año, que podrian haber andado mucho mejor
hacete una votacion con mas de dos figuras importantes para el premio de efierrados al mejor piloto :mrgreen:
salu2
PD: "no se esta SOBRESTIMANDO un poco lo de pechito?"
Originally posted by Hanselrecien entregaron el olimpia de plata de automovilismo y si bien mucha bola nunca les doy ni me interesa tanto, cuando esperaba seguro que se lo daban al tito, se lo dan a pechito lopez....digo, no? estan medio crazy? esta bien que pechito es una gran promesa y que puede correr en la f1 (no el proximo año casi seguro) pero lo que hizo el tito no tiene nombre, gano el tn empezando en la cuarta carrera del año y ganando la ultima y gano el tc con un equipo hecho con ''2 mangos'' alrededor de las superestructuras de ortelli y ledesma...alguien opina igual que yo? no se esta subestimando un poco lo de pechito?
Comment
-
Se lo merece Pechito, gana en Europa bancado por europeos, además que mató los dos últimos años y es el único argentino que ganó una carrera por el mundial de karting donde hasta los que empujan para que arranquen son fenómenos.
Comment
-
Pechito Lopez, creo que tiene un Gran Futuro, ya que lo esta impulsando la Propia Renault... aparte de lo que logro con su corta edad.....
Pero creo que Tito se lo merecia por haber logrado lo que logro a su edad, con su presupuesto, aparte por toda la trayectoría que tiene.....
A Pechito le hubieran dado uno como revelación y listo.....
Comment
-
Tito se lo merece por su trayectoria y por lo que hizo este año de eso no hay dudas...
Pero seguramente se lo dieron al pibito Lopez para que le llene el curriculum...ojo, no lo veo mal, creo que lo que esta haciendo en Europa esta muy bien y es una gran promesa para la F1... pero para mi el ganadro "moral" es TITO
Comment
-
Originally posted by CupraTDISe lo merece Pechito, gana en Europa bancado por europeos, además que mató los dos últimos años y es el único argentino que ganó una carrera por el mundial de karting donde hasta los que empujan para que arranquen son fenómenos.
Comment
-
porque no se lo dieron a el flaco traverso?
jajajajjajaj viejo puto lo ODIO...VIEJO PUTO Y ORTIBA....
para mi esta bien dado el premio, con respecto a bessone creo q un buen premio seria a la trayectoria, o un reconocimiento aun q sea
salu2
Comment
-
tito esta consolidado donde quiere estar y no necesita que lo renombren en cambio pechito necesita que le hagan bandera para poder seguir ascendiendo cosa que bessone ya no le hace falt
hacete una votacion con mas de dos figuras importantes para el premio de efierrados al mejor piloto
y aclaro que no tengo nada contra pechito, el año que tuvo fue impresionante, en cualquier otro año no tengo dudas que se lo merece, pero este año, no...o sea si lo pechito fue 10 puntos, lo de bessone fue 11 puntos....es mas, yo esperaba que le den el de oro...
Comment
-
bue......bue.........lo de tito en el tn fue de 10...........por eso se lo merece.................por lo del t.c.............. :roll: ......bue.....lo dejo ahi....................yo se lo daria a ortelli por bueno........por parar en boxes a no se sabe que.......y dejar que gane tito...no se por que..... :roll:
Comment
-
estoy 100% de acuerdo con Hansel, Tito se lo merecia mas que Pechito, auqneu el pibe tenga un gran futuro, tito no tenia un mango partido al medio para el Tc y salio campeon contra Ortelli que tiene mucho mejor equipo, y ademas de su edad por supuesto =) saludos para todos
Comment
Comment