Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se pueden aguantar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se pueden aguantar??

    esta viendo el post sobre tu novia o tu auto, y vi que uno contaba que no se aguanto y le iso una pequeña tiradita a un 206 chuning.
    Ahora mi pregunta es, ustedes se podrian aguantar que un chuning se les pare al lado en un semaforo y les tire corte haciendose el fangio, no le pondrian toda la primera y le segunda y cuando le sacas un auto ponerle las balizas para que se de cuenta de una ves que tiene una antorcha y no una ferrari.

    P.D.: ovbimente no estoy fomentando en ningun sentido las picadas en la calle y nada paresido. solo es una duda de lo que harian.

  • #2
    Re: Se pueden aguantar??

    no se debe pero no aguantaria y lo corro hasta debajo de la cama... chuneros :bomito:.... y pensar que mi hermano es re chuning, si les muetro una foto del auto de el a mi no me aceptan mas aca...

    Comment


    • #3
      Re: Se pueden aguantar??

      YO LO PASO POR ENSIMA ... LOS ODIOS PROFUNDAMENTE.. LO QUE MAS ODIO ES CUANDO VOY A LA PLAZA ALSINA LOS DOMINGOS PASAN ESO GUACHOS CON EL FUEGO EN EL ESCAPE HACINDO LOS QUE TIENEN TODOS LOS FIERROS ME DAN GANAS DE ARRANCARLE LA CABEZA..

      P.D: MUERTE A LOS PIZEROS.

      Comment


      • #4
        Re: Se pueden aguantar??

        Puro colores nada mas pero cuando se les para un buen fierro se cagan todo y hacen de cuenta como si cuidarian el tutu haaaaayy si habre agarrado algunos tuneros y se metieron sus arbolitos de navidad en el cu....................
        OJOOOOOOOOOO Aclaro no tengo nada contra ellos si no con su forma de pensar de deformar los autos asi ( Pensar q una de las unicas 306 gti q trajeron al pais uno de estos cristianos la arruino)
        UUUUNN ASESINOOOOOOOOOOOOOOOO

        Comment


        • #5
          Re: Se pueden aguantar??

          a mi se me hizo el gato un gol con aleron de aluminio, neones bajo piso, y llantas de 15
          Lo humillamos una vez se puso al lado de vuelta para q lo paso a nafta
          Y bue otra vez comio y encima esa vez fueron balizas jeje

          Comment


          • #6
            Re: Se pueden aguantar??

            el arbolito de navidad se arma una vez al año

            Originally posted by enfierradisimo_89

            P.D: MUERTE A LOS PIZEROS.

            Comment


            • #7
              Re: Se pueden aguantar??

              Originally posted by Golcin
              a mi se me hizo el gato un gol con aleron de aluminio, neones bajo piso, y llantas de 15
              Lo humillamos una vez se puso al lado de vuelta para q lo paso a nafta
              Y bue otra vez comio y encima esa vez fueron balizas jeje
              y si muchos son masoquistas!!!

              Comment


              • #8
                Re: Se pueden aguantar??

                Jejejeje vi tarde esto...Yo no me aguanto ni en pedo da para hacerselo saber q las lucecitas en los sapitos y los alerones de Wallmart no dan mas HP, si keres el auto para facha y llamar la atencion barbaro...pero si keres q cuando aceleres no pasar verguenza empeza por aprender q los sapitos de Mercado libre no dan velocidad ni aceleracion. En fin me sake las ganas la bruja se calento y todos felices menos el del 206 q su nuevo apodo seguramente es "Fabian Vena"

                "Si al fierro no al plastico"

                Comment


                • #9
                  Re: Se pueden aguantar??

                  mas vale q le corro. para cerrarle el orto. una vuelta ibamos en un 28. mi primo al volante, y yo de acompañante,y se nos quiso hacer el pillo un 206 con audio llantas neon y toda la bola. pobrecito, en primera le sacamos medio auto y en segunda chau chau. bien cerradito le quedo el culo al gay ese.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se pueden aguantar??

                    y si no queda otra le damos pa' q tnga..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se pueden aguantar??

                      Son pensamientos distintos que ya varias veces se hablo , pero buee...me mato el otro dia un golf con los ree plasticos y demas cosas que usan esa "GENTE", que atras decia lo mejor que hizo la vieja este pibe que maneja. y demas , pero bueee , esas cosas aca no van.....pero yo ni bola les doy ..que aceleren nomas..ni gasto nafta jejeje.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se pueden aguantar??

                        A mi me paso aca en san miguel, venia con el 47 y se me paro al lado una 306 re chuning.. salimos a pleno. y en eso escucho psshhhhhhhhhhhh, me mato..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se pueden aguantar??

                          El fuego en el escape, los flashes, los plasticos y el bruto aleron ordinario....y me olvidaba LA GARRAFA CROMADA DESCARGADA EN LA LUNETA..... no te hacen hacer la 5.......

                          Aguante la plancha, los fierros y el escape...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se pueden aguantar??



                            metan fierros en el auto ...no lucecitas de colores........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ke trizteza el tunning...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se pueden aguantar??

                              una vez en corrientes vi un fiat uno q paso con un escape q hacia un qilombo q dios me libre, neones, sapitos con luces, espejos con luces, tercera luz de stop pegada en el techo (si, sobre el techo estaba) flashes y todas las luces q se les imaginen cuando pisaba el freno. Y para completarla... una calco gigante en forma de corazon, hecha con la R la E y la D, en alusion al grupo RED

                              Comment

                              Working...
                              X