Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que traccion preferis en un deportivo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que traccion preferis en un deportivo?

    Yo prefiero integral toda la vida en un deportivo, la traccion trasera me encanta pero en una Ferrari, el delantera lo veo para uso citadino, aunque no dejo de reconocer que vienen autos muy picantes y deportivos con traccion delantera como por ejemplo el megane rs, es un autito que me gusta como va, al igual que el punto abrath de 262hp...

    Lo que me va totalmente es el Audi RS4 de creo 425hp, eso lo veo como un deportivo en serio.
    167
    FWD
    9.58%
    16
    RWD
    40.12%
    67
    AWD
    50.30%
    84

  • #2
    Re: Que traccion preferis en un deportivo?

    Integral, tuve el agrado de que el padre de un amigo nos lleve a probar un subaru que tenia hace mucho, GT 2.0 y era una locura como salia eso!

    Comment


    • #3
      Re: Que traccion preferis en un deportivo?

      depende para que y para quien.

      lindo debate auguro en este post.

      Comment


      • #4
        Re: Que traccion preferis en un deportivo?

        yo nunca maneje un traccion integral, pero creo que me quedaria con este sistema, saber que tenes buena traccion es tener mas control sobre el auto, si tuve varios traccion trasera y delantera, y si bien me importa un carajo si una u otra es de macho o de maricotas, me resulto y me resulta mas divertida y mas controlable la traccion trasera. me diverti bastante de pendejo con una torino que tuve !

        Comment


        • #5
          Re: Que traccion preferis en un deportivo?

          Ojala hubiera podido probar las tres opciones... De Gran Turismo 5 no vale la experiencia no?

          Buen post!

          Comment


          • #6
            Re: Que traccion preferis en un deportivo?

            Originally posted by ROFI View Post
            depende para que y para quien.

            lindo debate auguro en este post.
            Vos decis?

            Elegi una opcion rofi. Yo elijo la integral por muchas cosas, el manejo que te proporciona esa traccion no lo tenes en otra cosa. Por mas que digan que la rwd es lo que va en un deportivo, me parece una boludes, la integral es la integral. Amo el rs4

            Comment


            • #7
              Re: Que traccion preferis en un deportivo?

              Originally posted by dano23 View Post
              Ojala hubiera podido probar las tres opciones... De Gran Turismo 5 no vale la experiencia no?

              Buen post!
              jajajaaja si que vale, es posta lo que decis, yo juego al Forza y es terrible lo que va un integral. Yo tuve la suerte de andar en un Evo 10 y en un RS4 en la vida real, no me llevaron haciendo rally, pero te das cuenta la seguridad que te transmite el auto.

              Comment


              • #8
                Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                Awd.

                Comment


                • #9
                  Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                  Me gustaria manejar AWD, nunca tuve la oportunidad, pero voté esa, tengo entendido que es un antes y un después..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                    la trasera sin dudas para mi

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                      yo el unico vehiculo integral que maneje fue una discovery, la chata esa abajo de la lluvia doblaba como venia, increible. pero si tengo que elegir me quedo con rwd, ahi aprendes a manejar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                        Para correr un integral, lo pisas y va para donde queres. Despues, la traccion trasera es la mas divertida pero dificil de llevar en un auto de potencia. La traccion delatera es claramente la mas aburrida, pasando los 250/300hp, ya la veo inutil. Mi voto por la integral.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                          Tuve las 3 ahora tengo AWD y tengo que decir que si bien un auto RWD es muchisimo mas divertido, el AWD tiene sus encantos y ademas como dijeron por arriba SIEMPRE pero SIEMPRE estas poniendo la potencia al piso
                          mi voto es para el AWD

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            jajajaaja si que vale, es posta lo que decis, yo juego al Forza y es terrible lo que va un integral. Yo tuve la suerte de andar en un Evo 10 y en un RS4 en la vida real, no me llevaron haciendo rally, pero te das cuenta la seguridad que te transmite el auto.

                            Jajaj si son juegos realistas.
                            Dicen que van de trompa los integrales. Yo creo que es en los que son "delantera con opción integral" como los audis. Un lamborghini diablo dudo que vaya de trompa digamos...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                              Originally posted by pisol View Post
                              Me gustaria manejar AWD, nunca tuve la oportunidad, pero voté esa, tengo entendido que es un antes y un después..
                              no se si es un antes y un despues, aveces queres eso de ponersela toda y que vaya patinando a lo tonto y con un integral eso es imposible jajaja, ahora eso si, cuando lo largas de 0 te da una sensacion INCREIBLE!

                              Comment

                              Working...
                              X