Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que traccion preferis en un deportivo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

    Originally posted by TomiCampara View Post
    SI, todos los Audi transversales tienen Haldex.

    Pero aun en condiciones normales lleva algo de traccion al eje trasero, algo asi como 90-10.

    Los Audis mas grosos son Torsen.
    Como el la cía delta desde los 80!

    Comment


    • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

      Originally posted by chino147 View Post
      No era para que te lo tomes a mal ,con todo respeto fue mi pregunta ,no pude andar en un jcw ,solo en un s ,en el audi nunca andube,pero m parece que es un auto muy superior,que se yo el mini lo compararia con un golf gti,
      Ta todo bien flaco no tome a mal nada. El primer s3 venia con 225hp por eso...

      Comment


      • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

        En los relojes dudo que algo sea mejor que la AWD, pero prefiero la diversion de un RWD

        Comment


        • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

          Originally posted by TomiCampara View Post
          Awd.

          959.....en tu avatar....Gano el Paris Dakar
          961 gano Le Mans...

          Comment


          • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

            Originally posted by renault_f1 View Post
            Ta todo bien flaco no tome a mal nada. El primer s3 venia con 225hp por eso...

            No pongan un motor transversal con una caja con re envio para atras cuando absolutamente patinan las dos de adelante como " integral ", por que no lo es....

            Comment


            • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

              Originally posted by TomiCampara View Post
              SI, todos los Audi transversales tienen Haldex.

              Pero aun en condiciones normales lleva algo de traccion al eje trasero, algo asi como 90-10.

              Los Audis mas grosos son Torsen.

              +10000000
              Y aun asi los torsen centrales reparte por definicion 50 y 50, ya que son a planetarios, para que repartan distinto ya son distintos tambien

              Comment


              • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                Negro el delta es 40/60 y es torsen! El 55 es 47/53 y hay una versión integral del tempra que es 60/40 todos con 3 diferenciales (central torsen)

                Comment


                • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Obviamente un trasera es divertido en un circuito, pero a mi que me va el rally anda a meter un trasera en la tierra, el integral es ideal para esos terrenos.

                  El Audi rs4 es 58% adelante 42% atras, pero cambia segun las condiciones.


                  No generalices, pablo
                  Hay RS4s varios, 2.7 V6 TT, 4.2 V8 NA y 3.0 V6 TT, y todos ellos tienen Torsens distintos al medio, siguen siendo mas que para correr para salir de la nieve y consigue el reparto apretando los frenos de la rueda que se dispara en ese eje y nunca podrian ser AWD por que no tienen bloqueo en ninguno de los 3 diferenciales como si tiene un Gruppo B con bloqueo mecanicos o un WRC con bloqueos mecanicos y electronicos que creo es la verdadera definicion de un AWD

                  Comment


                  • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                    Originally posted by goncoll View Post
                    Negro el delta es 40/60 y es torsen! El 55 es 47/53 y hay una versión integral del tempra que es 60/40 todos con 3 diferenciales (central torsen)

                    Es un Torque Sensitive mas un blocante de discos.....por eso reparte mas para un lado que para el otro en esa condicion maxima y particular de reparto, si todo gira sobre el piso reparte 50 y 50

                    Alguno y a tantos que les gustan las " integrales ", pensaron que pasa si mueven las 2 de adelante en un S3, de repente va de trompa, patinan las 2 de adelante y de repente empiezan a empujar las 2 de atras cuando el auto ya esta yendo de trompa.....?
                    Otro caso, es que hay reparto tambien en frenada y hay polenta en ruedas que queres que frenen.......no es joda y tampoco es facil

                    Lo mas simple es una ruedas hagan una cosa y las otras hagan otra cosa
                    Y lo mejor en ese caso es la trasera

                    Comment


                    • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                      Tracción Trasera... Igual depende para que! La Integral quizas tenes mayor control.

                      Comment


                      • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                        Hablo de mis casos por que son los que conozco! El alfa en piso mojado (piso seco lo único que patinaba era el embrague....) se cruza bastante en partida detenida! Yo entiendo por eso que hay mas potencia atras

                        Comment


                        • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                          Trasera prefiero o una buena integral..

                          Originally posted by renault_f1 View Post
                          Y dale con el AUDI RS4... que pelicula tienen algunos con ese auto, creo que el problema es que es muy lindo muy "de carrera" y algunos se piensan que es mejor que un BMW M3 por poner un ejemplo...

                          Al lado de un M3 es aburrido, lento en curvas cerradas, arriba no anda ni parecido al bm, conclusion no existe.

                          Otro ejemplo es parecido Lamborghini gallardo v. Balboni vs ferrari 458 italia.

                          El lambo es impresionante por donde se lo mire, pero en un circuito la ferrari siempre va ser mas divertida.
                          Eh? que fumaste amigo???

                          La gracia del Balboni es que es tracción trasera

                          Comment


                          • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                            Gontroll, con el peso que tiene la trompa del alfa con la caja y los dife, revisa la graduacion del aceite porque te debe estar escupiendo mucho para atras que es donde esta liviano.

                            Comment


                            • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                              Originally posted by renault_f1 View Post
                              Ta todo bien flaco no tome a mal nada. El primer s3 venia con 225hp por eso...
                              De hecho los primeros venian con 210 asi que mas a tu favor
                              Adieu.

                              Comment


                              • Re: Que traccion preferis en un deportivo?

                                me gusta el trasera aunque nunca haya manejado ni tenido uno jamas. (lo unico que maneje fue un fiat 600)

                                Comment

                                Working...
                                X