Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

    Muchachos ando con ciertas dudas , tengo en vista vairos audi a3 , que parecen estar bnos , aclaro que como soy del interior tengo que viajar para verlos personalmente a bs as. el tema es asi , no me disgutan los passat 1.8 t vi unos en ml que parecen estar bnos..!! ahora el tema es que tambien vi un baru en ml pero este es 95 y con 230.000 km no se la durabilidad de los boxser , personalmente me encantaria el baru , pero se que es mucho mas viejo y tiene mas km que los demas.. ahora por ej el passat tiene 180.000km los audi que son entre 99-2000 andan entre los 118-150 km y el baru ya como dije 230.000 km si alguien me puede dar una mano en la eleccion , ayudandome entre pros y cons , de estos auto se lo voy a agradecer o alguein con la mente mas fria tmb. Aclaro que si alguein tiene otra propuesta en mente bienvenido sea.pd :l auto lo quiero para eventualmente correr , es por eso que busco alto T y ademas no se cuanto se necesitara en un a3 o en un passat para por ej hacer la 4 que es x ahora a lo que me gustaria apuntar...pd 2: me interesaria que alguien que la tenga clara con los BOXER y (no son los calzoncillos) me digan si el mtor ese del baru si fue bien mantendido tiene todavia durabilidad,, escuche x ahi que a los 160.000km hay que cambiar el ttren de valvulas.. y no se tampco si 180.000km son muchos para un 1.8 t o si yaa se esta empezando a cansar..saludos...autos en cuestion : http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...originales-_JM

  • #2
    Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

    baru : http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...originales-_JM

    A3 : http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...imera-mano-_JM

    Comment


    • #3
      Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

      Buen post me quedo a chusmear, estaba en la misma que vos.


      ON: El Baru pareciera que teiene capot y pargolpes pintados. Y el audi me gustó mas, lastima el color. Pero que sea primer dueño garpa.
      Last edited by naguson; 22-05-2013, 09:32.

      Comment


      • #4
        Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

        Interesante para seguir.. es muy tentador el tema del subaru.. pero me asusta el mantenimiento,, ademas no cualquiera puede arreglar un auto de esos.

        Comment


        • #5
          Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

          interesante. en mataderos hay un loco qeu solo arregla subarus. siempre paso por la esquina y esta lleno.
          el baru seria lo mejor ahi. pero a mi gusto tiene muchisimos kms!!

          Comment


          • #6
            Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

            Palabra de Dechechi (dueño de service oficial subaru mismo nombre) ¨Mantener un subaru original cuesta caro¨
            Ahora bien, se rompen poco pero con el mantenimiento adecuado, yo te recomiendo que de ir por el subaru lo hagas revisar en service oficial.

            De todas formas con esos kilometrajes que vos mencionas (cualquiera sea el auto) no tenes que mirar solo el motor si es para correr, tren delantero, embragues, frenos, ya estas gastados depende el mante
            Personalmente ahorraría mas (si no te da el presupuesto) y buscaría algo con menos de 140.000km para no vivir renegando.

            Comment


            • #7
              Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

              No le creería mucho a los km hoy en día...

              El barulo tiene la trompa piñada, no parece ser muy serio pero todas las ópticas nuevas y capot y paragolpes pintados...
              Es para dudarla...

              En lo personal Subaru me da cosa, vi muchos romperse a pesar de estar bien mantenidos.
              Es un cañón de auto ojo, pero estate listo para gastarle unos buenos mangos cuando se rompa.

              Hace cosa de 1 semana un amigo compró un A3 y adentro la verdad es muy cómodo y tiene de todo!
              Es Tdi pero para el motor que tiene anda muy bien

              El Subaru adentro es bien Japones, no dice nada. Pero la integral y como dobla suman mucho
              Last edited by leitoo; 22-05-2013, 09:54.

              Comment


              • #8
                Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

                no le daria tanta bola a los km

                lo unico que tendria en cuenta es el estado, interior motor.

                habria que ver por que esta repintado de adelante....

                Comment


                • #9
                  Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

                  interior donde? buscate autos por rosario que estan cuidados y no te afanan tanto como aca

                  Comment


                  • #10
                    Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

                    ese baru se lo ve un desastre , un baru pensa en 100 lucas uno bueno x 70 no vas a encontrar, al audi se lo ve un poquito mejor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

                      Soy del interior, de Rafaela Sta.Fe (y sin ofender) no iria hasta Buenos Aires a buscar un auto, ya sea por inseguridad o llevarme terrible clavo, distinto es el que es de ahi que ya esta en la movida y es mas atento ante algun curro o alguna trampa, pero yo personalmente no lo haria opinion mia.-

                      Otro dato, busca mas cerca por Rosario o Santa Fe, algun auto donde puedas saber realmente de donde viene y por donde paso, o en tu zona misma.-

                      Por el modelo en cuestion esperaria y compraria algo con menos km. Mas alla del motor pensa, que los discos, el embrague, la carroceria y demas todo tiene la misma cantidad de km. (siempre que sean reales)
                      Soy partidario de no fijarme tanto en el año del vehiculo sino en los km para saber cuanto uso se le dio y como.

                      Y no me compraria un Subaru, mas para ir a correr, creo como mejor algo tradicional por asi llamarlo ante el caso de cambiar repuestos por rotura y demas que es factible, que sea facil de conseguir y un costo acorde.-

                      Slds.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

                        Que auto con 18 años no tiene algo pintado?? jajaja.
                        Lo importante es si el auto t gusta es q este bien hecho y no sea por un palo...

                        El motor del baru boxer NO BOXSER... tengo entendido q al rededor de los 100.000 hay q hacerlos por q la lubricacion de esos motores no buena.
                        Yo dentro de todos me tiro por el A3 o por un Golf me gustan ambos autos... passat a mi personalmente me parece un bote y valen eso porq son clavo...

                        Los autos pro fotos SIEMPRE te van a parecer buenos, lamentablemente hay q verlos personalmente depende mucho de cada uno pero yo me vuelvo LOCO al principio me putiaba con los vendedores porq t hacen ir a ver "AUTOS 0KM.. mas o menos" y llegas y estan EN UNA BOLSA...


                        El A3 es del foro...es de sanco...
                        Last edited by Matuh; 22-05-2013, 10:36.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

                          y vas a vender/entregar el gti ????

                          Comment


                          • #14
                            Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

                            ese subaru lo estuve por comprar yo en el 2009, en ese momento tenia el motor recien echo, muy bien echo, todo nuevo original con presion original, lo habia armado un mecanico conocido en el cual confiaba y ademas le pregunte y estaba todo bien echo.. claro de eso ya pasaron unos 4 años, el trato de ese tiempo puede variar...
                            de casco no estaba mal, tenia muchos abolloncitos en las puertas, de esos chiquitos de que te golpeen abriendo puertas de otros autos a los costados.... tenia butacas de post 96 (las mas lindas), y la parrilla de 99 como sigue teniendo...
                            me quede con todas las ganas de ese auto, no llegaba con la plata, me la prestaron, lo fui a señar me acuerdo en moto co la plata en el bolsillo y ya lo habian reservado, me quedo una vena!! jajaja

                            la cuestion es q si te convence el auto no te preocupes por los kms de la mecanica porq esta con poco uso
                            Last edited by El-74-; 22-05-2013, 10:54.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Audi a3 , passat 1.8 t , subaru impreza gt , o algun otro que sea turbo

                              Originally posted by El-74- View Post
                              y vas a vender/entregar el gti ????
                              El gti se fue hace 2 meses ya...

                              Comment

                              Working...
                              X