Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic robada...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Civic robada...

van a decir ke no tiene nada ke ver,pero a lo ke voy yo,cuantos autos se robaron desde final del 06 hasta ahora?' muchicimos,y joden con la vtv,en ves de primero poner seguridad para ke no maten a la gente y no roben,va me parece,ojala ke aparezca pronto y entera.

Comment

Q garron la verdad q esto da una impotencia increible, es el pais q tenemos y el presidente siempre diciendo q no hay inseguridad solo sensacion

Comment

q verga q es todo esto ojala q aparezca .........

suerte y mantenenos al tanto

saludosss

Comment

Tendrian que hacer como lo que algunos tienen es sud-africa.

Cuando se les quieren robar el auto, apretan un boton y de cada lado del auto sale un caño retenido por un resorte a funciona hidraulicamente. Sale con tanta fueza que te rompe las pantorrillas.

Creeme que el negro no se olvida mas!!!!!! No puede ser tan caro hacerlo?

Comment

uh loco que garron! el seguro no te lo paga completo? hace cuanto lo tenes?

Comment

Originally posted by martinv
              Tendrian que hacer como lo que algunos tienen es sud-africa.

Cuando se les quieren robar el auto, apretan un boton y de cada lado del auto sale un caño retenido por un resorte a funciona hidraulicamente. Sale con tanta fueza que te rompe las pantorrillas.

Creeme que el negro no se olvida mas!!!!!!  No puede ser tan caro hacerlo?
              yo sabia de otro mecanismo q hay debajo del auto que son dos caños (uno de cada lado) y apretas un boton y sale una llama de fuego sarpada!, lo quemas vivo al hdp!...pero me parece que lo prohibieron

Comment

Originally posted by EOD
                yo sabia de otro mecanismo q hay debajo del auto que son dos caños (uno de cada lado) y apretas un boton y sale una llama de fuego sarpada!, lo quemas vivo al hdp!...pero me parece que lo prohibieron
                dale y si no haces como en la pistola desnuda q sale el brazo y le agarra las pelotas :-p...

Comment

Originally posted by V-tec
                  dale y si no haces como en la pistola desnuda q sale el brazo y le agarra las pelotas :-p...
                  jaja esa esta buena tambien.... y? aparecio?...

Comment

bajon, yo soy del barrio, cauqluier cosa aviso con urgencia

Comment

LES AGRADESCO A TODOS, = EN EL DIA DE HOY NO TUVE NOTICIA ALGUNA...ASIQUE SEGUIRA SIENDO BUSCADA...
                      sin palabras...

Comment

Que cagada loco, pero alguien le pone lojack? esta 40 mangos x mes.

Comment

de vago no mas.....xq me lo ponia gratis el seguro, pasa q me tenia q hacer 300 km, xq esta asegurada en el interior

Comment

encontre el c3 con el q me afanaron, estaba tirado el thomas y incas.... patente fkv algo...c3 gris grafito...que hdp se ve q hicieron un cambiaso x el mio...
                            mientras tanto ni noticias

Comment

Originally posted by V-tec
                              encontre el c3 con el q me afanaron, estaba tirado el thomas y incas.... patente fkv algo...c3 gris grafito...que hdp se ve q hicieron un cambiaso x el mio...
                              mientras tanto ni noticias
                              entonces esta la posibilidad de que hayan hecho otro cambiaso por el tuyo, tengo fe que lo vas a encontrar papa...

Comment

que HDP hay que andar con el auto bien cargado de explosivo plastico y con un pulsador en el bosillo te lo roban y lo volas en mil pedazos, perdes el fierro.....pero del chorro no encuentran ni los plomos de las muelas......

Comment

Working...
                                X