Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

    Si no tiene seguridad , se quejan ,,,,, si pesa mucho por que viene forrado en airbag , sist electronicos , se quejan .




    El trebol es un adorno marketinero , como el escorpion en el abarth 500 ,,,, ambos comparten motor , el mismo motor que trae un auto comun y corriente como el bravo . (muy lindo motor igualmente)

    Comment


    • #92
      Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

      Excelente precio ... si podría ni lo dudo!

      Comment


      • #93
        Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

        Costo/Beneficio muy buena opción, aunq me parece me tiraria a un a1.

        Comment


        • #94
          Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

          Por favor corrijanme, pero no creo qe la calidad del audi sea mejor qe la que tiene el alfa..

          Comment


          • #95
            Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

            Originally posted by zeba5 View Post
            buen, yo respondí con una comparacion para los que dicen que les parece bien esa relacion peso potencia, pareciera que cada vez se conforman con menos entonces, porque esa relacion peso potencia es mediocre. Y si tiene mas seguridad porque no puede tener mas potencia para compensar el peso ? que tan complicado es de entender, para mi, esa motorizacion esta perfecta para el mito. Ahora si le van a poner el trebol ese , se queda corto , y mas si ves ese interior y esas butacas.
            Flaco todo bien pero tenes un CRX se vendio a fines del año 80 principios del 90, y comparas la relacion peso potencia con el mito qv?????????? que tendra que ver...........falta que salten que con un 147 con levita y burca tiene mejor relacion peso potencia y es la frutilla de la torta

            Comment


            • #96
              Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

              Originally posted by zeba5 View Post
              buen, yo respondí con una comparacion para los que dicen que les parece bien esa relacion peso potencia, pareciera que cada vez se conforman con menos entonces, porque esa relacion peso potencia es mediocre. Y si tiene mas seguridad porque no puede tener mas potencia para compensar el peso ? que tan complicado es de entender, para mi, esa motorizacion esta perfecta para el mito. Ahora si le van a poner el trebol ese , se queda corto , y mas si ves ese interior y esas butacas.
              La relacion peso potencia de un Type R del 2005 es de 6.6kg x CV, significa que es una poronga? como HONDA le va a poner Type R a un auto de 6,6kg x CV jajaja

              No se que version de CRX tenes vos! pero busque todos los modelos y la mas potente (exeptuando la VTI) es de 130hp no 137 con tus supuestos 950kg por las balanzas declaran 1015kg, da 7,3kg x cv sin contar que no tengas la de 125 que te vas a 7,6.

              Ahora hablando especificamente del MITO QV tiene la misma relacion peso potencia que un Type R con un 1.4 16v turbo que consume muchisimo menos y encima tiene mas torque!
              saquenle el Qv que es una torta que pasa los 220km/h con un 1.4...........

              Comment


              • #97
                Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

                Lindo auto el "comùn" lo promocionan a 139.000 es un precio excelente para las porongas que hay en esos rangos pero me parece que corre con la misma suerte de los fiat de alta gama.

                Comment


                • #98
                  Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

                  Originally posted by socotroco View Post
                  q cara de puto q tiene

                  Comment


                  • #99
                    Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

                    Lindo interior!

                    Comment


                    • Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

                      Originally posted by goncoll View Post
                      La relacion peso potencia de un Type R del 2005 es de 6.6kg x CV, significa que es una poronga? como HONDA le va a poner Type R a un auto de 6,6kg x CV jajaja

                      No se que version de CRX tenes vos! pero busque todos los modelos y la mas potente (exeptuando la VTI) es de 130hp no 137 con tus supuestos 950kg por las balanzas declaran 1015kg, da 7,3kg x cv sin contar que no tengas la de 125 que te vas a 7,6.

                      Ahora hablando especificamente del MITO QV tiene la misma relacion peso potencia que un Type R con un 1.4 16v turbo que consume muchisimo menos y encima tiene mas torque!
                      saquenle el Qv que es una torta que pasa los 220km/h con un 1.4...........
                      Sera otra poronga el type r ese! Y los datos de mi auto los conozco. Mierda cuanto se preocupan porque para mi la relacion esa no me parece destacable che, como dijo hks le queda grande el trebol, como le quedara grande el type r a ese modelo que decís, y como a muchas otras porongas marketineras.

                      Aparte que dije que me gustaba el modelo y todo, parece que tengo que pensar como vos. A mi no me parece un punto destacable la relacion peso potencia de este auto y quien la destacó ? Vos! No comparto tu opinón listo..
                      Last edited by zeba5; 21-05-2013, 08:05.

                      Comment


                      • Re: Lanzamiento: Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde

                        Originally posted by wido119 View Post
                        Si no tiene seguridad , se quejan ,,,,, si pesa mucho por que viene forrado en airbag , sist electronicos , se quejan .




                        El trebol es un adorno marketinero , como el escorpion en el abarth 500 ,,,, ambos comparten motor , el mismo motor que trae un auto comun y corriente como el bravo . (muy lindo motor igualmente)

                        Ja, tal cual!


                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        Comment

                        Working...
                        X