Announcement

Collapse
No announcement yet.

scooter, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: scooter, cual?

    che pero el axis es 2 t, ni da que vaya al laburo y llegue con olor a risino jajajaja

    ademas por lo que piden hay 0km que pueden ser una bosta pero tienen garantia

    Comment


    • #47
      Re: scooter, cual?

      Ahi esta la cuestión... La garantía también es una mierda xd

      Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #48
        Re: scooter, cual?

        Originally posted by eze-128t View Post
        ademas por lo que piden hay 0km que pueden ser una bosta pero tienen garantia
        Ojo a no confiarse con esto de la garantia un conocido hace unos años se compro una Zanella Patagonia (flor de bosta) y a los 50 kms se le rompio la pinza de freno, cuando la llevo le dijeron que tenia que ir a Zanella resumiendo no habia servicio de taller, busco respuestos por toda la Av. Cordoba y no encontro nada de esta bosta, la arreglo haciendo un injerto y la vendio con 67 kms de fabrica.

        Comment


        • #49
          Re: scooter, cual?

          compra una china 110, si se banca el corte y las giladas qe le hacen los cabeza tenes una motito para toda la vida.

          Comment


          • #50
            Re: scooter, cual?

            Originally posted by HKS View Post
            piaggio nrg 50????
            Pero por ahi el pibe la quiere a la mujer jaja
            ON cuantos kilometros tiene que hacer?
            Yo tengo una Jog por ahi tirada, andan joya, pero si es un tramo largo no da.

            Comment


            • #51
              Re: scooter, cual?

              Como podes tener un jog por ahi tirado rey, son hermosas esas motitooos.

              Comment


              • #52
                Re: scooter, cual?

                los honda elite si conseguís uno bueno (bien mantenido) son duritos he

                Comment


                • #53
                  Re: scooter, cual?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Pero por ahi el pibe la quiere a la mujer jaja
                  ON cuantos kilometros tiene que hacer?
                  Yo tengo una Jog por ahi tirada, andan joya, pero si es un tramo largo no da.

                  vos decis porque anda rapido por ser 50 o por otra cosa????

                  Comment


                  • #54
                    Re: scooter, cual?

                    che, que onda las wave que vienen sin disco? frenan?? mi experiencia a campana no es buena

                    Comment


                    • #55
                      Re: scooter, cual?

                      las 110 chinas son todas iguales o hay alguna q sea mejor?

                      Comment


                      • #56
                        Re: scooter, cual?

                        Che perdón que me mande a preguntar pero: conviene hoy por hoy comprar una Piaggio Typhoon 80 o 125? Son un cañazo, manejé la 80 un par de veces y era divino como salía de abajo, la verdad me gustaría una de estas. Cómo están para conseguir repuestos?

                        La Jog, que lindo fierro, se banca lo que quieras... la NRG andaba bien pero era medio lerda al lado de la Typhoon, hablando de las 80cc en ambos modelos. Eso si es lindo scooter, hasta tacómetro traía jaja.

                        Comment


                        • #57
                          Re: scooter, cual?

                          nrg es 50 ......

                          Comment


                          • #58
                            Re: scooter, cual?

                            Originally posted by fiatlea View Post
                            Como podes tener un jog por ahi tirado rey, son hermosas esas motitooos.
                            La agarre hace poco, la hice andar (no tenia nada estaba parada hacia tiempo nomas) y como vi que el cable de bujia estaba medio coto lo corte un poco la termino de armar toda, la arranco y cuando me siento se desenchufa el cable, lo deje corto jaja.... ahi nomas la puse en el hueco que estaba y nunca masjajja
                            Originally posted by HKS View Post
                            vos decis porque anda rapido por ser 50 o por otra cosa????
                            Porque anda a los pedos Gus

                            Comment


                            • #59
                              Re: scooter, cual?

                              Si correcto es 2t el Tact. El variador es barbaro, es como si variara la relacion piñon corona, te lo digo asi para que lo entiendas.

                              A fondo anda 70km/h.

                              Comment


                              • #60
                                Re: scooter, cual?

                                elite no sale mas 0km
                                anda por alguna elite media nueva, axis no hay muchos repuestos supuestamente
                                la zanella re ordinaria, yo estuve en el armado de 2, antes de poner en marcha en el laburo, ya con eso te alcanza para ver las terminaciones

                                Comment

                                Working...
                                X