Announcement

Collapse
No announcement yet.

scooter, cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: scooter, cual?

    Muchachos, todos los scooter que se venden en Argentina son chinos, hasta los Honda o los Yamaha...excepto que sean de los caros estilo Yamaha T/Max o YP400, ya no existen los scooter baratos japoneses o europeos, son todos chinos y salen de las mismas fabricas, mi scooter lo tuve 6meses y lo vendi porque fue una compra momentanea hasta que llego el auto, el siguiente due;o fue mi compadre, y le hizo mas de 30000km y nunca le hizo, nada, pero cada 3000km cambio de aceite, le cambio tambien una vez las coronas y correa de transmision y una vez la bateria y una vez cubiertas, el flaco iba del microcentro a Lomas de Zamora todos los dias, con sol, con lluvia...es mas, no hace mucho tiempo me cruce el scooter por el centro y seguia andando como el mejor..
    Last edited by galleguisimo; 14-05-2013, 11:53.

    Comment


    • #32
      Re: scooter, cual?

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      No tiene por què caerse por màs que sea primera moto ! Las Scooters tienen que ser de marca buena sino son una poronga y son caras , no le gusta la Zanella imitacion de la Hondita Dax ?
      Respuesta de un vendedor de motos en agencia en Ramos Mejia despues de atender a uno que preguntó por esa:

      - Che, y es buena esa tipo la Dax?
      Me miró de costado...
      - Es una poronga...

      Comment


      • #33
        Re: scooter, cual?

        Que sea honda no te da garantia de nada...perooo, un scooter Honda pueden salir 2 malos de 10 entragados. Mientras que los chinos es fija que salen 6 malos de diez producidos. En cuanto a respuesto estan igual...hay coss que para la Cg150 titan no se consiguen por ejemplo...Slds.

        Comment


        • #34
          Re: scooter, cual?

          Originally posted by galleguisimo View Post
          Muchachos, todos los scooter que se venden en Argentina son chinos, hasta los Honda o los Yamaha....
          Si está bien, pero dame un scooter que sea Honda o Yamaha que se que es bajo una calidad, asi lo hagan aca, en China, en la India, en Mongolia, no me importa eso. Tema de costo de ellos.

          Comment


          • #35
            Re: scooter, cual?

            Originally posted by Ellobo View Post
            Si está bien, pero dame un scooter que sea Honda o Yamaha que se que es bajo una calidad, asi lo hagan aca, en China, en la India, en Mongolia, no me importa eso. Tema de costo de ellos.
            Desarmalos y me contas, son las mismas motos pero con distintos plasticos...sino fijate lo que sale un Scooter 400cc de Yamaha o un Peugeot, o un Piaggio o un BMW que son importados...

            Comment


            • #36
              Re: scooter, cual?

              Honda o Yamaha por mas que sean brasilero o chinos tienen la garantia de una fabrica mundial.

              Comment


              • #37
                Re: scooter, cual?

                Originally posted by Christian CW View Post
                Honda o Yamaha por mas que sean brasilero o chinos tienen la garantia de una fabrica mundial.

                Si, solo motor y caja, el resto que dios te guarde...jejej

                Comment


                • #38
                  Re: scooter, cual?

                  Tengo experiencia con el Axis y te puedo decir que son un caño, nunca dejo de andar, es mas sigue andando, hace ya 4 años, un caño y recibió una murra terrible, palo y palo, y viajaba re cargado de repuestos
                  a mi me encantan, y me gustan mucho mas esos 2T viejos que los nuevos scooters

                  y bien afinadito acelera re lindo de abajo el dos tiempos, se la da a cualquier gilera o zanelita seguro

                  Comment


                  • #39
                    Re: scooter, cual?

                    A ver si alguien me sabe resolver un par de dudas, cuanto puede valer una axis hoy en dia? $5000? A cuanto puede llegar a ir tranquila en una autopista? 80km/h?

                    Comment


                    • #40
                      Re: scooter, cual?

                      calculo que si te dara 80 km
                      estando bien el motorsito

                      Comment


                      • #41
                        Re: scooter, cual?

                        Como mi opinion te digo de los scooter...un conocido tenia un honda elite 125 que lo usaban para el laburo y mira que era murra tras murra y hasta algunos palos e iba joya....yo lo anduve y muy agradable en el andar y aceleracion.

                        Comment


                        • #42
                          Re: scooter, cual?

                          http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ial-ms100e-_JM tube uno de estos, motor de axis 90cc con arranque electrico, alarma, baul que entra un casco y es simpatico e inronpible, yo lo tenia con mikuni 28, de abajo era un soplete

                          Comment


                          • #43
                            Re: scooter, cual?

                            aha me olvidaba tiene el automix que anda exelente y lo arrancabas desde la llave, un caño

                            Comment


                            • #44
                              Re: scooter, cual?

                              scooter honda elite no escuche mas que buenos comentarios..

                              110 iria por crypton y/o honda wave,tuve la primera e iba a microcentro desde villa pueyrredon todos los dias por gral paz,lugones a fondo y nunca ni mu,ahora la usa mi hermano que es un animalito y sigue andando ya va por 10000kms

                              saludos!

                              Comment


                              • #45
                                Re: scooter, cual?

                                Originally posted by DiavoloCorsa View Post
                                A ver si alguien me sabe resolver un par de dudas, cuanto puede valer una axis hoy en dia? $5000? A cuanto puede llegar a ir tranquila en una autopista? 80km/h?

                                El Axis es como el fiat uno scr, te piden lo que quieren.

                                Comment

                                Working...
                                X