Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accesorios: Originales Vs Truchos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

    jojo. Que de cosas truchas. Buen aporte.

    Comment


    • #32
      Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

      Cuando vi los Takata y las Bride, o el embrague Exedy ni lo creia, lo que menos me imaginaba la verdad.

      Hace un par de meses atras en una charla con un conocido de la marca Honda en Arg. me comentaba que en EEUU el mercado negro de las cosas truchas ya equiparo a un 80% de las originales. El problema de esto, es que vienen tanto años copiandolas, que las replicas son tan exactas y bien hechas que en muchas cosas llegan a tener el mismo nivel de utilidad que a uno original, la diferencia solo la hace el patentamiento de la marca (obviamente es un problema para la empresa HKS, DC sport, AEM, etc etc).
      Last edited by eze-shee; 08-05-2013, 10:03.

      Comment


      • #33
        Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

        Originally posted by lucas.128 View Post
        Muy buen post locura... es increible lo parecido que es todo a simple vista...
        Pensar qe seguro la mitad de las cosas que uno tiene supuestamente original, debe ser todo trucho..
        Lo mismo pensaba, mas de uno debe creer que tiene todo made in EEUU o Japon y tiene todo chino.

        Habia un post muy bueno que mostraba bien las diferecias de los Auto Meter originales y los truchos, muy bueno, si tienen imagenes subanlas al post.

        Comment


        • #34
          Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

          Dame esas Bride y soy feliz, aunque sean chinezcas!!!
          Buen aporte, creo que deberia ir a la guia.....

          Comment


          • #35
            Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

            Muy bueno el post.... que chinos de mierda.... no le da la cabeza para hacer cosas buenas y vive de cagar al que no conoce... Ahora me cruzo al supermercado chino y le pateo todo..
            Last edited by FFI; 08-05-2013, 10:08.

            Comment


            • #36
              Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

              exelente muy buen post ! no compraria una blow off pero si alguna que otra gilada.

              Comment


              • #37
                Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

                La culpa no es de los chinos...



                Sino de los vivos que te la venden como "originales"....

                Comment


                • #38
                  Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

                  Originally posted by eze-jdm View Post




                  Naa, hijos de puta, mi abuelo con artrosis en las manos le da mas terminacion a eso!

                  muy buen post.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

                    exelente aporte

                    Comment


                    • #40
                      Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

                      Que hijos de puta,todo bien que imiten relojes,tacometros,etc pero un embrague o unos cintos me parece peligroso,ponersela pensando que tenes seguridad y nada que ver,estaria bueno ver un test de resistencia entre lo chino y lo original.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

                        En algunas cosas los odio en otras no. Ponele los rompenieblas del bora cada uno salen $1500 pesos hella, los chicos malos $450 c/u y hay unos con lupa muy muy bien echos en masomenos 750 c/u. Y los 3 se rompen de las misma manera con las piedras.

                        Los chinos no son malos haciendo cosas el tema es cuanto el usuario quiere pagar las cosas. Nosotros mandamos a fabricar unas cosas a china copia de algo para ver que onda y eran igual fisicamente pero en funcionalidad eran una basura!. Todo depende del que pide. Ejemplo vos hablas y decis quiero la copia de tal auricular Sony y le decis al chino que calidad queres depende lo que pagues es depende lo que va a sonar.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

                          Muy bueno el aporte, habra algo de los filtros KyN que es algo de lo que mas se vende en argentina

                          Comment


                          • #43
                            Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

                            se fueron a la recontra mierda con el tema de seguridad no se jode loco, cinturones de seguridad, embragues , cosas de esas no se puede joder, que lo pario cuanta cosa trucha que hay, muchachos a veces es mejor comprar algo original usado que algo "nuevito" trucho por ebay o ml....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

                              Yo laburo en una distribuidora de respuestos y de digo que hay rodamientos SKF (se nota en el grabado lo trucho) Bujías incadescentes Bosch, Bombas de freno Bosch dando vueltas.
                              Hay que mirar con 4 ojos!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Accesorios: Originales Vs Truchos

                                Originally posted by tano02 View Post
                                Yo laburo en una distribuidora de respuestos y de digo que hay rodamientos SKF (se nota en el grabado lo trucho) Bujías incadescentes Bosch, Bombas de freno Bosch dando vueltas.
                                Hay que mirar con 4 ojos!
                                huuu q hdps hasta bosch y skf truchean... si podes sacar fotos al detalle de lo trucho y lo posta por favor subilas aca...

                                Comment

                                Working...
                                X