If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo soy partidario de dejar las originales ,es un gti y esas cosas se respetan ,como mucho le mandaria el mismo diseño de llantas pero en 15 o 16 en warnes las venden ,creo q es binno la marca
yo soy partidario de dejar las originales ,es un gti y esas cosas se respetan ,como mucho le mandaria el mismo diseño de llantas pero en 15 o 16 en warnes las venden ,creo q es binno la marca
saludos
Esa es la mejor opción, si las conseguís... No le sacás el estilo original que trae el GTi, que de por sí ya está excelente.
yo las dejarias dle color original, porq el auto es un gris intermedio...
el mismo color q mi corsa, y hice un par de photoshop apra ver si pintaba de negras las laltnas a mi auto, pero no quedan bien por el color del auto...!
si es verdad, no me fije en eso...
che lucas hay del mismo diseño, o sea planas pero en 16??
mira yo sin duda alguna le pondria las 15" del trendline g3, o las 15" del trendline g4, y lo mataria al piso.. y te quedaria re original porq no hay ningun gti con llantas de trendline (por lo menos yo no vi), seria sobrio, y tendria una plancha q daria miedo..
Posta que en brazil venden esas llantas?? que son? 16, 17... yo le pondria una 15 y arrastradissimo, pero si te van las 17 mandaselas!! Mandalo a planchar con las originales como queres vos y que tambien te calcen bien las 17 y ya fue!! las cambias como se te antoje o combinaciones jaja
si alguien sabe si esas llantas en 16 o 17 se consiguen aca me pasa un tel o una direccion????? please
!!
Las orbital(GTi G1) en 15" 16" y 17" no se consiguen en Argentina, yo las estube buscando.
Solo en brasil existen
Son la llanta mas linda que se le puede poner a un G1
Comment