El otro dia escuche que habia un twingo 1.4 que levanta gamba 70. yo lo veo como un autito medio lenteja pero despues de esto me quede sorprendido alguien sabe algo de este autito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es verdad que el twingo va fuerte
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Es verdad que el twingo va fuerte
hay un 1.2 q levanta 168... por lo menos en francia.... si en cuentro la ficaha tecnica la paso
BOITE DE VITESSES
Genre de boîte de vitesses BVR
CAPACITE
Réservoir à carburant (litres) 40
CONSOMMATION 80/1268/CEE
Conditions extra-urbaines (en l/100km) 4,8
Conditions urbaines (en l/100 km) 7,6
DIRECTION
Diamètre de braquage entre trottoirs/murs (m) 9,95 / 10,30
MOTEUR
--->>Cylindrée (cm3) 1149<<---
Puissance maxi KW (ch) 55 (75)
Régime Puissance maxi. (tr/min) 5500
Couple maxi Nm (m.kg) 105
Type d'injection Multipoint
Carburant Essence
PERFORMANCES
Vitesse maxi(km:h) 168
--->>0 - 100 km/h (s) 13,3<<---
TRANSMISSION
Type de transmission traction
TYPE MINES
Nombre de places 4
jjaja no tarde mucho en encontrarla no?? ajaja
Comment
-
siempre me parecio un auto de mina... una vez vi uno que estaba enterrado mal al piso y de ahi me empezo a caer simpatico... en cuanto a prestaciones cualquier auto se lo puede hacer andar, va en gustos  ...pero standar no le pidas mucho
Comment
-
tube uno por muchos años mas alla de los puntos que todos sabemos donde el twingo es fuerte...
es verdad al principio parece espantoso... pero con el tiempo le toma uno cariño y es mas hasta tiene personalidad en facha..
en lo particular lo que se vendio como twingo 2 a mi no me gusto ni un poco creo que las lineas originales tenian algo mas de agresividad...
el motor siempre fue 1.2 y se mueve muy bien por que es liviano.
lo puse a 175 de tablero.... con viento a favor.. con GPS llendo de tablero a 169 / 170 marcaba el GPS 160 y monedas... asi que supongo que debe ir a 163 reales...
se le puede hacer cosas.. pero claro que es costoso.... cosa que no es un punto que me interese.. digamos si queres al auto siempre vas a quererle hacer algo no importa el precio.
aca solo llego con el motor 1.2 8v en europa y otros paises de centro america se trajo en la fase 2 con un motor 16v.
si mal no tengo entendido es el mismo que traen los clios 1.2 16v de aca.. asi que le podes poner la tapita.. y le sacas 15cv mas... 75 en total de los 60 que trae de fabrica...
hace poco salio el prototipo del twingo que tienen planeado fabricar. es muy guerrero. ese proto venia con el 1.2 16v con un turbin que le daba 100... 110 cv.. que para ser livianito debe ser un algo interesante.
pero bueno respondiendo... no es un auto que va fuerte, es un auto para divertirse joder.. y te puede dar mas de una alegria, con algun manco con alto mas potente.
haa les dejo el photoshop del twingo ideal que claroo cada vez que se me presenta la oportunidad no me canso de postearlo
[img width=700 height=525]http://fotos.ya.com/foxkomodo/ph11323717818811.jpg[/img]
bueno saludos
Comment
-
yo tenia un twingo con chip, escape y plancha y la verdad que andaba muy bien, el tablero dijo repetidas veces 170, 175, llego a decir 179! pero mmmmmmmmmmmm no le creo nada, una vez venia un amigo con una fuego a 180 y yo en el twingo a 160......la verdad no tengo ni idea cuanto mentira, pero me parece que corta en 150 y 160 y el velocimetro sigue subiendo, asi como de onda jajajaja
lo que tenia eran los cambios larguisimos, segun el mismo velocimetro la 3era llegue a tirarla hasta 140 la 4ta nunca la hice llegar al corte, una 2da de 90 tenia y la primera de 55.
despues de hacerle esas cosas la verdad que andaba bien, a los 28 (1100 y 1300), 47(todos), ka, r18, 208 8v, megane 2.0 4 puertas y que se yo le corria a todo lo que se movia........me diverti mucho hasta que lo choque.......
la virtud mas grande que tiene no es el freno, cuando lo bajas dobla mucho mucho mejor y no le agrandes las llantas pq olvidate de acelerar.
ah, me olvidaba el mio era 1.2, la version vieja es 1.0 segun recuerdo
saludos
Comment
-
Originally posted by cleptomano10mi madrina tenia uno, creo que no gasta mucho no??
de ser asi me compraria uno algun dia para andar yo y mi señora y tener el fierro guardado para los sabados a la noche
es mas podes arrancar en 5ta y todo! (si no te importa el embrague)
Comment
Comment