Announcement

Collapse
No announcement yet.

civic ex 2003 1.7 130 hp, son confiables?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• civic ex 2003 1.7 130 hp, son confiables?

Hola gente como no tengo ni la mas remota idea de los "H" recurro a ustedes, estuve haciendo números y es una buena opción en el rango de las 60 lucas y me parece un auto muy completo y bastante fachero a mi gusto. Son autos con muchas mañas o puedo comprarlo con los "ojos cerrados" porque son buenos fierros? Aclaro que el auto es de uso familiar, nada de fierros y a lo sumo le haré 10000 km al año... Saludos y gracias!!

Re: civic ex 2003 1.7 130 hp, son confiables?

es un excelente auto tengo un amigo q lo compro con 40 mil km hace unos años hoy tiene 130000 km le da con los 2 pies y nunca un drama .

pd: tene en cuenta el focus tmb , es una buena opcion por esa plata compras algo copado.

saludos

Comment

Originally posted by cric23 View Post
      es un excelente auto tengo un amigo q lo compro con 40 mil km hace unos años hoy tiene 130000 km le da con los 2 pies y nunca un drama .

pd: tene en cuenta el focus tmb , es una buena opcion por esa plata compras algo copado.

saludos
      gracias loco!! si también me ofrecieron un focus pero me gusta mas el honda por ahora..

Comment

Un amigo tenia uno, un caño como todos los Honda, le podes sacar el pedal derecho por el piso que no hay drama lo unico que no esperes que ande muy fuerte

Comment

Originally posted by Luchooo View Post
          Un amigo tenia uno, un caño como todos los Honda, le podes sacar el pedal derecho por el piso que no hay drama lo unico que no esperes que ande muy fuerte
          vos decis que los 130 caballos son medios flacos??

Comment

Es una excelente opcion, yo estaba buscando un 2005/2006 pero no hay con pocos km, por eso voy a buscar Focus, aunque si se me llega a presentar un Honda medio exclusivo le meto para adelante.

El motor es como cualquier motor de 130hp, el Honda mio 1.6 tiene 127hp y anda bastante bien, el corte del motor lo trae a las 7800rpm, aunque me sorprende lo bien que sale en 3ra muerto a pesar de la falta de torque a bajas vueltas. Meti 12.38 en los 250mts, el auto tiene 200mil km y hasta catalizador.

Comment

Un 2006 EX ronda las 75/80 lucas, y todos estan arriba de los 100mil km, con esa guita me compro un Focus hermoso y poco caminado...

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                Un 2006 EX ronda las 75/80 lucas, y todos estan arriba de los 100mil km, con esa guita me compro un Focus hermoso y poco caminado...
                el que tengo visto tiene 130000 kms, no me parece una bestialidad de kms, aparte "pareciera" que siempre fue de uso familiar...

Comment

En casa scanneo un test si quieren, pero no es un auto lento eh. Para ser 1.7 va muy bien.

Yo escuche solo buemas referencias del auto.

Los numeros
                  Last edited by dano23; 03-05-2013, 20:57.

Comment

No es mucho ese kilometraje menos para ese motor, aunque son fierros, si no tuvieron el mantenimiento adecuado como cambios de aceite, "refrigerante" que es indispensable en ese motor ya que es block de aluminio, o sea tiene que tener el mantenimiento que demanda cualquier motor. Hay que revisarlo a ver como esta, pero es un motorazo como toda ponja.

Comment

justamente muy equipado no es al lado de un auto de la competencia directa (ejemplo focus ghia), y es medio baboson, aunque si es un excelente auto , y justo esa version de carroceria, a mi gusto, es la menos agraciada..

pd:justo aca venis a preguntar si un honda civic es bueno? es como si en la barra de boca preguntaras si riquelme juega bien a la pelota

Comment

Veniamos bien hasta que me dijieron que tiene block de aluminio Tuve una muy mala experiencia con un 306 y le agarré fobia a los autos con dicho block. Jajajaaja no los quieren a los honda?? Hagan como yo que tuve Fiat, Peugeot, Renault, Chevrolet y no me caso con ninguna marca...

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                          justamente muy equipado no es al lado de un auto de la competencia directa (ejemplo focus ghia), y es medio baboson, aunque si es un excelente auto , y justo esa version de carroceria, a mi gusto, es la menos agraciada..

pd:justo aca venis a preguntar si un honda civic es bueno? es como si en la barra de boca preguntaras si riquelme juega bien a la pelota
                          No me parece falta de equipamiento, que trae el focus que no traiga el civic? Hay una version que viene con techo, cuero, climatizador, etc. El motor no es baboson, he andado en uno bastante caminado y aceleraba bien, es muy parecido al mio, yo meti 12.38 en 250 mts totalmente std, tiene hasta el catalizador, y lo lleve una vez sola. Es un auto que con medio equipo de escape y una buena goma hace 12seg.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                            En casa scanneo un test si quieren, pero no es un auto lento eh. Para ser 1.7 va muy bien.

Yo escuche solo buemas referencias del auto.

Los numeros
                            se agradece la info!!!!

Comment

Originally posted by sportway210 View Post
                              vos decis que los 130 caballos son medios flacos??

y tene en cuenta que no pesa como un 147, anda bien pero tampoco vuela

Comment

Working...
                              X