Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un 1 de mayo del 94...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un 1 de mayo del 94...

Originally posted by Race® X View Post
    No miro F1 desde que se retiró Schumacher, y veia F1 bastante tiempo antes que aparezca Senna.

+1!

entiendo que era un gran piloto Ayrton, pero si bien vi muchos videos etc, no entiendo como desperto tanto fanatismo y pasion, seguramente sea porque no vivi ese momento

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
      +1!

entiendo que era un gran piloto Ayrton, pero si bien vi muchos videos etc, no entiendo como desperto tanto fanatismo y pasion, seguramente sea porque no vivi ese momento
      Porque el tipo fue mas que un simple piloto, estaba mas allá de todo, he leido historias del médico de él, las cosas que hacia Ayrton por el projimo, contó una vez que estaban con este medico en un campo y llovía torrencialmente y no se que meirda habia pasado que tenia que ir a algun lado el medico, y Ayrton le dijo: vamos que te llevo, el tipo dice con esta lluvia? contaba que barro a mas no poder y Ayrton como si nada, a destino en 2 patadas sanos y salvos. . . . mas o menos!

Comment

No es el Mejor de todos los Tiempos, eso, algunos friamente lo definen por carreras ganadas Campeonatos del Mundo, otros solo miran telemetrias...

.......Es mas importante aun....y uando solo el reloj manda
        Fue, es y seguira siendo, EL MAS RAPIDO de todos los tiempos !!!!

Un año mas Ayrton, en que el disfruta de los autos de carrera y de aquella Formula 1, extraña tus clasificaciones y la esperanza confirmada de que siepre habia algo mas para bajar
        La vuelta perfecta la seguiras dando en el Cielo

QEPD

Comment

el tipo fue encontra del sistema, encontra de todo... tenia huevos.. y manejaba como un hdp......

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            No es el Mejor de todos los Tiempos, eso, algunos friamente lo definen por carreras ganadas Campeonatos del Mundo, otros solo miran telemetrias...

.......Es mas importante aun....y uando solo el reloj manda
            Fue, es y seguira siendo, EL MAS RAPIDO de todos los tiempos !!!!

Un año mas Ayrton, en que el disfruta de los autos de carrera y de aquella Formula 1, extraña tus clasificaciones y la esperanza confirmada de que siepre habia algo mas para bajar
            La vuelta perfecta la seguiras dando en el Cielo

QEPD
            Es muy discutible eso, de Fangio hay muy poco para ver pero dicen que era una bestia, recuperaba vueltas perdidas etc, y con 4 gomas de bici y un casquito que era más una gorra que un casco. Siempre comparan la época de Senna con la actual y dicen... " pilotos eran los de antes" por los cambios manuales, la electronica, pero si comparas la epoca de Senna con la de Fangio, tampoco no tiene ni para empezar, igualmente para mi Schumacher era muy parejo, en lo mojado manejaba muuy bien tmb. Lo que pasa es que el otro era maa carismatico, se murio y eso pesa mucho.

Comment

Para mi no son comparables, cada epoca tenia sus cosas y sus riesgos, con sus rivales etc...cada uno con su merito

Lamentablemente no vivi ninguna de las dos epocas, pero pude vivir los carrerones de Schumacher contra Mika que llegaban con los autos castigadisimos dando todo, se mataban en pista y agradezco por eso....otra epoca que me hubiese gustado ver es la del Grupo B

Comment

Es muy discutible eso, de Fangio hay muy poco para ver pero dicen que era una bestia, recuperaba vueltas perdidas etc, y con 4 gomas de bici y un casquito que era más una gorra que un casco. Siempre comparan la época de Senna con la actual y dicen... " pilotos eran los de antes" por los cambios manuales, la electronica, pero si comparas la epoca de Senna con la de Fangio, tampoco no tiene ni para empezar, igualmente para mi Schumacher era muy parejo, en lo mojado manejaba muuy bien tmb. Lo que pasa es que el otro era maa carismatico, se murio y eso pesa mucho.
                Senna era mas rapido que el auto...y las cosas que lo hacian distinto era ver como dejaba en ridiculo al resto cuando la pista se ponia humeda o mojado. Ni hablar que hizo cosas de otro planeta con autos inferiores..dandole paliza al resto. A schumi se le tenia que dar todo muy a su favor...era bueno, pero hablamos de otra cosa.

Comment

Adrian, te lo dice otro Adrian....

Fangio corrio y gano esas mas de la mitad, si no recuerdo mal, de las carreras puntuables que corrio
                  Tambien corrio carreras no puntuables y sumo creo unas 200 en total de las que gano algo asi como 100....
                  Pero no hablemos de numeros frios

Si cuando vez la clasifica de Jeres de la Frontera con Senna on board, y cuando escuchas ese pobre sufriendo como la san puta que re lo re mil pario, y no se pone la cabeza a pensar como ese tipo podia pensar a tal velocidad y aparte actuar como actuaba, como movia los pies y las manos, y encima tambien hacer señas y pasar rezagados, y aun despues de todo, todavia no tenes piel de pollo....no se...pedite una transfusion del grupo y factor que tengas

Ironia para vos, poesia para que el disfruta una vuelta lanzada como si la soñaras
                  y el hizo mas que todos ...
                  Last edited by El Negro 2007; 02-05-2013, 20:16.

Comment

Adrian, te lo dice otro Adrian....

Fangio corrio y gano esas mas de la mitad, si no recuerdo mal, de las carreras puntuables que corrio
                    Tambien corrio carreras no puntuables y sumo creo unas 200 en total de las que gano algo asi como 100....
                    Pero no hablemos de numeros frios

Si cuando vez la clasifica de Jeres de la Frontera con Senna on board, y cuando escuchas ese pobre sufriendo como la san puta que re lo re mil pario, y no se pone la cabeza a pensar como ese tipo podia pensar a tal velocidad y aparte actuar como actuaba, como movia los pies y las manos, y encima tambien hacer señas y pasar rezagados, y aun despues de todo, todavia no tenes piel de pollo....no se...pedite una transfusion del grupo y factor que tengas

Ironia para vos, poesia para que el disfruta una vuelta lanzada como si la soñaras
                    y el hizo 70
                    Es que Adrian, yo no niego que el tipo fue de otro planeta, pero no fue el unico extraterrestre, y asi como algunos donde yo escucho musica otros escuchan ruido, con esto pasa parecido, obvio que me gusta el sonido del Honda.

Comment

y el hizo mas que todos ...
                      Algo mas, va a despertar polemica esto seguro, pero Schumy hizo mas de 70 soñadas ;)

Comment

Gracias por todo lo que dejaste maestro !

Comment

Algo mas, va a despertar polemica esto seguro, pero Schumy hizo mas de 70 soñadas ;)
                          cara con balcon que devuelva los campeonatos ganados con dogui.....

Comment

Adrian, sabes que te banco gralmente, pero creo que hay un avismo de diferencia entre Senna y Schumacher. Ayrton iba mucho mas fuerte que el auto y tenia pilotos contra que luchar de gran jerarquia. Schumy en los 5 campeonatos que gano, salvo el primero que lo lucho con Mikka, no tuvo rivales, tenia un auto muy superior al resto (perreado o no) y a Rubens que le entrego un par de carreras que tenia ganadas. Y te digo todo esto como hincha de Ferrari. Creo que comparar un superdotado con un muy buen piloto

Comment

En numero totales siempre va a ganar Schumy, de hecho Vettel seguramente tambien lo va a pasar. Lo que se tiene que tomar en cuenta si quieren medir a Ayrton o cualquiera en numeros son los %. Fangio corrio 51 Gps oficiales y gano 24 (con 35 podios), en porcentaje se los coje a todos con la pija muerta. Ayrton practicamente clasifico 1ero la mitad de las veces que lo intento asique por ese lado tambien fue un animal.
                              Yo de cualquier manera me quedo con lo que me transmitia Ayrton, nadie sigue siendo recordado tantos años despues por los numeros solamente el ejemplo mas claro de esto es Gilles que ni campeon salio. El dia que vea a un piloto hacer una vuelta como la de Donington 93 me avisan.

Comment

Originally posted by canalla View Post
                                Adrian, sabes que te banco gralmente, pero creo que hay un avismo de diferencia entre Senna y Schumacher. Ayrton iba mucho mas fuerte que el auto y tenia pilotos contra que luchar de gran jerarquia. Schumy en los 5 campeonatos que gano, salvo el primero que lo lucho con Mikka, no tuvo rivales, tenia un auto muy superior al resto (perreado o no) y a Rubens que le entrego un par de carreras que tenia ganadas. Y te digo todo esto como hincha de Ferrari. Creo que comparar un superdotado con un muy buen piloto
                                Originally posted by Darío# View Post
                                En numero totales siempre va a ganar Schumy, de hecho Vettel seguramente tambien lo va a pasar. Lo que se tiene que tomar en cuenta si quieren medir a Ayrton o cualquiera en numeros son los %. Fangio corrio 51 Gps oficiales y gano 24 (con 35 podios), en porcentaje se los coje a todos con la pija muerta. Ayrton practicamente clasifico 1ero la mitad de las veces que lo intento asique por ese lado tambien fue un animal.
                                Yo de cualquier manera me quedo con lo que me transmitia Ayrton, nadie sigue siendo recordado tantos años despues por los numeros solamente el ejemplo mas claro de esto es Gilles que ni campeon salio. El dia que vea a un piloto hacer una vuelta como la de Donington 93 me avisan.
                                Son puntos de vista, coincido con lo de Villeneuve.

Comment

Working...
                                X