Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda en compra de cautri.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda en compra de cautri.

    Bueno gente la pregunta es sencilla
    la idea es comprar un cuatri parrillero marca honda
    pero estoy en la dijuntiva si comprar un 250 0km
    o un 350 con algunos años o un 420 semi nuevo ( se me va del presupuesto)que son las opciones que me convencen
    Obviamete todos me van a decir que el 420 pero es por logica el mas escapado en precio y me tendria que estirar demasiado
    Pero el uso que le voy a dar es para ir a la playa (2 personas) ,no voy a ser travesias solamente alguna que otra vez llevarlo al barro
    Queria saber si alguien tiene algun comentario u opinion de mi duda +
    desde ya gracias ezequiel

  • #2
    Re: Duda en compra de cautri.

    te cuento mi experiencia, el 250 o 350 para arrancar esta barbaro y para el uso q le qres dar te sobra. Yo tenia un 200 y la verdad q no me podia quejar, trepaba medano de a 2 como loco (tampoco el medano blanco jaja) El tema es q te vas a empezar a cebar y vas a qrer algo de mas cilindrada.Yo lo vendi para pasarme a algo mejor y termine invirtiendo en otra cosa, y encima despues q a un amigo le robaron un 450 (en la frontera hace poco)me cague de tener un capital alto y q me lo terminen robando(no estoy para correr ese riesgo).Igual mas adelante espero q se me den las cosas para comprar uno.
    suerte en tu compra!

    Comment


    • #3
      Re: Duda en compra de cautri.

      yo creo que la mejor opcion si no te da el presupuesto para el 420, es un rancher 350. yo tuve uno modelo 2006 con electric shift y 4x4 permanente y era un caño

      Comment


      • #4
        Re: Duda en compra de cautri.

        siiiiiiiiiiiiiii te cagas de risa con cualquiera de esos olvidateeee

        Comment


        • #5
          Re: Duda en compra de cautri.

          De comprar compraria un 350 americano 4x2 modelo 2005 que esta en excelente condicion con gomas mas grandes y nuevas puestas hace unos meses (800 dol) y papeles al dia
          Aparte que en el trailer que tengo me entra y el numero me re cierra $$$$$
          pero tambien el 250 al ser 0km es lo que mas me seduce (el power esta completo)
          Mañana voy a recorrer unas agencia a ver cual es el mejor precio que consigo por el 250
          El 420 lo descarto porque se me va del presupuesto y tendria que comprar otro trailer y es un paso de potencia y experiencia que estoy saltando
          Gente gracias por darme sus opiniones

          Comment


          • #6
            Re: Duda en compra de cautri.

            El 0km me gusta, nada como usarlo de cero y que sepas la historia.

            Comment


            • #7
              Re: Duda en compra de cautri.

              Mira yo estoy en la misma que vos, acabo de vender un recon 250 y no se si ir por el 250 ok o buscar un 420 usado en buen estado

              El 350 lo descarto, ya que lo use y es lo mismo que el 250 pero con un andar más suave ya que es más grande y más pesado, en aceleracion es lo mismo

              Otra cosa que no entiendo es porque te piden más por un 250 usado que por uno nuevo (en relacion) ya que en motolandia esta 47.5 okm

              Comment


              • #8
                Re: Duda en compra de cautri.

                El 350 lo descartaria, si te da el presupuesto por 5 lucas más compras un 420, si no anda por el 250 okm, el día que lo quieras vender te lo sacan de las manos.

                Hay otro en puerto madero que lo tiene 45.8 el 250 okm en ml, fijate, salu2!

                Comment


                • #9
                  Re: Duda en compra de cautri.

                  el 250 anda como trompada.. yo iria de cabeza y ya te quedas con un 0km que no tenes q hacerle nada

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda en compra de cautri.

                    Andube bastante tiempo en un 250 y tuve 2 420, no me canse de usarlos, COMPRATE CUALQUIERA DE LOS DOS.
                    eso si, el 420 lo inunde unas cuantas veces(quedo flotando) y se la banco mas el primero que el segundo, el segundo ya era modelo que viene con otra direccion y un par de pabadas mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda en compra de cautri.

                      Gracias gente , me voy a estirar un poco y me tiro al 420 0 km de una <BR>Se me va del presupesto&nbsp; pero en moto delta me lo dejan unos cuantos pesos menos el 420 <BR>Lo que estuve&nbsp; viendo y la calidad del 420 0km no es tan buena como un 350 que fui a ver que era 2005 eso me rompe mucho las bolas<BR>Pero todo lo nuevo es asi<BR>Estuve viendo los Yamaha&nbsp; y son re coreranos , muy linda trompa pero muy pobres los materiales aparte que son mas caros.....

                      Comment

                      Working...
                      X