Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simulador?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Simulador?

Ahora este goyo con la guita que tiene y la pasion por los fierros como le enseñaron a ser garca eh! nunca en la vida un aporte para los que comienzan en el automovilismo, una manito de pintura para el galvez, algo....sabiendo muy de raiz que vive en un sector del mundo donde SE LE PERMITE LA MUYYYYYYYY MALA DISTRIBUCION DE LA RIQUESA y que lo que tiene un pequeño porcentaje es x su trabajo y el resto simplemente porque la cosa esta preparada para repartirla entre 6 o 7 en todo el pais.

Manito para abajo para goyo....

Comment

que feo es tener tanta plata.... que hasta tenes una pista para correr vos solo con tu flia y amigos

Comment

Yo tengo la posta... es el simulador que se armo Gustavo Lema... Le pidio a VRacer que le adapte un sim que vaya adentro del auto, y eso es en su casa hace un par de dias... hasta hace una semana estaba en el taller del JP el auto..

Comment

es jueves ?

Comment

Dicen que el dinero no compra la felicidad pero me gustaría sentirme mal arriba de ese simu jajajaja

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
              Dicen que el dinero no compra la felicidad pero me gustaría sentirme mal arriba de ese simu jajajaja
              Mas especificamente, el dinero no hace la felicidad... LA COMPRA HECHA! xD

Comment

Working...
              X