Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUV japonés. Me aconsejan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SUV japonés. Me aconsejan?

    Hola chicos. Bueno el post en cuestión es para que me comenten sobre cualquier tipo de experiencia, o de algún conocido sobre Nissan X-Trail (primera generación - 2004 a 2008) 2.5 nafta. O sobre la Suzuki Grand Vitara 2.0 nafta también mas o menos de esos años.

    Mi viejo antes tenía ganas de cambiar el Mégane 2 por un Laguna 2.0 Turbo, pero ahora medio como que le cambió la ficha y quiere tirar para uno de estos bichos, porque en la semana para ir al laburo va por caminos sin asfalto y aparte para ir de vacaciones a lugares que con el auto no podemos llegar (está bajo).

    Resulta que de la Suzuki me hablaron que es un tanque de guerra, que tiene reductora, que es muy buen 4x4.. Pero el diseño interior me recuerda a autos del 99, lo veo medio insulso. Me hablaron de repuestos baratos también.

    En cambio con la Nissan estuve averiguando en el club que mas o menos a los 100mil kms empieza a fallar y hasta no arrancar, teniendo que cambiar el sensor de cigueñal y el del árbol de levas.. por lo que leí es un sistema de seguridad para proteger al motor. Es 4x4 pero sin reductora, es todo electrónico. Bueno es más moderna, tiene el techo corredizo más grande de todos los autos que se venden en argentina, tiene 180cv.


    Bueno pido perdón por lo extenso, cualquier tipo de opinión me vendrá bien.
    Sé que a algunos les joden estos post, pero sería la primera vez que compramos un vehículo de éstas características, y como una 2004 está en las 100lucas mas o menos, no queremos comprar algo que traiga problemas.


    El uso que le daríamos sería re tranqui a comparado de lo que pueden brindar. Osea nada de travesías ni eso. Barro, caminos medio rotos, para ir también un viajecito a las sierras y demás.

  • #2
    Re: SUV japonés. Me aconsejan?

    la suzuki gran vitara no es de GM??? las referencias que te dieron son posta, se la re banca y va muy bien.

    Comment


    • #3
      Re: SUV japonés. Me aconsejan?

      no se la guita, pero me gusta la Honda con automatica y 4 x 4 electronica

      Comment


      • #4
        Re: SUV japonés. Me aconsejan?

        De esas la vitarita. Que tenes 100 lucas maso?

        Comment


        • #5
          Re: SUV japonés. Me aconsejan?

          en cuanto al interior, en la nissan y en la honda tampoco vas a encontrar nada loco, son bastante insulsas,, la honda si estas mirando 2da generacion le mete un poco mas de honda, la nissan nada.... las 3 son muy buenas camionetas... yo solo por tener mas experiencias personales positivas (nulas cn las otras, no negativas eh!!) iria de cabeza a una CRV... la unica contra es q la 2da generacion me parece fea jaja me encanta la 1ra y la 3ra... la nissan esteticamente tampoco me gusta y la grand vitara si, es simpatica, pero me sigue gustando mas la honda

          Comment


          • #6
            Re: SUV japonés. Me aconsejan?

            Opino igual a los chicos, yo iria por la CRV o la Vitara, en ese orden...la X-Trail es mas delicada, tendrias que comprar una de buena mano.

            Comment


            • #7
              Re: SUV japonés. Me aconsejan?

              edito, hablan de nafta jaja.

              Comment


              • #8
                Re: SUV japonés. Me aconsejan?

                crv de los 90's
                son unas bestias

                Comment


                • #9
                  Re: SUV japonés. Me aconsejan?

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  crv de los 90's
                  son unas bestias
                  +1111

                  Comment


                  • #10
                    Re: SUV japonés. Me aconsejan?

                    Iria por un CRV, son un cañon.

                    Comment


                    • #11
                      Re: SUV japonés. Me aconsejan?

                      Gracias muchachos por las respuestas!

                      No queremos irnos a una de los 90. La idea está entre 2004 a 2006 mas o menos y es por un motivo (la plata que tenemos).
                      A mi me gusta más la Nissan. Para ser una CRV tiene que ser una más vieja.. 2002 o 2003 y están bastaaaaaaaante caminadas, las estuve viendo igual...


                      Acuérdense que no es un uso 4x4 que le daríamos, para nada. La mayoría del tiempo se usaría para ir al laburo y después para las vacaciones, pero nada de offroad ni eso.
                      El tema de la Grand Vitara es el baúl, es muy chico. Tampoco tiene 3 apoyacabezas atrás, y el asiento está diseñado para dos ocupantes nomás.
                      Sé que entre la Suzuki y la Nissan, la primera le gana en varios aspectos de capacidades todoterreno, pero me parece que nos va a quedar chica.

                      De todos modos me sirven sus opiniones porque por ahí alguien tuvo un buena/mala experiencia con alguna.

                      Comment


                      • #12
                        Re: SUV japonés. Me aconsejan?

                        mi viejo tuvo la grand vitara tdi. anda re bien. camina lindo y es comoda. yo estuve mirando como opcion para cambiar por una pero no encotre ni una que no tenga menos de 130 k.....

                        otra que puede ser... es media fulera depende de donde la mires. per la KIA GRAND SPORTAGE. es muy buena chatita re noble,. tuvo una tmb. papucho.

                        Comment


                        • #13
                          Re: SUV japonés. Me aconsejan?

                          La CRV es muy linda pero no me cabe la 4x4 inteligente, a mi me va la doble palanca al piso con reductora, tipo la vitara, que es chevrolet.

                          No esperes mucho de los tableros japoneses, la vitara que vos decis tiene el msmo tablero que mi honda civic, trae todos los chiches, pero el tablero es pobreton.

                          Comment


                          • #14
                            Re: SUV japonés. Me aconsejan?

                            A mi me gusta la Rav4, pero no se en que valores anda

                            Comment


                            • #15
                              Re: SUV japonés. Me aconsejan?

                              Hola, yo actualmente tengo un CR-V primera generacion y la verdad que estoy encantado igual quiero irme en los proximos meses a una tercera generación de la CR-V, asi que personalmente te recomiendo una Honda, es la mas fiel de todas...
                              Abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X