Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 1/4 de milla

Originally posted by TANITO206 View Post
    El dia que la entrada salga 2000 dolares para arriba como alla y la gente tenga su propio equipo con camiones llenos de repuestos y mecanicos y no una partner con el gancho y el trailer para el cuarenti todo cortado....
    Y las vacas vuelen por avion!

Comment

Seria barbaro, pero lo veo un tanto dificil!!
      Malditos gobernantes

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
        De cuanta guita se habla para montar una pista de 1/4 de milla? Ponele no se, en Escobar o Pilar.... una vez no se estaba hablando de que alguien del palo iba a montar su propia pista por esa zona?
        estaba el proyecto para hacer una pista para la formula uno ,circuito de motos y carting.algo bien groso yo vi el supuesto mapa. el q iva a poner la guita seria perezz con pan. pero al parecer qdo en la nada, ademas escobar no tiene la capacidad de alvergar tanta gente en caso q se corra un f1. creo q el predio era en loma verde donde esta el deposito de autos secuestrados

Comment

Mas alla de que somos Bananlandia, no creo que economicamente sea redituable sino alguno ya lo hubiese al menos pensado.

Comment

El Circuito 12 y el 15 que usan el Salotto que culpa tienen que aca no haya una pista certificada por la NHRA ???

Comment

Para esa pista hay que arrancancar de 0 un circuito sarpado con infrastructura para categoria tipo la f1 y un pista parte para el 1/4 de milla

Comment

Que lindo tener un par de kg de papelitos, para mandarse algo así.... O no tan así, pero parecido, jeje!!

Comment

Yo creo que la pista ya esta y el el pico solo falta que la agarre alguien con guita y la deje bien
                  con un buen bar, parque cerrado, baños buen estacionamiento y quedaría pipi cucu

obvio repavimentar

Comment

asemo una bakita?

Comment

Que lejos estamos che!! En rosario tenemos el "autodromo nuevo" pero dijieron que nunca mas se van a hacer picadas en el mismo, una risa y una lagrima

Comment

todo es posible si hay union cosa que aca no hay

Comment

mm no creo que sea solo union
                          ademas hace falta guita

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                            Yo no apunto a algo tan espectacular como ese circuito, pero pienso ese lago que esta al reverendo pedo

porque no se rellena y ahi se hace una regia recta con tribuna y toda la saraza para no estropear la recta del circuito.

Ese lago se conecta por abajo con el que esta en el Parque Roca y son los reguladores de arroyo Cildañez .

Si Lugano se esta inundando con eso lagos y todo, imaginate si le hacen la regia recta arriba.

Comment

Working...
                            X