Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya esta la Ninja 300 en el mercado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ya esta la Ninja 300 en el mercado?

    Originally posted by leoscr View Post
    yo no la compro 70 ni loco pongo 20 luks mas me compro un yamaha xj6 para mi es un robo lo q vale
    Exacto, o sino un poco mas barata la Kawasaki ER6N. Ya que la ninja 250/300 tiene la misma posicion de manejo de estas motos.

    Comment


    • #47
      Re: Ya esta la Ninja 300 en el mercado?

      ni hablar, con 70 en la mano compras un ER6N usado que es mucha mas moto y no te vas a cansar tan rapido

      Comment


      • #48
        Re: Ya esta la Ninja 300 en el mercado?

        Originally posted by -mariano- View Post
        ni hablar, con 70 en la mano compras un ER6N usado que es mucha mas moto y no te vas a cansar tan rapido

        Xactamente!!, una 300 te aburris al toque!. Encima esa moto medis mas de 1.85 y pareces la pantera rosa.

        Comment


        • #49
          Re: Ya esta la Ninja 300 en el mercado?

          Con esa plata me compro una er6n toooooooda la vida, ni hablar que me encantan las naked, mira lo que es

          http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...accesorios-_JM

          Comment


          • #50
            Re: Ya esta la Ninja 300 en el mercado?

            con 70 lukas en la mano no se que hago ehhh, como estan cambiando mis gustos LPM

            Comment


            • #51
              Re: Ya esta la Ninja 300 en el mercado?

              Originally posted by Gttin View Post
              Con esa plata me compro una er6n toooooooda la vida, ni hablar que me encantan las naked, mira lo que es

              http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...accesorios-_JM

              y bueno....hay publico para todo, yo no compraria un 300 en esos valores , voy por un er6 n de una!!!!

              Comment


              • #52
                Re: Ya esta la Ninja 300 en el mercado?

                nunca se olviden que estan comparando moto usada contra moto 0 y estamos en argentina donde los repuestos no abundan y los mecanicos son carniceros.

                La moto vale 67 + gastos. calculo un 72 puesta en la calle, fz6 mas barato 90 lucas, xj6 lo mismo, hornet lo mismo, er6n con menos de 20 k km por menos de 80 no existe......

                Claro cuando hablamos de direno ageno todos nos estirariamos y comprariamos otra cosa. a la hora de poner los morlacos en la mesa nadie se estira.

                en este momento no me acuerdo q otrs modelos hay pero por 70 k son motos de 13 aƱos con suerte.......

                Comment


                • #53
                  Re: Ya esta la Ninja 300 en el mercado?

                  ahi busque un poco mejor en mercado. por 70 lucas hay mierda de los 90 que el dia que andan si, andan mas fuerte pero no son motos para ir a un circuito ni para fondear todos los fines de semana.

                  esto se arrastra pero te metes adentro de rp y hasta que no tenes mas nafta no salis

                  Comment

                  Working...
                  X