Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion seguro Allianz/ La Caja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Eleccion seguro Allianz/ La Caja

Originally posted by JAYCEE View Post
    La caja es buenisima hasta que tenes un siniestro y te pagan lo que quieren.
    Yo tengo allianz, y no me puedo quejar aunque gracias a dios aun no tuve que probar si me pagan en siniestro jejeje pero bueh, me robaron una rueda y me la repusieron sin drama, idem con un parabrisas rajado en la express.
    Jajajajaj entonces la caja no es buenisima!

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      Gente, tengo q elegir seguro para el nuevo auto.
      Las opciones son Terceros completo en Allianz con cristales, cerraduras, granizo e inundacion $410
      La caja TD con franquicia de 3200, cubre hasta las ruedas $530.

El tema ademas de la diferencia de precio es saber uds. q harian. El auto duerme en la calle. La unica vez q tuve q usar Allianz fue porq me rompieron la cerradura del auto anterior y en el dia me dieron a elegir entre varios talleres y lo repararon rapidisimo.

Con la caja no tengo experiencias.

Que harian uds???
      Capo, hay varias cosas que tengo para comentarte:

Primero: estás comparando un 3° completo contra un TR. Es decir, por más garcha que sea La Caja, si tengo un TR me voy para ahi.

Segundo: Cualquier 3° completo cubre las ruedas, es decir, entra en lo que es robo parcial.

Tercero: Las respuestas a las roturas de cerraduras se están haciendo en el día o de un día para el otro, en la mayoría de las Cías. de primera linea.

Yo que vos averiguo un todo riesgo en Allianz.

off: Porque no otra opción?

Comment

La caja es buenisima hasta que tenes un siniestro y te pagan lo que quieren.
        Yo tengo allianz, y no me puedo quejar aunque gracias a dios aun no tuve que probar si me pagan en siniestro jejeje pero bueh, me robaron una rueda y me la repusieron sin drama, idem con un parabrisas rajado en la express.
        Y como sabes que Allianz es buenisima? Justamente una Cía se considera buena cuando tenes que medir la calidad y el servicio al responder ante un siniestro.

Cobrar cobra cualquier Cía. eso quedate tranquilo que lo hacen barbaro.

Estamos hablando de un intangible, por ende, cualquier aseguradora te vende una promesa.

Comment

Yo tengo Allianz y la verdad nada para quejarme, a mi primo le robaron el s3 y en 11 dias se lo pagaron completo.

Comment

No sale la opcion duna para cotizar en allianz. fuck

Comment

Originally posted by santii14 View Post
              Y como sabes que Allianz es buenisima? Justamente una Cía se considera buena cuando tenes que medir la calidad y el servicio al responder ante un siniestro.

Cobrar cobra cualquier Cía. eso quedate tranquilo que lo hacen barbaro.

Estamos hablando de un intangible, por ende, cualquier aseguradora te vende una promesa.
              Si relees lo que puse veras que no digo que Allianz sea buena, sino que yo tengo Allianz... solo tuve siniestros menores con ellos, y cobré, aun no se que pasa con un palo grande.
              Con La Caja se lo que pasa: te van a dar vueltas para pagarte de menos.

Comment

La Caja es un vergon atomico.

Comment

Allianz sin dudas... la caja es una reverenda P*****

Comment

Si relees lo que puse veras que no digo que Allianz sea buena, sino que yo tengo Allianz... solo tuve siniestros menores con ellos, y cobré, aun no se que pasa con un palo grande.
                    Con La Caja se lo que pasa: te van a dar vueltas para pagarte de menos.
                    Esque con tu experiencia en Allianz con el siniestro, pusiste que te respondieron rapidisimo, por ende, estás conforme, resultado? Pensás que es buena.

Te lo aclaro por si las dudas, Allianz es buena Cía, no la mejor, pero es buena.

Slds,

Comment

jejeje espero no tener que comprobarlo, aunque sea buena :D

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                        Que modelo era la mb180?
                        Tengo una asi y con el seguro era un bardo...
                        Ahora tengo contra terceros completo pero de Liderar
                        Era 92 creo, pero eso fue hace 7 años. Tengo entendido que acepta autos de hasta 20 años, ya en el 96 o por ahí a mi viejo le hicieron figurar su Falcon 74 con motor 80 según el año del motor porque no se lo tomaban.

Comment

tengo los dos seguros.... con allianz lo necesite y respondieron al toque, con la caja no sabria decirte porque hasta ahora no tuve problemas..

Comment

la verdad q el seguro es un tema .

Comment

Working...
                            X