Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 208 T16 Pikes Peak!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Peugeot 208 T16 Pikes Peak!

Originally posted by JuanC2003 View Post
    Bestial! El auto bestial, me encantó... le sacaría el alerón delantero y el trasero también o los haría más "recatados" y sacaría una versión para calle jajaja a 500 mil dólares.
    De 0/240 en 7 segundos... LaFerrari agarra solo 200 en 7 segundos con el doble de cilindros (y el doble de peso, pero eso es problema de ellos jajaja)
    Sin dudas Peugeot hizo la tarea muy bien... ojala que les vaya bien.

A ver si a Loeb le dan los huevos para llevarlo a fondo o mariconea... cosas así separan a un distinto del resto. Ya sabemos que tiene capacidades, ahora tiene que demostrarlas.
    en asfalto?
    son todos maricones, busquen el video de ari vatanen y despues hablamos.
    mucha potencia mucho control de traccion mucho frenito...
    que lo pongan a carlos sainz o al principe mejor
    en ifn...

Comment

El primer peugeot en AÑOS que me gusta realmente! Es un placer que hagan un monstruo así como para revivir lo que hizo con el 205...

Comment

De 0/240 en 7 segundos... LaFerrari agarra solo 200 en 7 segundos con el doble de cilindros (y el doble de peso, pero eso es problema de ellos jajaja)
        Sin dudas Peugeot hizo la tarea muy bien... ojala que les vaya bien.
        Sabes lo que es un turbo?

Comment

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que misil, que cañon!!

VAMOS LEON! VAMOS PEUGEOT CARAJO!!!!

on: vw LTA para vos rofi! xD

Comment

lindoo!!

Originally posted by fbi_46 View Post
            QUE LINDOOOOOOOOOOOOO!!!!Mira ese torque lo que es!!

OFF:Nada le gana al Suzuki Pikes Peak DEL GT para play 1
            jaja es una agujereadora eseee motor!

Comment

Originally posted by Race® X View Post
              Sabes lo que es un turbo?
              Prefiero coger.

---

Sí, se, pero... y a mi que? Decile a Ferrari que le ponga turbos a su V12, a mi no me rompás las bolas, además no tendrá turbo pero tiene su famoso KERS.

Chabón, deja de saltar cada vez que te bardean a tu marca... cualquier Ferrari o el Willi para vos son los mejores autos del mundo, dejate de hinchar las bolas papá. Fue una comparación nomás contra el "mejor coche del momento" que acelera una bestialidad y esto acelera más aun (ya lo dije, con 6 cilindros menos pero poco más de la mitad del peso, igual tiene como contra al turbo lag ). Yo no tengo la culpa de que esos 6 cilindros de más y el "KERS" no puedan empardar a 2 turbos y 3 litros menos (con la obvia diferencia de peso).

La verdad que cuando te ponés así es un dolor de huevos leerte. La racionalidad no pasa por tu cabeza, te enceguecés como kirchnerista que le insultaron el modelo o como macrista que le bardearon la gestión de Macri.

Sabés lo que es una concha?
              Last edited by JuanC2003; 24-04-2013, 14:39. Reason: Hice lio con el peso del auto xD

Comment

Que bestialidad.

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                  QUE LINDOOOOOOOOOOOOO!!!!Mira ese torque lo que es!!

OFF:Nada le gana al Suzuki Pikes Peak DEL GT para play 1
                  AJAJJAJ el Escudo ! tenia si no flasheo 981hp.

on: que BRUTALIDAD ! ya el nombre que tiene te da ganas de verlo correr, que bien peugeot !

Comment

Interesante! O soy muy vanguardista o el 208, no termina de convencer. Me parece que es la primera!

Comment

Prefiero coger.

---

Sí, se, pero... y a mi que? Decile a Ferrari que le ponga turbos a su V12, a mi no me rompás las bolas, además no tendrá turbo pero tiene su famoso KERS.

Chabón, deja de saltar cada vez que te bardean a tu marca... cualquier Ferrari o el Willi para vos son los mejores autos del mundo, dejate de hinchar las bolas papá. Fue una comparación nomás contra el "mejor coche del momento" que acelera una bestialidad y esto acelera más aun (ya lo dije, con 6 cilindros menos pero poco más de la mitad del peso, igual tiene como contra al turbo lag ). Yo no tengo la culpa de que esos 6 cilindros de más y el "KERS" no puedan empardar a 2 turbos y 3 litros menos (con la obvia diferencia de peso).

La verdad que cuando te ponés así es un dolor de huevos leerte. La racionalidad no pasa por tu cabeza, te enceguecés como kirchnerista que le insultaron el modelo o como macrista que le bardearon la gestión de Macri.

Sabés lo que es una concha?
                      Lo que me parece una pelotudez es decir, "12 cilindros" ,como si el otro por tener 8 con dos turbos no sería parejo.
                      La otra pelotudez destacable es comparar un auto netamente de carrera con uno de calle.

Fijate que el ciego no soy yo porque el que habla pelotudeces sos vos.

A la concha quedate tranquilo que la conozco bastante tiempo antes que vos y conoci muchas, por eso no te hagas drama.
                      Last edited by Race® X; 24-04-2013, 15:49. Reason: Responderle a un boludo.

Comment

cuantos peugeot salieron con V6?? Sera la base del motor del 406 coupe?? Seguro estoy diciendo alguna burrada, pero poco autos salieron con V6....si es asi mas de uno se va a poner a buscar una 406 V6 para turbinarla...jajaajjaj

Comment

Lo que me parece una pelotudez es decir, "12 cilindros" ,como si el otro por tener 8 con dos turbos no sería parejo.

V6 biturbo

La otra pelotudez destacable es comparar un auto netamente de carrera con uno de calle.
                          Ahora LaFerrari es "de calle" cuando aparentemente era el hiperdeportivo con tecnología de F1 que le bajaba la bombacha a todos los demás coches dentro y fuera de las pistas.

Fijate que el ciego no soy yo porque el que habla pelotudeces sos vos.
                          Yo hice una comparación "estúpida" porque incluso la desmerecí en el mismo post y saltaste como leche hervida... bajale la espuma al chocolate.

A la concha quedate tranquilo que la conozco bastante tiempo antes que vos y conoci muchas, por eso no te hagas drama.
                          JAJAJA genio...

Comment

V6 biturbo
                            Le erre al teclado

Ahora LaFerrari es "de calle" cuando aparentemente era el hiperdeportivo con tecnología de F1 que le bajaba la bombacha a todos los demás coches dentro y fuera de las pistas.
                            Nunca viste un Fiat 600 pelado con un 1.6 adentro ganarle a autos que cuestan 200 veces más y tienen 5 veces más power?, se ve que no.

Yo hice una comparación "estúpida"
                            Si eso lo noto todo el tiempo en tus comentarios.

JAJAJA genio...
                            Vos solo de vista parece.

- - - Updated - - -

V6 biturbo
                            Le erre al teclado

Nunca viste un Fiat 600 pelado con un 1.6 adentro ganarle a autos que cuestan 200 veces más y tienen 5 veces más power?, se ve que no.

Yo hice una comparación "estúpida"
                            Si eso lo noto todo el tiempo en tus comentarios.

JAJAJA genio...
                            Vos solo de vista parece.

Comment

divino y violento!!

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                                Jojo que bruto! Me encantó, bien por Peugeot.

2 segundos de 0 a 100 a vos te parece???

El 205 T16 Pikes Peak lo hacia en 1,9

Comment

Working...
                                X