Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsita 2006 1.6 8v...tan bien anda???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsita 2006 1.6 8v...tan bien anda???

Gente, la verdad que me parece el auto del momento, tengo un xs 2005 con chip sin catalizador y estas porongas ( con todo respeto) me hacen el aguante en 1era y 2da, en 3era me los empiezo a comer...pero igual me da mucha bronca que anden tan bien, miren que estoy hablando de supuesto corsitas originales. La verdad q nose si es tan asi, pero la mayoria dicen q estan standar.

Re: corsita 2006 1.6 8v...tan bien anda???

Originally posted by elvis v8
    Gente, la verdad que me parece el auto del momento, tengo un xs 2005 con chip sin catalizador y estas porongas ( con todo respeto) me hacen el aguante en 1era y 2da, en 3era me los empiezo a comer...pero igual me da mucha bronca que anden tan bien, miren que estoy hablando de supuesto corsitas originales. La verdad q nose si es tan asi, pero la mayoria dicen q estan standar.

Compra una torta y festejamos...

Comment

con todo respeto la poronga te rompio el orto....

Comment

Originally posted by EOD
        con todo respeto la poronga te rompio el orto....
        igual los 206 no se caracterizan por andar "muy fuerte" que digamos...salvo los gti..ya se hablo mucho del tema..

Comment

Originally posted by elvis v8
          q raro un xs le haga el aguante en 1era y 2da!
          eso se arrastra! salvo q le hallas sacado el acelerador electronico! el chip tb ayuda pero...
          mi viejo tiene un xs 0km !
          a mi los xs no me hacen el aguante ni ahi!
          UN GTI Me saco un auto en 2da y desde ahi en mas mantenia esa distancia entre cambio y cambio!

el sabe!
          saludoss !!!

Comment

que raro porq hay un xs con chip y escape q metio 16.25 y el corsa std no hace ese tiempo...te fijaste si tenes mano derecha?:P

Comment

La sacaste barata, por lo general en 2° ya asomo la trompita y en 3° se te empiesa a ir el corsita...

Comment

Querido, en 3ar esos motores se vienen abajo,se hacen caquita, el xs no para hasta clavarse a 200. Simplemente me llamo la atencion que anden tan bien de abajo. Cuando tengas un AUTO hablamos. No existe palio ni corsa standar (mucho menos un 128) que me hagan el aguante. Ahora con fierros es otra cosa. saludos.

Comment

Vos tendras un AUTO como decis pero esta mas que claro que te falta mucha mano para hacerte el piloto.......

Comment

me parece q la poronga es el 206..

Comment

Originally posted by Vectra
                      me parece q la poronga es el 206..
                      De acuerdo

Comment

ami mi 206 me trajo muchas satisfacciones, mujeres y de autos std std como el mio, no me gano ningun corsa ni ningun clio 1.6 ah y llendo al autodromo me comi un astra 2.0 8V. (recien al bajar la 4ta).
                        asiq de poronga no le veo nada, si vuelvo a tener 44.000 en la mano, no dudo en volver a comprarlo. vale lo que sale.

Comment

mmm flaco meparece que te equivocas, el era STD lo sin catalizador y con silens nada mas que en la camara de atras, te puedo asegurar que me arte de comerme xr xs 8v y 16v sobretodo en 3ra y 4ta, la verdad es un auto muy lindo y confortable, pero de motor deja bastante que deciar por lo que es auto en si.-

Comment

me tienen podrido con estos temas, se creen que teniendo un corsa se comer el mundo y no es asi. hablas ganzadas de un auto que ni siquiera te subiste. es medio chancho hasta pasar las 3.500 pero despues entre cambio y cambio no bajas de las 3.500 y el auto empuja. y un corsa no tiene chances.. solo de anotar la patente...
                            hablan de que es un auto chancho el 206 y si lo comparamos con un clio que es su competidor(no un corsa que que no esta a la altura ni al nivel de auto)
                            el clio le gana de 0 a 100 pero por medio segundo... eso es ser lento?.. si en los 400 en los 1000 el clio no tiene chances...
                            entonces que tan torta es?.
                            dejen de hablar ganzadas ... el corsa es lindo bicho... pero no es tammpoco "EL AUTO" con todas las letras...

Comment

el miercoles me comi uno

Comment

Working...
                              X