Announcement

Collapse
No announcement yet.

A pesar del congelamiento, también aumento el GNC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A pesar del congelamiento, también aumento el GNC

    Normalmente bardea al pedo en muchos temas pero en este estoy de acuerdo con WSH
    tengo el auto con gnc, lo uso a diario y ahorro muchísima guita..el mantenimiento es el mismo..por ahí tendrás q hacer el burro un mes antes si lo arrancas a gas a la mañana..el problema del gnc no es el gnc en sí..sí no todos los indios q lo ponen..donde vivo yo está 3.25 hace ya más de un mes el gas y nunca estuvo mucho menos q eso cualquiera q allá ido a la costa se abra dado cuenta los precios q se manejan sobre la autovía 2...y lo peor es q la presión es malísima y el gas no t rinde nada acá..pero q ahorras, ahorras..

    Comment


    • #32
      Re: A pesar del congelamiento, también aumento el GNC

      por favor..dejen de avivar pajeros loco!es gas es una cagada, es seco, hace mierda la tapa, sale carisimo el mantenimiento etc. Y bajar a cargar en invierno es rerererere feooo entendes, como que no da...a ver si te ven los vecinos entendes...mejor me voy y sigo pagando la cuota de un auto que va a ser mio dentro de 10 años....


      Comment


      • #33
        Re: A pesar del congelamiento, también aumento el GNC

        Originally posted by wido119 View Post
        tambien conozco un caso que se canso de cambiar inyectores por culpa del gnc .
        Y bueno, si es un rasca al punto tal que dejas que la nafta se pudra de tal manera que tapan los inyectores de nafta, la culpa no es del gas...

        Llevo dos años, inyeccion+gas en el sapo, con inyectores de corsa dos con una rampa piojosa hecha en el fondo de mi casa. De lunes a viernes, arranca a nafta y pasa a gas a la primer acelerada, los fines de semana tal vez anda a nafta, los viajes suelo andar a nafta pero llevar el homero lleno. Y debo haberle metido, no menos de 50000km al auto estos dos años.

        edit: el focus de mi viejo, un "durangatec" 2012, gas desde que salio de la consecionaria, 60000km tiene. Cambio mas cubiertas que inyectores (3, porque se las afanaron).
        Last edited by shadowpucci; 26-04-2013, 16:06.

        Comment


        • #34
          Re: A pesar del congelamiento, también aumento el GNC

          Cuando no podamos andar en ningún vehiculo por el precio de los combustibles les van a poner impuestos a las vicis.

          Comment


          • #35
            Re: A pesar del congelamiento, también aumento el GNC

            pienso exactamente igual que vos!!! en la ciudad rinde muchisimo, es muy notoria la diferencia; pero en ruta es un pijaso .

            Comment


            • #36
              Re: A pesar del congelamiento, también aumento el GNC

              Originally posted by wido119 View Post
              y cuando venga el frio de que se disfrazan ? .


              de esquimal

              Originally posted by wido119 View Post
              rinde bastante , pero ...

              si le sumas un equipo de ult generacion , los gastos de mantenimiento , etc. no se ,

              ni hablar que para viajar es un dolor de bolas ,
              ehhh?? gastos? mmm tal vez la oblea? $100 por año, en 3 cargas de gas te recupere esos $100
              la prueba hidraulica cada 5 años? $350, 10 cargas y recupere ese gasto...
              ponganse a sacar cuentas, en 5 años cuanto se iria en nafta y cuanto se iria en gas, suponiendo que no aumenta nada y teniendo en cuenta los $500 de obleas y $350 de PH...


              Originally posted by gabi147 View Post
              Cuanto rinde el gnc comparado con la nafta el doble?
              pongo como ejemplo mi caso, pago $2,50 el gas y $7,70 la nafta (YPF ambos casos)

              $100 de nafta me rinden lo mismo que $26 de gnc...

              creo que mi auto es un poquito gastador a nafta asi que no me animo a decir el cuadruple pero el triple seguro...

              y hasta aca escribo, todo lo que tengo que decirles sobre gnc ya lo dijo WSH...

              saludos

              Comment


              • #37
                Re: A pesar del congelamiento, también aumento el GNC

                Si usas mucho el auto ni cuentas hay que sacar, yo lo uso todos los dias para laburar llendo de casa al taller mas salir del taller a buscar repuestos y son 250$ de nafta contra 48$ de gnc por semana

                Comment


                • #38
                  Re: A pesar del congelamiento, también aumento el GNC

                  Originally posted by elvis v8 View Post
                  por favor..dejen de avivar pajeros loco!es gas es una cagada, es seco, hace mierda la tapa, sale carisimo el mantenimiento etc. Y bajar a cargar en invierno es rerererere feooo entendes, como que no da...a ver si te ven los vecinos entendes...mejor me voy y sigo pagando la cuota de un auto que va a ser mio dentro de 10 años....




                  SAlu2

                  Comment

                  Working...
                  X